categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Usando los Batidos Durante la Ascensión
By Candace
Dec 6, 2007 - 3:45:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Usando los Batidos Durante la Ascensión

Por Candance

2007-11-08

Traducción: Ramona Villabrille

 

Usando los batidos como limpieza, y en la buena nutrición diaria

 

Sus cuerpos necesitan buenas cosas para su proceso de ascensión. Ustedes deberían de tratar de consumir 50% de su dieta en alimentos crudos y frescas. El Rafael en una ocasión vez me puso en régimen de batidos durante 2 meses, casi nada pero, debido a que moliendo la comida se liberan más colores, vitaminas, etc., aprovechando al máximo los alimentos reducidos en contenido nutricional, y ellos son fácilmente absorbidos por el tracto digestivo. Él puso un grupo de mis lectores en el mismo régimen, para limpiar sus cuerpos. Todavía me encantan los batidos, excepto las ensaladas, pero todavía las hago ocasionalmente, cuando necesito ensalada, porque he perdido algunos dientes, no quiero sintéticos, y las ensaladas son algunas veces duras de masticar. Especialmente si existe un temporalmente un dolor dental.

 

En ese tiempo él quiso que consumiera el equivalente de una cabeza pequeña de lechuga al día, y no lechuga iceberg, sino lechuga verde, como la lechuga romana. El verde es realmente purificante, por la clorofila que contiene. Lo verde crudo, porque el cocimiento daña la clorofila. Buen brócoli verde y otros vegetales en efecto verdes son buenos también. Una dieta completa de batidos por un par de meses es muy limpiadora. Ustedes en ese caso necesitan usar proteínas en ellos, y tomar un complejo vitamínico B, como son las tabletas para el stress, más una tableta de vitamina del tipo “una al día.”

 

Pueden hacer una limpieza ocasional durante unos días según lo decidan con  batidos crudos. La proteína puede ser suero de leche, clara de huevo, o soya. Prefiero la clara de huevo. Yo uso soya en la ensalada algunas veces, y también en los jugos de frutas en la mañana. Yo mezclo la proteína de soya con levadura nutricional. (A mis gatos les ENCANTA la levadura nutricional, han abierto varias bolsas sin mi permiso. Así que yo les alimento, cuando me acuerdo, con unas pocas raciones por gato).

 

Ustedes necesitan un suplemento con algún multi-vitamínico B, porque la dieta no contiene granos, a menos que deseen añadir grano germinados en casa a los batidos de ensalada. Ustedes no necesitan vitamina B de alto poder, simplemente las de tipo tabletas para stress, que les da alrededor de 300% (3 veces) sus requerimientos diarios o cerca de eso. No usen las tabletas mezcladas de vitamina B de 50mg y 100mg, contienen un muy alto contenido de algunas de las Vitaminas B.

 

Ahora bien lo que realmente me gusta es este batido multi-usos de frutas y en parte ensalada. Todavía consumo un par de ellos al día.

 

  • Una banana (guineo), o melocotón (durazno), o mango (si les gusta el mango), o piña.
  • Un puñado de moras, zarzamoras, o cerezas negras.
  • Un puñado de arándanos, o frambuesas, o fresas.
  • Una hoja grande o 2 pequeñas de lechuga romana.
  • 3-5 zanahorias baby, dependiendo del tamaño.

 

Un poquito de sandia congelada es bueno por la luteína. Todas las frutas pueden ser frescas o congeladas. Yo compro bananas maduras marcadas en rebaja, los corto en tajadas, los congelo sobre molde para hacer galletitas y luego los guardo en una bolsa. Compro frutas de temporada y las congelo de esta manera. Si usan en la mayoría de las veces fruta fresca en el batido, añadan hielo. La sandia congelada es maravillosa.

 

Bien, agreguen algo de agua a su batidora, o leche de soya, y una cucharada de proteína de huevo o suero de leche en polvo (no me gusta el suero) Añadan potasio si necesitan de ese suplemento, y algo de stevia (sustituto natural del azúcar. Nota del T) si lo desean un poco más dulce. También agreguen algunas semillas de lino recién molido, aproximadamente una cucharada.

 

Mézclenlo bien, y disfrútenlo. El sabor de la lechuga no es tan fuerte, y no pueden sentir el sabor de la zanahoria en esto, Ustedes tomaran cantidades de buenos colores en la mezcla. No obstante, experimenten como quieran para obtener diferentes gustos y sabores. Pueden usar casi cualquier fruta, solo tomen diferentes colores a lo largo del día. Yo agrego la lechuga romana y las zanahorias a todos mis batidos, no importa la fruta que escoja. De esta forma obtengo las cosas buenas de ambas cosas.

 

Si desean experimentar con batidos de ensaladas, yo descubrí que necesitan alguna fruta, la banana (plátano) parece funcionar mejor para mí. Los batidos de ensalada son solo eso, hechos de lo que ustedes quieran, pero incluyan mucha lechuga verde, agreguen brócoli, tomates, la cebolla es mejor de lo que pensé que seria. A Nawlene le gusta de un poquito de chile (ají) del tipo cheyenne en el suyo. El apio está bien en ellos. La remolacha de hecho sabe regularmente decente con la lechuga, y la remolacha fresca tiene toneladas de rojo, Ustedes solamente necesitan una tajada al día para todo ese rojo profundo que necesitan. Sin embargo, siéntanse libres, para hacer una verdadera ensalada como lo deseen y mastíquenla realmente bien. Pero ustedes tomarían algo más fuerte si la baten. Añadan sal. Usen sal marina, que es coloreada, Yo no confío en la blanca, porque nunca he visto bloques de sal pura de color blanco. La sal marina del Gran Lago es de color crema claro. AA Rafael dijo que usara sal marina coloreada. Úsenla en todos sus alimentos que lleven sal, Sabrán mejor. Si pueden permitírselo, la sal marina francesa, del acantilado de arcilla es realmente de buen sabor, pero estaba muy elevado en precio.

 

Pueden comprar agua de mar, sin el cloruro de sodio y concentrado. Esto es llamado ConCentrace. Tiene un alto contenido de magnesio el cual necesitamos. El bajo magnesio es la causa más común del síndrome de piernas inquietas. Yo tuve eso y tome medicinas por 3 años hasta que empecé a tomar magnesio, y eso desapareció. El bajo potasio y calcio también pueden ser un factor en el síndrome de las piernas inquietas. Yo agrego un concentrado a mi agua de tomar. Ustedes pueden de esta manera obtener mucho de las pequeñas cantidades de minerales que están ausentes en los alimentos de estos días, debido a los métodos de cultivo,  así como también usando sal coloreada de mar. 

 

Una nota sobre la elaboración de batidos de limpieza. Ustedes probablemente perderán peso con ellos. Si son delgados, por favor añadan aceite de oliva, frutos secos (nueces, castañas, almendras etc.) crudas y cosas semejantes a la dieta, de tal forma que obtengan suficientes calorías. Pero consuman solo frutos secos  crudos, por favor, y aceite de oliva orgánico verde. También pueden consumir mantequilla VERDADERA. Yo todavía necesito el colesterol de los huevos, así que como huevos de pollos no enjaulados, necesité de ellos (pero no crudos) mientras estaba en mis batidos de limpieza.

 

Post data: Creo que olvide mencionar, los alimentos germinados también es necesaria, y una buena forma de hacerlo es agregando yogurt o kefir a sus batidos, particularmente de frutas, kefir sin sabor es realmente bueno en ellos. Si les gustan los encurtidos crudos fermentados y vegetales, añadan algunos de ellos a su dieta. Si no, es una buena idea, especialmente durante una limpieza agregar probióticos a sus dietas, si no está consumiendo alimentos germinados, si les gusta el miso, pueden beberlo disuelto en agua tibia pero no caliente. También el calor mataría su cultura natural. Si están usando soya, y no productos lácteos, el yogurt de soya hecho en casa es de mejor sabor que el comprado en la tienda y cuaja mas rápido que el hecho diariamente en casa y no requiere de calor añadido. Crece bien justo sobre la meseta de la cocina. Pueden comprar un yogurt pequeño de soya o yogurt  de leche para empezarlo.

 

Además usar cualquier tipo planta verde del tipo perejil en sus batidos ayudará a remover metales de sus cuerpos. El cilantro es el más poderoso pero el perejil italiano también está bien. Prueben planta pequeñas verdes, diente de león verde y cosas similares para hacer variaciones.

 

- - - - - - - - - - - -

 

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-12-05

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_859.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica