categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Síndrome de Ascensión
By Candace y Otros
May 24, 2007 - 8:29:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Síndrome de Ascensión

Por Candace y Otros

 

Candace: Hola queridos, estoy publicando material dentro de esta pieza que viene de más de una fuente. Vuestro cuerpo, mente, espíritu, y emociones están experimentando gran cambio y eso se ve reflejado en vuestro cuerpo. Muchos están buscando doctores que no encuentran nada mal dentro de ellos. Probablemente nada esté mal. Al reconectarse el cuerpo durante estos cambios, y agregar nuevos hilos de ADN, ustedes experimentarán síntoma físicos y emocionales, y eso no es nada de que preocuparse. Las células de vuestros cuerpos, como los científicos han descubierto tienen gran cantidad de lo que  se ha denominado “ADN chatarra.” Bueno, Dios no crea ADN chatarra, y así pues quizás, es aparentemente ADN inutilizado que está simplemente siendo activado, al crecer ustedes hacia la conciencia de Dios.

 

Mientras preparaba este material, alguien me escribió refiriéndose a despertar en medio de la noche con estremecimientos, o una sensación de vibración en el cuerpo. Eso también es normal, y en este momento, el incremento de los seres de luz qué los cuidan está ayudando a la elevación de la vibración en preparación para los cambios que se aproximan. Están vibrando, y simplemente durante esto descansen y quizás mediten. Pasa al poco tiempo, pero al despertarse pueden todavía notarlo un tiempo durante la mañana. Moverse de un lado a otro puede ayudar a reducirlo. En algunas ocasiones me levanto en la noche y salgo para dar un paseo durante unos minutos, lo qué me ayuda a regresar a dormir, a pesar de la vibración. ¡En lugar de que eso les provoque “miedo”, relájense y disfruten el hecho de que el cuerpo está cambiando, como debe ser, y maravíllense del proceso! Eso significa que algo está bien, no que algo está mal.

 

Yo he tenido “Síndrome de Ascensión” durante muchos años hasta ahora. Mi compañero de alma, Tom, sugiere que lo llame así. Es un síndrome, y no es una enfermedad. Este síndrome con frecuencia se manifiesta, una vez más, después de estar en reposo, durante las ocasiones en las que la Tierra está siendo “radiada” con energías adicionales. He colocado este material aquí porque el lado oscuro esencialmente ha creado una religión dentro de la “nueva era” a partir de lo que está sucediendo. La religión no sirve. Vuestro crecimiento individual es siempre el problema y la religión no sirve a ese propósito, la religión coloca el crecimiento en algún otro lugar, fuera de uno, y muchas personas en la “nueva era” siguen también mirando fuera de ellos, dependiendo de nuestros visitantes de las estrellas, como si fueran “Dios.” Ese fue el intento del lado oscuro, crear una religión sobre de los ET’s o de un Dios del Espacio.

 

Primero este articulo, de www.crimsoncircle.com

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

“Doce Síntomas de Tu Despertar a la Divinidad”

“Shaumbra”  significa Familia y Profunda Amistad Interior

Por Geoffrey Hoppe y Tobías

 

  1. Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.
  2. Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.
  3. Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.
  4. Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.
  5. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.
  6. Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte
  7. Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y "cocos". Esto también pasará.
  8. Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.
  9. Incremento de la "auto-conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación”. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía.
  10. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.
  11. Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.
  12. Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.

 

De: http://www.divine-space.com/Symtoms.htm

 

SÍNTOMAS DE LOS CAMBIOS DE ENERGÍA

 

 

Mucha gente está comenzando a trabajar con energías en diferentes planos y dimensiones y eso hace que se incremente su vibración. Al aumentar su vibración  ustedes son capaces de recibir una guía más clara y directa de su ser superior, porque el vibra a un rango más alto.

 

El aumentar la vibración les permite a ustedes abrirse a diferentes niveles de conciencia y por ende abre sus facultades intuitivas. La combinación de color y sonido usado en la Técnica de Antaneea, es un tratamiento que les da una ayuda rápida y efectiva.

 

Lo mágico de la intención, es que el color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incrementa nuestro fluido sanguíneo hacia determinadas áreas en el cuerpo.

 

Esto abre y aclara los chacras y conecta a la persona con su presencia “YO SOY”. Luego, la verdad de quien es, aparece. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.

 

Sin embargo este proceso nos trae molestias a nuestros cuerpos a medida que nos ajustamos a las altas vibraciones. He aquí algunos de los síntomas:

 

DOLORES DE CABEZA

 

Cuando el chacra de la corona se abre y se expande puede traernos una experiencia intensa y dolorosa.

 

Los dolores de cabeza son comunes y los rangos pueden ir desde una migraña hasta una sensación de explosión en la cabeza.  A las mujeres les sucede más frecuentemente que a los hombres. Los dolores pueden ser por el exceso de energía que está fluyendo a través del chacra corona, y por los cambios hormonales que ocurren cuando los chacras son estimulados.

 

A medida que el rango de vibración aumente, las glándulas pineal y pituitaria se expandirán para poder acomodar las altas frecuencias energéticas. Otras glándulas también cambiarán, pero son estas dos las que mas contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos meses o unos pocos años, dependiendo del nivel espiritual desarrollado y su grado de crecimiento en el que ustedes se encuentren.

 

Para aliviar estos síntomas usen el Aceite Violeta de Transformación, si el dolor está situado en la parte alta de la cabeza, o, el Aceite Índigo, si el dolor está localizado en la parte media de la cabeza.

 

DOLORES MUSCULARES Y  DE ARTICULACIONES

El aumentar su vibración provoca que su energía sea empujada a través de su cuerpo. Al existir bloqueos que impiden que la energía fluya, causa que esta se acumule y trate de forzar su paso provocando estos síntomas. A veces esto es aliviado, pidiendo al Ser Superior, que el flujo energético sea restablecido.

 

El cuerpo se puede ajustar rápidamente a las altas vibraciones en pocos momentos, horas o días.  Frótese el Aceite Azul de la Transformación sobre el área dolorida  y eso calmará y aliviará el dolor.

 

SÍNTOMAS DE RESFRIADO

Esto es común y parte del proceso. Trate de soportarlo y no tome antibióticos que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo a las toxinas que son liberadas cuando los chacras comienzan a expandirse.  Cualquier cosa que cause constricción o congestión en los chacras, será expulsado a través de la sangre.

 

Es de gran ayuda tomar suplementos con enzimas y hierbas para fortalecer la sangre y usar aceites esenciales para aliviar los síntomas. Las limonadas calientes les ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están pasando por un cambio mayor de vibración. Tómenlo con calma que ya pasará. El uso del Aceite de Trasformación verde y Azul les calman los síntomas, el azul para enfermedades relacionadas con la garganta y el verde para el  área del pecho.

 

El Aceite Índigo alivia la sinusitis y la congestión.

 

NAUSEA Y DIARREA.

Esta es una reacción común cuando el chacra del plexo solar se abre y libera el miedo, enojo y resentimiento, que son acumulados en esa área. Los asuntos familiares y karmicos producirán gas. El Aceite Amarillo de la Transformación libera el estrés y el miedo y trae alegría, frótenlo alrededor del plexo solar.

 

DEPRESIÓN

Un síntoma muy común, causado por el incremento en el rango de vibración. Esta alta frecuencia dispara cualquier enfermedad, virus o infecciones escondidas en el cuerpo y las lleva a la superficie.

 

Para descubrir la raíz que la causa, examinen sus creencias y decisiones que están creando su realidad. También es importante monitorear sus diálogos internos para aprender que es lo que están creando ustedes mismos. La hierba de “San Juan” alivia la depresión y es antiviral. El Aceite Violeta de la Transformación ayuda a liberar la aflicción y atrae la transformación.  

 

GANAS DE LLORAR SIN ALGUNA RAZÓN Y SENTIRSE VULNERABLE EMOCIONALMENTE.

Cuando los bloqueos en esta y otras vidas comienzan a liberarse, el cuerpo emocional reaccionará de igual manera. Tratar de resistir o controlar estas ganas solamente bloqueará y reprimirá la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. Llorar, gemir y sollozar les ayudan a liberar y limpiar.

 

Usen el Aceite Azul de la Transformación para ayudar a fortalecer el cuerpo emocional.

 

DOLOR EN EL ÁREA DEL CORAZÓN O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN.

Este síntoma es experimentado cuando el chacra del corazón comienza a abrirse o alargarse para recibir más energía. Sensaciones de dolor en el corazón y no ser capaz de respirar puede ser muy alarmante porque ustedes pensarán que están teniendo un ataque cardíaco. Los síntomas arriba descritos son causados por la expansión de la energía desplazándose a través de su plexo solar y chacra del corazón (área del estómago y corazón). La mejor solución es relajarse, eso ayudará a que el flujo de energía se ajuste. La ansiedad y el miedo solo restringen la energía, causando una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando se está experimentando un incremento de energía. Vayan con su Médico si eso tranquiliza su mente. El uso del Aceite Verde de la Transformación alivia los síntomas y abre el corazón.

 

BOCHORNOS Y SUDORACIONES.

Estos son experimentados tanto por hombres como por  mujeres. Se deben a que el flujo de energía a través del cuerpo es demasiado rápido; los cambios hormonales, que también los hombres los tienen y el aprendizaje que tiene el cuerpo para ajustarse a este alto rango vibratorio. Hemos tenido resultados positivos en la reducción de los bochornos usando el Aceite de la Transformación Amarillo o el Naranja.

 

CANSANCIO EXTREMO.

Despertarse en la mañana y luchar por levantarse de la cama, después de haber dormido la noche entera  o dormirse a media tarde  son síntomas comunes, causados cuando la energía está cambiando a través del cuerpo espiritual completo. Esto se pasa con el tiempo, cada persona tiene diferente cuadro del tiempo, para algunos pueden significar semanas, para otros meses o para otros años. Deben tomarse grandes cantidades de agua pura  para hidratar las células, pongan cristales en el agua para energizarla. Coman ligero con ensaladas y vegetales. Hagan ejercicio físico suave, como pilates o yoga, esto estimulará el fluido energético en el cuerpo. El Aceite Rojo de la Transformación o rociarse con la solución Ángel de la Tierra, les ayudará en la transición y elevará su energía.

 

ENERGÍA EXCESIVA.

El irse temprano a la cama, exhausto, luego despertarse en un par de horas, es causado por la inhabilidad del cuerpo para almacenar energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y ponerse activo porque la energía es para sanar todos los cuerpos sutiles: espiritual, mental emocional y físico, la mejor manera para asimilar energía es quedarse quieto, sentado y leer, ver televisión o escuchar cintas de meditación que les ayuden a volverse a dormir. Esto les puede estar ocurriendo por algún tiempo. Usen el Aceite Azul de la Transformación para ayudar a calmar la mente y ayudarse a descansar.

 

SUBIR DE PESO

Esta es una queja muy común. Se siente como si el cuerpo hubiera sido invadido y este aumenta una capa a manera de protección. Si eres un trabajador de la luz, entonces se requiere de más agua para crear energía. Si no toman suficiente agua, el cuerpo la almacenará, que a resumidas cuentas lo lleva a un estancamiento.

 

Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN, la grasa es requerida para sostener la vibración. La grasa corporal contiene una alta vibración que es necesaria  para generar curación  y canalizar energía. Muchos de ustedes han convenido anclar rejillas de luz en las áreas donde viven.

 

Para tal efecto su cuerpo requiere grasa que le ayuda a almacenar esa energía.

 

Al convertirse en cristalino, el cuerpo distribuye esa grasa a cada célula, esto le permite actuar como un diapasón para contener la nueva vibración. El uso del Aceite Rosa de la Transformación o el rocío Alas Angélicas de Amor, les enseñará a amarse incondicionalmente a ustedes mismos.

 

PERDIDA DE MEMORIA O SENSACIÓN DE VACÍO.

Esta puede ser una experiencia alarmante porque no pueden recordar que fue lo que comieron y la comida fue hace solamente una hora. NO ESTÁN PERDIENDO LA MEMORIA. Están cambiando el uso de las funciones del cerebro izquierdo al derecho.  Algunas áreas del cerebro están siendo activadas para poder enlazar la alta energía que le está llegando. Algunas veces es difícil hablar, las palabras salen todas revueltas y confusas, esta situación pasará, no hay un tiempo límite para esto. El Aceite Violeta de la Transformación es muy benéfico para balancear el cerebro izquierdo.

 

SENSIBILIDAD EXTREMA.

A medida que se vayan abriendo a una vibración más alta, se encontrarán extremadamente sensitivos a la gente, ruidos, luz, olores, sabores, toda clase de cosas. Esto puede afectar el sistema nervioso central  y ser un poco difícil acostumbrarse a ello. Si este es su caso, deberán tomar vitaminas B y multi-vitaminas. Usen el Aceite Coral de la Transformación para fortalecerse y curarse gentilmente.

 

FUNDIR FOCOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS.

Si les está pasando esto, entonces es que están alcanzando un rango vibratorio muy alto y probablemente se convertirán en un sanador muy profundo o un canal espiritual, es debido a la energía extremadamente alta que está entrando a su forma física. Se puede describir como si estuvieran recibiendo una descarga de 50,000 voltios de electricidad, no solamente no podrá acoplarse al cuerpo, sino que entrará y saldrá de el, afectando todo el equipo electrónico. El Aceite Turquesa de la Transformación o el rocío Ángel de Liberación, les ayudará a balancear y alinear su cuerpo a la nueva frecuencia.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducción  de los doces síntomas  por Anita Namasse

Traducción de los Síntomas de los Cambios de Energía por Celso Flores Sánchez

Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-05-24

URL del página del sitio de  Candace: http://abundanthope.net/pages/article_371.shtml

http://abundanthope.net/pages/article_371.shtml

URL de la página original en español de los doce síntomas de Tobías:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/sintomas.htm

URL de la página original en ingles de los doce síntomas de Tobías:

http://www.crimsoncircle.com/AboutTobias/AwakeningSigns/tabid/89/Default.aspx

URL de la Los Síntomas por los Cambios de Energía:

http://www.divine-space.com/Symtoms.htm




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica