categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Ustedes Deben Entender Mejor la Era de Transición
By Candace
Jul 3, 2007 - 9:56:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Ustedes Deben Entender Mejor la Era de Transición

Por Candace

2007-06-30

 

 

Hola a todos, hoy he publicado dos piezas recientes de los Archivos de la Misión de Enseñanza. Yo les pediría que las lean, y estos son los enlace de ellos, (Damián: ya tenemos una traducción concluida y la otra estará lista en cualquier momento. En cuanto esté lista la faltante el enlace correspondiente será actualizado para apuntar a la traducción al español) si los enlaces están funcionando para cuando lean esto:

 

http://abundanthope.net/pages/article_511.shtml

 

http://abundanthope.net/pages/article_494.shtml

 

El propósito de estas piezas es señalar la idea de formar misiones, y al hecho de que estas misiones pueden ser guiadas por una fuente superior. Cada uno de ustedes que formé una misión, puede tener por lo menos un miembro, quién sería el T/R (Transmisor/Receptor,) para que el grupo reciba asistencia personal, de los seres invisibles que ayudan al planeta en esta época. Todo aquel que crea en la posibilidad puede ser un Transmisor Receptor, porque no es telepatía. La entidad lleva su merkaba dentro de vuestro campo, y simplemente habla a través de ustedes al grupo y los miembros del grupo pueden hacer preguntas, que es exactamente lo que ustedes van a observar cuando lean estas dos piezas y otras piezas en mi sitio y en el sitio de www.tmarchives.com.

 

En una ocasión yo fui un T/R, en servicio a Monjoronsón, durante una reunión de almuerzo, y antes del almuerzo yo ni siquiera sabía que él tenía pensado hacer eso. De hecho cuando Monjoronsón se mostró en la reunión, (en su merkaba) yo supuse que simplemente estaría transmitiendo información telepáticamente de un lado a otro, y repentinamente descubrí que las palabras estaban fluyendo desde mi boca. Y él escucho las preguntas y las discusiones, y respondió a ellas de manera verbal a través de mí, usando mis cuerdas vocales. Fue una experiencia maravillosa.

 

Además, todos y cada uno de ustedes tiene la habilidad de comunicarse con los mundos invisibles y con sus guías y ustedes no requieren el tipo de telepatía que yo tengo para hacer eso. Todo lo que necesitan es estar dispuestos a creer que eso es posible y estar dispuestos a estar en quietud/silencio. En algunas ocasiones el conocimiento que recibirán llegará a vuestros propios pensamientos, porque es con vuestra mente con quién se comunican, y vuestra mente está totalmente fuera de vuestro cuerpo. No está localizada en vuestro cerebro. Así que por favor lean estos dos documentos, porque con la información en ellos, obtienen una idea de lo que está sucediendo, y no sencillamente me creen, y evitan leerlos. Ustedes deben empezar a aprender la terminología del Libro de Urantia que se usa en estos mensajes, y los enlaces que hay de color azul (Damián: los enlaces son hacia páginas en ingles en el documento original de Candace) los llevarán al “diccionario”.

 

Ahora antes de proceder más con este escrito, estoy eligiendo pegar algunos comentarios en negritas del segundo documento mencionado en el inicio.

 

“SONDJAH: Buenas tardes, soy Sondjah. Bienvenidos a la primera demostración de equipos de trabajo. Esta sesión de hoy tiene propósitos educativos. Es nuestro deseo que este proceso y estos equipos sean repetidos por todas partes en su Mundo. Es mi estimado privilegio ser este centro coordinador,  para esas fuerzas, para esos seres, y para los poderes que fluyen hacia este proyecto de tal forma que pueda dirigirme a ustedes y hablarles. Lo que deseamos es que el Tiempo de Corrección impregne todo vuestro mundo, todas sus actividades, y que sea hecho co-creativamente con vosotros, no por decreto, ni por milagro, ni por mandato o demanda, sino hecho con ustedes, con su participación, porque ustedes son ciudadanos de este planeta y vivirán las decisiones que hagan, ya sea que participen o no.

 

Las soluciones co-creativas agregan grandemente valor al alma de cada individuo, y al futuro de su planeta. Al final nosotros vemos este proceso de equipo siendo duplicado en todos los países, todas la naciones, todas las culturas, todos los grupos étnicos, todas las razas, y todas la religiones que han contactado las fuerzas de la luz de Cristo Miguel y que han dedicado sus esfuerzos hacia el programa de corrección de Cristo Miguel, y la evolución de este planeta hacia los días de la luz y la vida.”

 

Hay muchas personas entre mis lectores y muchos otros alrededor del movimiento de la nueva era quiénes han sido seriamente mal informados respecto a lo que está por venir a este planeta. No tendremos ascensión mágica en el año 2012, y ya es tiempo de desechar todo vuestro sistema de creencias respecto a esa fecha, y respecto a lo que significa la ascensión, punto. Lo qué se desea, pero no está garantizado, es que este planeta entero se introduzca a las etapas sagradas de la Luz y La Vida en un periodo de tiempo razonable, sin descender a otra era oscura. Esa es la ascensión, cuando el planeta se adentre a la 5ª dimensión, y a la monopolaridad (ausencia de dualidad). Y este jodido y sobre-poblado planeta y sus gentes no están para nada cerca de hacer ninguna de esas cosas para el 2012. Como lo he afirmado anteriormente, 2012 fue meramente una fecha donde varias conjunciones en el universo y la galaxia ocurrirían, y nada más que eso. Debido a nuestros cambiantes calendarios, y al hecho de que los calendarios de nuestro antepasados eran diferentes a los que usamos hoy, nosotros de hecho tuvimos esa conjunción el 17 de Octubre de 2006, es decir el otoño pasado.

 

Lo qué el planeta experimentará, es un periodo de malestar, llamado Era de Transición, y después si logramos hacer exitosamente lo qué necesita ser hecho y no nos sumergimos más en la oscuridad, entraremos en la esfera de La Luz y La Vida. La única manera, de logra atravesar exitosamente esta Era de Transición en este mundo seriamente enfermo, es a través de un crecimiento estructurado por medio de trabajo de misiones a gran escala, punto. NO HAY OTRA OPCIÓN. 

 

Tu labor de misión empieza con tu vida. Tu vida debe ser vista como una misión. Tú debes conducir tu vida concientemente, no dejar que la vida te conduzca a ti. Una de tus misiones de grupo más importante, y puedes pertenecer a más de una, es tu familia inmediata. Si tú estás criando niños, absolutamente debes convertirte en un padre realmente bueno, porque un planeta sostenible necesita niños adecuados, el futuro siempre está en los niños. Nosotros debemos ser tan razonablemente rápidos como sea posible en entender lo básico de lo qué es Dios, y cuál es la relación de un individuo con Dios, o lo que pude ser ante la gente. Dios debe hacerse realidad a través de cada uno de nosotros, y cuanto más se adentre eso en el concepto de iluminación, más exitoso será este proyecto. 

 

Ciertos oscuros van a ser extirpados del planeta, porque el planeta debe tener una fuerte exposición inicial de lo que es la verdad, y éstos no permitirán que eso suceda. Nosotros estamos desesperadamente sobre poblados, con pobres tecnologías, contaminación masiva, educación pésima, y grandes poblaciones que no tienen ninguna pista espiritual de ninguna cosa, incluyendo a muchos dentro de las varias religiones. Hay límites de recursos que pueden servir a esta creciente población. El proceso que empezará todo eso que se necesita será el proceso de la inmovilización, durante el cual los verdaderamente oscuros serán totalmente eliminados, y no quedarán vestigios de ellos, seguido de un periodo masivo de educación, y yo creo que ya se les dieron indicios de la educación que vienen en los medios de comunicación en alguno de los documentos anteriores. La inmovilización realmente inicia la Era de Transición.

 

Los cataclismos que vienen, discutidos antes ampliamente, reducirán la población del planeta, por medios naturales, que incluyen los efectos del cinturón de fotones, siendo un catalizador importante para esto. Los cataclismos harán que el viejo terreno agotado vaya al interior del mar y que el nuevo terreno emerja. Eventualmente se nos darán una vez más algunas tecnologías (que se nos habían entregado hace mucho tiempo) para permitirnos convertir nuestros desiertos en áreas útiles de agricultura para alimentos.

 

Ustedes encontrarán la Era de Transición descrita en los documentos mencionados al inicio. Por favor, léanlos, en su totalidad, y regresen y lean, si no lo han hecho, todas las piezas de Monjoronsón de la Misión de Enseñanza, respecto a los cataclismos que vienen, la reducción de la población y las varias piazas que cubren el desarrollo sostenible de todas las cosas en este planeta, que he colocado en mi sitio.

 

AbundantHope (Esperanza-Abundante), en su servicio al Príncipe Planetario y a Cristo Miguel como Organización de la Segunda Venida, tendrá como propósito principal, organizar a nivel mundial, las misiones necesarias para llevar a este planeta a través de la Era de Transición, y hacia la Era de Luz. Como ustedes saben, he elegido algunos de los directores regionales para algunas áreas del mundo. Tendremos más. Yo sugiero que algunos de ustedes desearan unirse a los grupos de yahoo que sirven a las ideas de Cristo Miguel, a través del sitio: www.christmichaelsglobalspiritualnetwork.com. Ustedes pueden recibir una amplia variedad de material relacionado a los doce ministerios espirituales llamados sectores, uniéndose a cada uno de los grupos asociados que les llamen la atención. Es muy importante que ustedes se hagan cargo de su educación personal.

 

Los conceptos expresados en estos dos artículos de arriba, detallan muy bien el concepto co-creativo, denominado Dos O Más En Mi Nombre. Y que la misión de cada uno de ustedes pueda tener realmente un celestial para asistir guiándolos, es definitivamente algo maravilloso a considerar a medida que formen vuestras ideas de misión.  

 

Yo misma estoy teniendo un problema agravado con los informes de Sheldan Nidle y con sus trabajos de radio y tele-conferencias. Algunas personas han preguntado sobre la inmovilización, Júpiter y los cataclismos, y él parece negar esas posibilidades. Igual lo está haciendo Matthew (Mateo). Incluso en ese mismo tono, Sheldan sigue impulsando la idea de la evacuación del planeta, durante un periodo temporal de unas pocas semanas, mientras que la Tierra experimenta cambios masivos. He intentado de dibujar esa imagen en los grupos de yahoo, y nadie parece interesado en discutirlo.

 

Sheldan cree que nosotros podemos raptar a 7 mil millones de personas a la Tierra Interna y las naves estelares. Permítanme decirles que un tercio o la mitad de ellos morirían durante ese proceso, ellos no sobrevivirían la alta energía de ser elevados dentro de las naves transbordadoras. Las naves transbordadoras (o lanzaderas) no aterrizarán y ustedes no podrán subir en una rampa de acceso hacia ellas. Serían subidos por medio de rayos que los elevarían dentro de la nave. Si las vibraciones del cuerpo son muy bajas, el resultado es la muerte. Muchos de los sobrevivientes a la evacuación se enfermarían mucho.

 

Ahora también consideren que sucedería al reubicar algunos miles de millones de personas sobre la tierra algunas semanas después, en un planeta remodelado en gran medida. Ningún Dios ordenaría ese escenario, créanme. Ustedes no regresan miles de millones de personas a la Edad de Piedra, repentinamente y esperan que tengan éxito. El único éxito en este planeta vendrá del trabajo duro y la organización, y de la dedicación de conseguir que se haga, punto. Perseverancia en el largo plazo. Es tiempo de abandonar el material del rapto del movimiento de la nueva era.

 

Otro problema que tengo con el trabajo de Sheldan es esa idea de la “conciencia plena” instantánea. Una vez más, la mayoría de la población no se dirige hacia ese punto en este momento. La idea de conciencia total está relacionada con la construcción de vuestros 12 hilos de ADN, y únicamente ustedes pueden reconectar la totalidad de su ADN desconectado, por medio de desarrollo de vuestra espiritualidad. Estoy colocando aquí una breve discusión a lo qué está relacionado cada hilo.

 

  • Hilo Uno: Coraje (moverse a través del miedo)
  • Hilo Dos: Enfoque (la habilidad de enfocarse y dar seguimiento)
  • Hilo Tres: Equilibrio Sexual (superar la manipulación sexual)
  • Hilo Cuatro: Salud (habilidad para entender las causas emocionales de los des-ordenes y despejarlas)
  • Hilo Cinco: Dicha (paz y alegría, y ser capaz de desprenderse cuando sea necesario)
  • Hilo Seis: Verdad Personal (habilidad de pararse en vuestra verdad)
  • Hilo Siete: Estado de Gracia (estado de auto-aceptación, y aceptación de otros)
  • Hilo Ocho: Limites Personales (poder mantener limites personales, y no dejar que otros los violen)
  • Hilo Nueve: Armonía Comunal (habilidad para vivir en comunidad con personas diversas)
  • Hilo Diez: Conocimiento en el Momento (habilidad para escuchar el alma, el ser superior, la presencias Yo Soy, o como se denomine, y actuar en el momento)
  • Hilo Once: Expresión Equilibra de Poder (Manifestar vuestras visiones de una manera equilibrada, usando el poder apropiadamente, y que lo qué manifiesten sea lo que ustedes imaginaban)
  • Hilo Doce: Amor Incondicional (no requiere explicación)

 

Es mi entendimiento que una vez que una persona ha re-codificado todos los 12 hilos, uno se fusiona con su Ajustador de Pensamiento (Fragmento del Padre) y se convierte en un Maestro Ascendido. Ahora bien, dicho todo eso, hay muchos en este planeta que son Maestros Ascendidos y más allá, que encarnaron en un ADN de 2 hilos inferior. Así que ustedes también activarán los doce hilos en este tiempo, pero tal vez ustedes hayan venido de otras regiones o áreas, donde existan más de 12 hilos disponibles, y de hecho, si ustedes permanecen en este planeta es posible restaurar totalmente el ADN de vuestro cuerpo, igual al de donde vinieron, en términos de número de hilos. Pero aún así es un proceso que consume tiempo, no es algo instantáneo.

 

Así pues muchos de ustedes pueden haber desarrollado considerablemente más de 12 hilos. Algunos compañeros han llegado con ADN mejorado a través de los métodos que he discutido en documentos anteriores a este y tienen más de 2 hilos de ADN al nacer, los cuales pueden ser 4, puesto que ellos son pares, asociados como una escalera con “peldaños” entre ellos.  Muchos de estas personas y otras activarán sus hilos de ADN antes de que reproduzcan, y eso proporcionará entonces, más hilos de ADN a los nuevos infantes que nazcan. Ese es el propósito detrás de la misiones de Adán y Eva, y esa misión en la Tierra fracasó, y las poblaciones terrestres no se beneficiaron totalmente de la raza violeta, de su ADN superior. Vuestra recodificación sucederá gradualmente y vuestros hilos pueden estar en varias etapas de construcción, y pueden tener un conjunto de hilos totalmente desarrollados y otros apenas comenzando.

 

El diagrama de arriba realmente no es uno muy bueno; simplemente estoy intentando sugerir un poco el proceso. Lo tomé (modificado para hacerlo simple) de Folleto del Diagrama de Re-codificación del ADN de Jelaila Starr, y no sé si ella todavía ofrece o no el folleto. Ustedes pueden visitar su sitio: www.Nibiruancouncil.com. Este folleto no es necesariamente la mejor herramienta disponible. Pero puede proporcionarles una mejor idea de donde están en el proceso.

 

Muchas personas abandonan este planeta sin realizar ninguna recodificación. La mayoría de las personas en este planeta no van a ascender en este tiempo, y mucho de ello viene del hecho que el lado oscuro ha mal informado a las personas, intencionalmente, de lo qué es Dios, y sobre el Fragmente de Dios en su interior. Hay mucha luz que está siendo puesta en el planeta, ustedes saben eso, no únicamente luz de educación, sino realmente luz, semejante a pasar por el cinturón de fotones, y otros medios relacionados. Eso está despertando a muchos y muchos están recodificando.

 

Últimamente estoy recibiendo emails de personas que están un poco asustadas, debido a que se despiertan cerca de la mañana y se descubren a sí mismas temblando, en algunas ocasiones sustancialmente. Eso es normal; no corran hacia su doctor por eso, es vuestro ADN haciendo su labor. Muchos de ustedes han experimentado intermitentemente esto durante años, y desde hace muchos años. Yo misma pensé, que temblar estaba relacionado con algo que estaba mal en mí, y con la esclerosis múltiple que adquirí por la vacuna de la influenza. En un par de ocasiones intente explicárselo a los médicos, quiénes simplemente me miraron y se rascaron la cabeza, o pensaron que yo estaba volviéndome loca.

 

En la actualidad ustedes pueden descubrirse también temblando mientras están despiertos, así  de intensa es la labor de agregar luz además de los trabajos de vuestras guías con ustedes en este tiempo. Este temblor, es el cambio en vuestro ADN, es la recodificación, que les permitirá sobrevivir los cambios que el cinturón de fotones traerá, una vez que la capa de ozono sea eliminada. Esa es la razón por la que muchos de ustedes están notando un enorme incremento de “temblar,” que puede ser muy fuerte. Ustedes están siendo preparados rápidamente para esta energía fotónica extra, de tal modo que cause daño, sino al contrario impulsa los cambios físicos y espirituales en vuestro interior. Eso provocará daño en muchos otros, quienes no están experimentando la ascensión y eso reducirá la población del planeta en grandes cantidades. Porque, en gran parte, ese es su propósito.

 

Muchos también dejarán el plano de la Tierra, debido a que sus cuerpos fueron dañados intencionalmente  y a la exponerse a todos esos venenos que el lado oscuro ha creado durante muchos años. Muchos de ustedes también están recibiendo sanación extra si es importante que permanezcan en el planeta. Algunos de ustedes están listos para regresar a sus residencias anteriores, y eso hará, cuando vuestro tiempo llegue.

 

Creo que es suficiente para un escrito. Solamente quería señalar fuertemente las enseñanzas deficientes a las que muchos todavía se adhieren. Todavía veo muchos malos entendidos, y con el proceso de pedirles que lean el material de la Misión de Enseñanza, espero que lleguen a entender mejor lo que está sucediendo. Cuídense, Candace.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-07-03

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_497.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica