From AbundantHope.net

Escritos de Otros
Crímenes de Guardería
By Vince
Mar 25, 2010 - 5:50:55 PM

Crímenes de Guardería

Por Vince con S333

Marzo 25, 2010 5:50:55 PM

S333-Crímenes de Guardería

Hola Amados Míos

Quiero contarles una historia para conciliar el sueño

Una vez en el tiempo, hubieron un puñado de grandes chicos malos y chicas malas y bien malos que eran.

Ellos mentían, y torturaban, y violaban, y mataban y se robaban el dinero de todos.

Luego el gran jefe de los oscuros dijo, Más. ¡Debemos tener más!

Y así, inclusive de que la gente estaba débil y pobre, ellos seguían, mintiendo, violando, y matando y robándoles el dinero a todos aun mas.

Ellos encontraron nuevas maneras de herir a la gente, nuevas maneras de despojar a la gente de todas sus posesiones.

Y comenzaron más guerras, por que ellos hacen mucho dinero con las guerras.

Y comenzaron a pedir dinero en el nombre de caridades para los pobres, hambrientos y desamparados y se lo robaron casi todo también.

Entonces el gran jefe de los malos dijo, Drogas, Armas, Juegos de Azar, Pornografía y todos ellos se amasaron las manos y se pusieron a trabajar y les llevaron todo eso a sus vecindarios.

Claro que ellos se quedaron con lo mejor por que a sus templos ellos llevan niños robados y los abusan y los sacrifican y lo llaman, “EL Gran Secreto”, si alguno de ellos le dice algo a  alguien, seria entonces torturado y asesinado

Pero esperen y que la cosa se pone mejor, en su gran país, construyeron campos de concentración y grandes contenedores plateados para llenarlos con personas y grandes urnas para después, ¿Para después? Si ustedes saben…

Entonces excavaron huecos muy grandes y profundos en la tierra y construyeron ciudades, tenían, trenes, naves, carros y camiones allá abajo y en los niveles más profundos ocurrían cosas, que no son aptas para ser contadas cuando se tiene buena compañía.

Y volaron en pedazos varias cuadras de edificios en Nueva York, bueno ya esos edificios estaban cerca del final de su vida útil y los métodos normales de demolición eran más costosos y volarlos como lo hicieron fue la opción mas barata.

Luego vendieron hipotecas a personas que no podían pagarlas, ¿Acaso no fue eso una movida genial? Ellos cobraron las comisiones y cuando los incautos no pudieron pagar, les hicieron la evicción.

Pero eso fue solo la primera parte de la estafa, por que una recesión a full escala siguió de la manera planeada y así los grande chicos malos y las grandes chicas malas se hicieron de muchos bienes por menos de 10 centavos por dollar.

Y debido a que el sistema financiero mundial ya estaba en aprietos, los gobiernos tuvieron que pedir prestado aun más grandes sumas de dinero y así las personas ordinarias tuvieron que pagarles más dinero por medio de los impuestos y luego…he dejado la mejor parte para el final…

Dios apareció de repente y se calentó y se enfureció y les envío un soplido que les derribo sus casas

Y ese fue el final de los Grandes Chicos Malos y Chicas Malas.

Este es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual, recibido y traducido por Vince.

Candace: Debe de estar ya cerca el tiempo de “Bajar el Telón” par los hermanos de la oscuridad. Para nuestros lectores mas antiguos, se ve que S333 resucito mi termino para referirse a los matones, el GC&CM (grandes chicos y chichas malas). Tarde en publicar esta transmisión por que cada intento que hice desde la computadora vieja, fallaba, tuve que enviarlo a otra cuenta y así pude publicarlo ¡desde mi computadora nueva!

Traducido al español por Mahmud

Enlace Original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/vince/Nursery-Crimes.shtml

.

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved