From AbundantHope.net

Escritos de Otros
Actualización # 7 Reporte del Progreso
By Hazel & S333
May 17, 2010 - 10:05:34 AM

 

Mensajes Telepáticos : Hazel

Última actualización: 17 de mayo 2010 - 10:08:27 AM

 


 

Actualización # 7 Reporte del Progreso

Por S333 a través de Hazel
17 de mayo 2010 - 10:05:34 AM

Traducido al Español por Mahmud

 


17/05/10

a través de Hazel

S333

Actualización n º 7-Reporte del Progreso


Desde el último mensaje de hoy, se han producido cambios notables en el área bancaria. Finalmente se han dado de cuenta de que luchar contra nosotros no tendrá éxito para ellos. Todavía hay quienes se resisten, pero estamos logrando poco a poco romper el hielo en aquellos que mas lo necesitan, para seguir promoviendo nuestro plan. Cualquier día de estos se espera que haya anuncios concretos. No puedo en este momento decir algo más sobre esto, pero les pido que escuchen a los diferentes medios que transmiten la información.

Los protagonistas detrás de la carnicería bancaria siguen cerrados en su determinación. Nosotros, sin embargo no nos desanimamos porque hay otros medios a nuestra disposición para abrir las puertas que son necesarias. Nadie tiene la llave aquí. Van a haber consecuencias devastadoras para la economía global, cuando la verdad se filtre. Los oscuros están temblando por que saben lo que tienen por delante. Ellos saben que han perdido, pero muchos no se rinden sin dar la última pelea. Nosotros, sin embargo frustramos todos los esfuerzos de su parte para llevar a cabo una destrucción prematura. Ellos se caerán por su propia cuenta. Pero no se van a llevar a los niños del Padre con ellos.

Hay un montón de hipos que están teniendo lugar en este momento, así que no se dejen engañar por la tranquilidad relativa que aparentemente invade su mundo. Dentro de poco habrán resultados cataclísmicos en la política, en las finanzas y en la economía en general, eso sin mencionar los cambios terrestres que complementarán todo. Ustedes verán que tenemos un plan más perfecto que se está desarrollando de manera natural y tal como lo deseamos. Este es el tiempo para ustedes los de la luz, para dejar que la luz de su fe brille para que puedan ver más allá de hoy y de mañana y saber que nuestras palabras son eficaces y se manifestarán en resultados positivos para el mayor bienestar de todos. Estas no son sólo palabras. Les estamos recordando lo que les prometimos. Esta es la vara de la esperanza que dirijo a ustedes este día para que sepan que estamos aquí, estamos trabajando y vamos a entregarles a ustedes un mundo nuevo, cuando la infestación de la oscuridad sea exterminada.

Nos hemos establecido dentro de su ejército y se han logrado avances sustanciales en las instituciones financieras. Nuestro trabajo no ha terminado todavía, sin embargo. Los políticos son los próximos que tenemos en la mira y con gusto. Ya les hemos enviado algunos espías y prepárense para una mayor infiltración en breve.

Hay una intensidad de la energía solar que se esta manifestando en la tierra en este momento, y que tendrá efectos diversos sobre todas las cosas. Va a haber inquietud entre la gente, trastornos geofísicos y movimientos, continuidad de las aberraciones climáticas en general. Muchos se sentirán como si sus vidas están "patas arriba". Se van a acelerar los acontecimientos en todos los ámbitos, mientras atamos los cabos que conducirán a la gran final.

Le aseguro que la victoria está a la vuelta de la esquina, literalmente. Ustedes más nunca desconfiaran en la palabra de Dios y sus ayudantes. Esta será una verdadera lección para ustedes, de lo importante que es su palabra. Será una gran enseñanza de cómo la fe y el conocimiento trabajan. Usted tendrá su prueba y sabrán que el Padre Dios es supremo y su palabra es el sello del origen de todo.

Soy S333 y yo también ahora camino entre ustedes. Será para mí un placer poder junto con el Padre entregarles de vuelta a ustedes un mundo nuevo

Mi sello pongo en estas palabras y gracias a este niño para la transcripción de este mensaje el día de hoy, ya lleva 2 hasta ahora.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-7-Progress-Report.shtml.

 




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved