From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Un Informe Diminuto
By Candace
Oct 24, 2007 - 9:51:00 PM

Un Diminuto Informe

Por  Candace

 

 

Hola a todos, únicamente para informar un poco de la situación actual. Descansen tranquilos que la flota estelar va a participar generosamente en las evacuaciones a lo largo de la Costa del Pacifico antes de que suceda el evento de Júpiter. Japón por ejemplo, no tiene ningún lugar a donde trasladar su población y se están haciendo arreglos para solucionar esa situación. Obviamente, todavía quedan algunos problemas que resolver, de otra manera ya estaríamos en la inmovilización.

 

El sistema bancario todavía representa un problema, y su solución se tendrá con la eliminación de los oscuros durante la inmovilización. He estado en contacto con Cristopher Story, y en absoluto no es cierto que a Leo Wanta se haya sido pagado su dinero, a pesar de las publicaciones o de Poof o de Casper, no recuerdo quién hizo esa declaración.

 

La mayoría de los incendios en California fueron causado deliberadamente, se trata de un cierto tipo de evento del tipo 9/11 que tiene variados posibles motivos, incluyendo el castigo a ciertas personas ricas cuyas casas fueron intencionalmente quemadas durante los incendios. No hay manera que todos los incendios de esas casas de deban a líneas de transmisión eléctrica y al viento. Los incendios fueron enormes y muy rápidos.

 

Yo sigo declarando que sé quién Soy, y dado que algunos que están creando tormentas en varios foros no viven en mis zapatos, lo que digan no tiene ningún mérito. Descansen tranquilos, y por favor envíen sus agradecimientos por esto, envíen formas de pensamientos de tranquilidad a la conciencia masiva. Sigan planeado la forma en la que ustedes pudieran servir en donde viven durante las pocas semanas hasta que suceda el acontecimiento de Júpiter. Puesto que el tiempo se está acercando, el evento de Júpiter será tratado un poco más temprano durante el periodo de anuncio, en lugar de mencionarse después del periodo de anuncio con antes se había planeado. El proceso de anuncio ha cambiado un poco, para informar sobre los eventos que vienen más temprano.

 

Una de las razones del retraso, es que un problema mayor que se pensó se podía atender después de la inmovilización o de Júpiter, se solucionó a principios de este mes. La flota de las estrellas ya ha iniciado algunas actividades que se pueden realizar si que se tengan que hacer visibles, de tal manera que la inmovilización pueda tener una duración de tres semanas como originalmente se había planeado. Las mejoras en vuestros cuerpos continúan. Muchos de ustedes se sienten bastante cansados, debido tanto al trabajo del cuerpo y por el enorme incremento de energía que está siendo enviado al planeta por la flota estelar de la inmovilización.

 

Ypo misma, estas dos últimas semanas, he dedicado mucho de mi tiempo al “trabajo del cuerpo” por lo que no he estado muy activa en publicar en el sitio. ¡No he abandonado el sitio!

 

Cuídense, Candace.


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved