From AbundantHope.net

Escritos de Otros
S333 - Desinformación de Parte de la Oscuridad
By Vince
Feb 28, 2010 - 7:42:48 AM

 

Por S333 y Vince 28 De febrero de 2010 - 7:41:00 AM

 

S333 - Desinformación por los de la Oscuridad

Amados míos;

 

Cuando su tanque de gasolina espiritual se queda vacío, ¿qué hacen? Mienten por supuesto!

 

Cuando tienen que enfrentar la verdad de la jerarquía espiritual que es puesta en Abundant Hope y otros sitios Web, ¿que pueden hacer las Elites Oscuras del planeta? Bueno. No pueden obtener información de nosotros ¿verdad? Por que ellos han escogido el camino del mal.

 

No solo eso y ahora que nuevos niveles de espiritualidad están siendo enviados a la tierra, todo esta cambiando, olvídense de lo que fue una vez, ya eso se fue y los malignos no pueden hacer nada al respecto.

 

Por supuesto que pueden tratar de poner al Euro por el piso y de esa manera sumergir a los países del sur de Europa en un colapso económico, ya que eso es todo lo que ellos entienden. Destrucción! Ellos se aseguran de que las drogas lleguen a las calles de SUS ciudades y le pagan a sus compinches millones de dólares por haces su parte, mientras que ustedes que son los clientes y los contribuyentes de impuestos pagan la cuenta.

 

Ellos están en bancarrota Moral y Espiritual y muy pronto estarán en bancarrota financiera, Si todavía tienen dinero de papel, pero eso no tiene valor alguno por que no esta respaldado por metales preciosos, eso es moneda ficticia que no tiene valor real.

 

Miren lo que esta pasando en el planeta Tierra, ya ha habido otros 2 terremotos el día de hoy en Chile y Japón! ¿Y saben que? Esto es solo el comienzo de cambios muy profundos que afectaran su mundo. En cambio muchos de los sitios Web que son gobernados por las elites oscuras del planeta, siguen negando lo que ahora ya salta a la vista, pero solo esperen y verán como ustedes van a ser testigos de muchos otros cambios geológicos de gran magnitud y otros eventos en el mundo entero y allí verán quien esta diciendo la verdad.

 

Un día ustedes verán 2 soles en su cielo, el que normalmente ven y otro y sol bebe. Ahora yo se que mucho de ustedes dirán que eso es basura y es perfectamente comprensible, pero solo hagan una nota mental de lo que les acabo de decir, así cuando pase entenderán que el DECRETO DIVINO esta operacional tal cual como se lo hemos prometido.

 

Lo que los Oscuros les pueden ofrecer es Muerte y Destrucción, problemas financieros, falsas noticias de terrorismo, elecciones arregladas, desempleo, esclavismo financiero y cosas mucho peores. Deberían hacerse ellos mismos un favor y tirar la toalla ahora mismo antes de que se hagan mas daño ellos mismos. Nuestro Creador tiene una gran misericordia e inclusive en estos momentos esta preparado para recibir de vuelta a casa a sus hijos e hijas que se fueron por el camino equivocado y quiere ayudarlos a que retomen el camino de la espiritualidad.

 

Yo les digo a ellos en estos momentos, por favor tomes la oferta! Por que es en su mejor interés a largo plazo. No sean entupidos y sigan prolongando esta idiotez  por mas tiempo, no van a ganar de igual manera.

 

Solo escuchen al planeta Tierra y miren hacia el cielo, allí es donde aprenderán la verdad.

 

Y así es.............................................................................................................

Este es un mensaje telepático de David S333 de la Jerarquía Espiritual, recibido y trascrito por Vince.

 

Traducido al Español por: Mahmud

 

Enlace al mensaje original en Ingles:

 

http://abundanthope.net/pages/vince/S333---Disinformation-from-the-Dark-Ones.shtml




 

 

Son propiedad de todos los escritos por miembros de AbundantHope
© 2005-2010 AbundantHope - todos derechos reservados

Explicación detallada de los derechos de autor de AbundantHope se encuentran aquí


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved