categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Otros Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Dificultades Físicas Después de Stasis
By Ron Chapman Traducido al Español por Mahmud
Feb 11, 2010 - 10:31:11 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark
ah EScritos de miembros : Ron  

  
 
 

Dificultades Físicas Después de Stasis 
Por Ron Chapman 
Feb 2010-4, 9: 19: 08 AM

Traducido al Español por Mahmud

 

 
 
 
 
Dificultades Físicas después de Stasis. 

Buenos Días,

 
Un miembro australiano del Foro de soporte AH recientemente pidió  comentarios sobre el mensaje del 31/1/10 que hizo Esu. 
 
"Ahora es importante comprender que el mundo, mientras que bonito y limpio será un lugar muy duro para vivir durante algún tiempo después de Stasis." y "no van a vivir en una gran comodidad durante muchos, muchos años. " 
 
Yo no estoy autorizado para hablar en nombre de Esu pero en esencia es mi entendimiento es que Esu psicológicamente estaba preparando a los lectores a darse cuenta de que Stasis es sólo el comienzo de nuestro camino hacia la luz y la vida, no su fin. Ahora estamos obteniendo información de que 80 años es muy poco probable que no sea suficiente tiempo para la humanidad (aunque purgada de todos psicópatas y otros con cualquier tendencia criminal) para llegar al punto donde se comience la transición a Luz y vida. También, el mensaje de Esu esta llegando mundo de manera rápida, algunas personas las cuales pueden haber sólo recientemente leido este mensaje, ya sean AH lectores se les ha dicho de algunos de los evidentes problemas que nos aquejaran. Algunos de los lectores más asiduos todavía pueden ver el Stasis como otro forma de transición a la "ruptura" cuando claramente no lo es.

 
Por ejemplo, mirando el entorno local de la costa de Queensland OZ (Australia) y suponiendo que el ascenso de Lemuria y/o otros cambios de tierra no resulten en un "hundimiento" significativo de la costa de Queensland como sea que Buderim se convierte en una isla y Maleny se convierte en una pueblo en la orilla del mar, es todavía probable que logares como Cairns, Noosa y La Costa del Sol puedan experimentar tsunamis sustanciales durante Stasis que podrían convertir la línea costera en un lugar inhabitable. En efecto, si la devastación es lo suficientemente grave lo que podría suceder es que la flota de naves espaciales (Star Fleet) vaporicen las infraestructuras averiada o sea los escombros en algunos lugares.  
 
La mayoría de los australianos y un gran porcentaje de los pueblos en muchos otros países viven y tienen la mayor parte de su desarrollo de la industria e infraestructura situado en las costas y las regiones bajas. Podría decirse que en muchos lugares alrededor del mundo es probable que la devastación costera sea tan grave o aun mayor que en las de las costas australianas. Por ejemplo las tierras bajas en las costas de China y Europa del Norte podrían estar considerablemente en riesgo de tsunamis y/o aumento del nivel del mar. Y por supuesto los terremotos y la actividad volcánica bien pueden afectar negativamente a las áreas costeras occidentales de Canadá, Estados Unidos y todos los países en el aro de fuego del pacifico, que se extiende a lo largo de la costa oeste de América del sur, a través de la isla sur de Nueva Zelanda y otra Islas del Pacifico y a través de las Filipinas a Japón. Y por supuesto el Archipiélago Indonesio casi seguramente  quedará dañado extensamente. 
 
Por lo tanto, incluso si la flota estelar (Star Fleet) de alguna manera mantiene la producción de energía eléctrica y la red de distribución a las áreas que siguen siendo habitadas, esas zonas pueden ser abarrotadas con refugiados procedentes de otros lugares - incluso si tal vez seis de siete habitantes actuales se han marchado a otros destinos. También la provisión de energía eléctrica y el acceso a líneas telefónicas de tierra pueden no estar a la altura del estándar al que los australianos y americanos felizmente sobrealimentados están acostumbrados. Por supuesto para aquellos que creen de que el teléfono celular es una extensión de su cuerpo van a sufrir del síndrome de abstinencia cuando se de cuenta de que el sistema no estará operativo del todo.

 
Sin embargo lo que realmente va a afectar a las personas será la ausencia de la gasolina y Diesel ("gas") para sus vehículos anacrónicos, maquinaria de la granja y el resto. Si combustibles basados en carbono siguen estando disponibles se debería espera que su suministro será racionado y posiblemente se limitara a servicios esenciales como la producción de alimentos. Eso significa que la mayoría de las personas tendrán que aprender a vivir y trabajar caminando o andando a caballo o montando bicicleta a distancias accesibles desde su casa a menos que tengan la suerte de tener transporte de tren operativo en las cercanías.

Por supuesto, esto será un gran incentivo para aprender a relacionarse con vecinos y desarrollar comunidades locales sostenibles. En esas circunstancias el diner0 dejará de ser importante. Lo que va a ser de "esencia"serán sus relaciones con otras personas en sus comunidades. 
 
Aquellos acostumbrados a volar desde Londres a Nueva York, París, Sydney y Melbourne e incluso a Cairns y Canberra les resultará imposible coger NINGÚN avión en el aeropuerto local, inclusive si están dispuestos a dejar que sus cuerpos sean analizados y su equipaje revisados por celosos buscadores de terroristas miembros de ASIO (o Seguridad Nacional en los Estados Unidos) o su equivalente en países distintos de Australia y los Estados Unidos, todos los cuales por supuesto, cesaran sus trabajos con sus empleadores actuales. 
 
Por supuesto, la falta de transporte por avión será una penuria real para aquellos que solían comer manjares desde el otro lado del mundo -incluso cordero y fruta de kiwi de Nueva Zelanda. También, los canadienses que solían enviar su salmón a China para destriparlos y procésalos para luego ser re-enviado a Vancouver para su disfrute  enfrentarán a la cruda realidad que ellos tendrán que limpiar y procesar sus propios peces. Probablemente la mayoría de los australianos no podrán comer mas Salmón o Barra mundi del todo ni que estén dispuestos a limpiarlos ellos mismos. 
 
La falta de combustibles basados en carbono contaminantes reducirá enormemente la agricultura durante algún tiempo y sin duda ya no habrá la posibilidad de tener productos enviados a distancias de 1500 kilómetros como alimentos desde el área de riego de Murrimbidgee o incluso - de Geralton y el río Ord en WA, o en California en los Estados Unidos ni tomates de Bowen en la costa central de Queensland, eso serán cosas del pasado y igualmente para los americanos que viven cerca de la costa este de EU y así sucesivamente. La gente tendrá que cultivar sus propios alimentos localmente. Aquellos que ya están organizados en grupos de producción de alimentos en comunidades locales no verán esto como una gran cosa, pero para millones de personas en Brisbane, Sydney y Melbourne y otras ciudades mas grandes en otras partes del mundo, serán por supuesto grandes dificultades. De hecho muchas personas pasaran hambre en los primeros días después de Stasis a menos que la flota estelar proporcione Maná y transporte básico para permitir que las personas sobrevivan hasta que se organicen y puedan producir sus propios alimento 

Afortunadamente la flota estelar se ha comprometido a proporcionar esa asistencia.  
 
En mi opinión la falta en general de movilidad personal a la que nos tendremos que acostumbrar todos inicialmente será sentida mas como una penumbra. Del mismo modo, la desaparición repentina de la burda abundancia y de los inútiles y perjudiciales bienes materiales enviado desde China y desde las economías esclavizantes del tercer mundo también será inicialmente experimentada como dificultades por supervivientes del Stasis que vivían en otras economías occidentales mas avanzadas. ¿Por qué dichas mercancías no estarán disponibles? Porque inclusive aunque la producción en las economías esclavistas del tercer mundo sea todavía posible los cambios de tierra durante Stasis serán casi sin duda devastadores para los puertos y las infraestructuras de transporte de océano afectando así el envío. Además, si muchos puerto marítimo y la capacidad de envío sobrevive y esta disponible para su uso es probable que los buques de carga no tendrán el combustible necesario para navegar los mares. A este respecto, recuerda que 15 buques de carga enormes emiten tanta contaminación del aire como todos los carros en el mundo * por lo que es poco probable se le de prioridad para el suministro de combustible.

Consulte http://www.greencarreports.com/blog/1020063_pollution-Perspective-One-Giant-cargo-Ship-emits-as-much-as-50-Million-Cars 
Ver también:
http://www.autoblog.com/2009/06/02/report-pollution-from-15-of-worlds-biggest-ships-equal-that-o/ 
*Observe que hay unos 90.000 buques de carga en las aguas a nivel mundial. No todos emiten tanta contaminación como los grandes barcos de carga, pero si usted asume que un barco promedio es sólo una décima parte contaminante como los gigantes, eso significa que los buques de carga en los mares emiten 600 veces mas contaminación que el total de vehículos del mundo. Lo que le dice que los gobiernos y otras instituciones están fingiendo sobre el calentamiento global debido a la contaminación de CO2 y que los vehículos de motor son parte grave del problema, no son honestos ya que no mencionan este hecho. 

Pero aparte de tener que renunciar a la vacaciones en ultramar, paseos, viajes de negocios, bienes baratos y alimentos desde tierras lejanas, la población felizmente sobrealimentada de Australianos y occidentales también encontrarán dificultades cuando tengan que esperar en línea detrás de los pueblos de los países del tercer mundo para recibir los beneficios de las nuevas tecnologías que comenzarán a cambiar nuestro mundo después de Stasis. Con toda probabilidad el OITC y otros responsables de ayudar a la humanidad a adquirir dispositivos de energía libre, vehículos de transporte electro-gravitacionales y como tal, dará prioridad a los terceros países más pobres económicamente y a los pueblos mas desfavorecidos cuando inicialmente comiencen a organizarse para la fabricación local y distribución de esas tecnologías. 
 
Por último, aquellos que no están acostumbrados a compartir sus vidas y su productividad con otros sentirán gran dificultad al principio cuando TENGAN que mezclarse y compartir con sus vecinos de manera diaria para su supervivencia y su bienestar social. De cualquier modo aunque la gente se de de cuenta o no, será un privilegio el poder participar 

Namaste 

Ron 

El documento original en Ingles puede ser encontrado en el siguiente link.      

http://abundanthope.net/pages/Ron_71/Post-Stasis-physical-hardship.shtml 

 
 

  




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Otros
Latest Headlines
Seraphin Messages 2016 Spanish
Spanish: La Terminación de las 30 Órbitas del Gran Ciclo El Mayor Evento Evolutivo en la Historia de la Humanidad. Pdf.
Spanish: Forjando un carácter fuerte aquí en Urantia.
Spanish: AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
Actualizacion # 13
Actualizacion # 12
Actualización # 7 Reporte del Progreso
Actualizacion # 6
Actualizacion # 5
Actualización # 4
Entendiendo a la Oscuridad
CM Contacta nuestra otra Lucia
Actualización # 3
Los Diamantes entre el Carbon
Actualización # 2
Actualizacion # 1
Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra
Actualizaciones
Politica
La Caida de la Oscuridad