From AbundantHope.net

Escritos de Candace
¿Quiénes Somos en Este Tiempo?
By Candace
May 30, 2007 - 3:05:00 PM

¿QUIÉNES SOMOS EN ESTE TIEMPO?

Remodelado por Candace

24 de Mayo de 2007

 

 

Candace: Hola queridos, abajo están porciones selectas de una pieza que escribí para mi equipo de líderes de AbundantHope. Sentí que era apropiado colocar estas porciones, ligeramente modificadas, en el sitio principal, también para los Mesías. Escribí este material hace un par de semanas. Algunos comentarios pueden no ser agradarles a algunos de ustedes, pero son verdaderos y necesarios. La pieza puede parecer un poco cortada, debido a las porciones que eliminé, al ser inapropiadas. Aquí está mi versión editada de la pieza:

 

Damián: Los líderes de Esperanza-Abundante, estábamos esperando para cierta fecha específica un acontecimiento que nos involucra directamente a nosotros. Cuando la fecha llegó y no pasó nada, todos en mayor o menos grado empezamos a dudar, quizás hasta el punto de llegar a dudar que el proceso de la Segunda Venida, Primer Contacto, Esperanza-Abundante fueran verdad.

 

Candace: En este momento hay confrontación en nuestra almas, mientras esperamos que el Dios del cielo personificado como Esu y Cristo Miguel tomen las decisiones, pero de hecho estamos siendo puestos a prueba durante está espera, referente a NUESTRAS Decisiones. ¿Cuáles son todos y cada uno de nuestros compromisos con este proyecto? Una vez más el lado oscuro está divirtiéndose mucho tratando de hacernos cambiar de opinión y ganar la custodia de nuestras almas. Esa es la gran oposición en este momento, está maldad solemne está provocando que dudemos.

 

Compartiré aquí una cita de la Bitácora Fénix #82, que encontré en mi estancia mientras estaba reuniendo y acomodando mi pila de Bitácoras que había estado leyendo. No había cogido ésta; el titulo era completamente Desconocido, lo cual significaba que alguien lo había puesto en mi estancia porque tenía algún valor especial en su interior. Esa ha sido la historia de mi aprendizaje en muchas ocasiones durante estos años, libros que caen del estante en la tienda de libros etc., para llamar mi atención.

 

Hace varios años, hoy no buscaré la fecha exacta en mi diario, pedí que el “manto” fuera retirado de mí, y así ha sido, y después así parecería. AbundantHope sigue creciendo en mi mente creativa, siendo constantemente remodelada cuando se vuelve evidente que debe crecer. Al año siguiente que pedí por el manto, estaba sentada a un lado de mi bañera esperando que se secara y una espada plateada o dorada, o quizás un combinación, apareció ante mí, y “tomé” la espada. Algunos días la espada no está total y suficientemente afilada todavía. 

 

Todos y cada uno de ustedes tienen una historia de vuestro despertar y de las razones para ponerse de pie y servir en este tiempo. Revisen una última ocasión vuestras historias si no lo han hecho, para obtener esa “prueba” que quieren. Por que a ustedes se les han dado muchas pruebas, y de hecho ustedes no se hubieran puesto de pie de la manera en que lo han hecho, si no tuvieran en vuestro interior esa prueba genuina.

 

Estaba un poco desilusionada en este viaje al interior de la comunidad de lectores de la nueva era que son mi audiencia. Únicamente aproximadamente 200 de muchos miles que fueron tocados por mis mensajes publicaron una declaración de misión en los tres sitios de Internet (Damián: Candace se refiere al sitio de Henning en Europa, a las misiones en el foro de ella y a mi sitio para la comunidad de habla hispana) hasta este punto. La mayoría de los compañeros de la nueva era están esperando que un dios del cielo los salve, en lugar de ser ellos mismos su propia salvación.

 

Eso es muy común en los participantes de la “nueva era” que supuestamente desean servir a Dios. Ellos quieren que Dios especifique sus misiones, y esa es la misma idea que existe también entre los Cristianos al menos en los EEUU con los ministros que escriben libros sin sentido diseñados para ayudar a que las personas encuentren su propósito en la vida. El propósito de todas las almas que quieren crecer en este tiempo es servir de alguna manera para sacar a este planeta y a ellos mismos de esta prisión ¿Recuerdan que vivimos en un planeta prisión?

 

La maldad no está mitigada en este planeta, porque la oscuridad, ya sea que ellos sean verdaderamente malvados en sus acciones, o que sean malvados por la carencia de conocimiento, no abandona sus cajas y crea algo diferente. Y en ocasiones ellos parecen ser invencibles, porque son un gran número. Ellos superan con mucho a los despiertos, además las figuras más importantes en el poder son escoria, fin de la oración. La oscuridad sigue repitiendo una y otra vez la misma cosa, esperando resultados diferentes.

 

Muy bien, ahora escribiré aquí este pequeño trabajo que mencioné anteriormente, del Dr. Albert Schweitzer.

 

“La civilización puede revivir únicamente cuando en cierto número de individuos se hace presente un nuevo tono de mente independiente que se opone a aquel tono que prevalece en el gentío, es un tono de mente que gradualmente ganará influencia sobre la mente colectiva, y al final determinará su carácter. Es tan sólo un movimiento ético el que puede rescatarnos de la ciénega del barbarismo, y lo ético solo llega a existir en individuos.”

 

Y otra cita de Cristo Miguel (eso creo) de la misma página:

 

“Es difícil para mí decidir cuál es el más confundido e insípido –el tonto Santurrón, o aquel que actúa con una malvada intención deliberada para engañar. Creo que me compadezco más por el tonto santurrón quien sigue viviendo en ignorancia estúpida cuando la verdad está en todo su alrededor. SÉ que el ‘buen servicio que él hace para la malvad’ es superado por mucho por el servicio que es hecho deliberadamente con propósitos malvados. El único tonto “más grande” es aquel que acepta la estúpida inversión como su propia verdad y rechaza ver más allá de la opinión de un conferenciante dado, sin ver en su interior y confirmar la verdad.”

 

Algunas personas de la “nueva era” y los muchos “creyentes” religiosos cada uno de ellos sirviendo a los propósitos de la bestia son tontos santurrones, y eso incluye a algunos de mis lectores. Eso lo aprendí bien en este viaje.

 

Aquellos de ustedes que han publicado o han considerado la elaboración de misiones han estado de acuerdo en aceptar responsabilidad para proporcionar asistencia para que esta descarriada civilización crezca. En este momento hay miles de millones de almas en este plano que han crecido muy poco en quizás miles de años. La única manera de crecer es por medio del aprendizaje y cambiar y aceptar desafíos. Este es el planeta importante, muy cubierto de maldad en este tiempo, que es nuestro terreno de prueba, para aquellos de nosotros que elegimos profesiones superiores para la administración universal que llegará a nuestras manos. Para darnos esa oportunidad, este hermoso planeta, ha sufrido durante mucho tiempo.

 

Una civilización es únicamente tan Buena como son sus ciudadanos INDIVIDUALES. Para llegar a la Esfera de Luz y Vida, no necesitamos únicamente la “sostenibilidad”, sino también los ciudadanos deber tener verdaderamente conciencia Divina. Ser más conciente de su Dios interno, que del Dios exterior. Eso involucra darse cuenta del poder personal, y descubrir una manera de hacer que ese poder personal de Dios cuente, siendo responsables de sí mismo y tomando un viaje de aprendizaje, yendo cada día a su interior para resolver los problemas de la vida, de la comunidad, y de la nación.

 

“Una Nación Bajo Dios” es una frase muy malentendida por los Cristianos en los EEUU. No significa una teocracia, con varios grupos pensando que ellos son los elegidos que dirigirán la nación bajo Dios y compitiendo uno con el otro. El Islam también quiere una teocracia. En nuestro futuro vamos a crear UN MUNDO de individuos concientes de Dios. No se trata de una teocracia que gana el juego; se trata de que la mayoría de la población tenga verdaderamente a una conciencia divina, aceptando que CADA mente es una parte de la mente de Dios, actuando en inteligencia, cuidado, y bondad, sirviendo la causa superior. Cada alma siempre en cada ocasión busca concientemente crear la siguiente mejor versión de sí misma.

 

La oscuridad en cierto modo entendió el concepto de Dos o Más en el nombre de la Maldad. De ahí ellos obtienen su poder, el cual existe únicamente hasta que hay suficientes mentes iluminadas para eliminar la maldad. La manera en que funciona eso es una persona a la vez.

 

No sería bueno para Cristo Miguel, o para la Federación Galáctica sencillamente hacer estallar todo. Eso es esclavitud. ¿Y cuál será la situación después de que los muy oscuros dejen el planeta durante el gran sueño y con la asistencia para la limpieza? Lo que va a quedar todavía es una ciudadanía que NO tienen la conciencia Divina de cada uno es Dios. Una ciudadanía que todavía no es concientes de que son esclavos. Una ciudadanía que ha estado engañada durante eones de tiempo por los amigos más oscuros en el Universo. Una ciudadanía que ha sido en su mayor parte los amigos más oscuros en el Universo, colocados aquí en esta esfera de detención. La mayoría de las semillas de las estrellas todavía no recuerdan completamente quiénes son. Nosotros las encontraremos, y les ayudaremos a que recuperen su memoria.

 

Esta es la razón por la que el trabajo debe ser hecho desde el interior del planeta. Ha habido algunas ocasiones cuando varios individuos en el servicio del universo han castigado a algunos pocos tipos ruines al enviarlos aquí. Sodoma y Gomorra es un ejemplo. Eso es en su mayoría un parche de corta duración. Pronto las lecciones son olvidadas. Estamos apoyados por la Federación Galáctica y cada uno de nosotros somos un miembro del equipo terrestre de la Federación. Nosotros somos parte del Comando Ashtar, cada uno de nosotros. Nosotros vamos a hacer los cambios necesarios, y vamos a despertar a los otros que han venido con el mismo propósito y crearemos un método organizado para usar nuestro poder de manera conjunta para crear la Nueva Tierra, Dos O Mas EN MI Nombre.

 

Ahora bien, durante el “Gran Sueño,” muchos que han encontrado su Waterloo están yéndose. Porque el planeta está en un punto en donde esto debe ocurrir ahora, y así debe suceder porque en el planeta NO existen suficientes personas con Conciencia Divina, actuando con el poder de Dos O Más En MI Nombre (en el nombre de Dios.) Si las iglesias valieran un poco, ellos hubieran eliminado este malvado régimen 6 meses después del 11 de septiembre. Que la GENTE no haya eliminado este régimen es la última historia de lo que significa tomar el nombre Sagrado Nombre de Dios en Vano.

 

De hecho, si estas iglesias tuvieran Conciencia Divina, el 9/11 nunca hubiera sucedido. La buena noticia, supongo, es que debido al 9/11 muchos están despertando, pero no totalmente al poder que Dios les otorgo. Se me dice que estamos literalmente empezando a “brillar”, si pudiéramos observarnos desde el espacio exterior. Y con toda certeza podemos ver el brillo incrementado de nuestro sistema solar al observar en la noche la luna, y los planetas más grandes en el cielo cuando está despejado, como la brillantez de Venus en este tiempo. ¿Podría la Tierra brillar con tal intensidad, si la viéramos desde Venus?

 

Yo elegí no tomar el Sagrado Nombre de Dios en Vano. Mi Nombre Sagrado. Le pido lo mismo a cada uno de ustedes. Es vuestra decisión, hermanos y hermanos, seguirán apoyando esta misión masiva y se pondrán de pie, o vuestras dudas provocarán que se suelten? ¿Se escabullirán?

 

Será nuestro propósito conjunto, despertar a los dormidos en cada región que representan en AbundantHope y encontrar a quienes “necesitan” permiso y un lugar para adentrarse en su divinidad con la creación de misiones productivas. Nuestro propósito es encontrar estos líderes. Mi propósito continúo será encontrar más directores regionales.

 

He perdido muchos lectores desde que Monjoronsón en el verano pasado empezó a sugerir que no teñíamos un futuro inmediato muy bonito delante de nosotros. La gente quiere que Dios pinte una imagen bonita, en lugar de que ellos mismos elaboren esa imagen. Ellos prefieren que otro resuelva sus problemas en lugar de utilizar la mente que Dios les otorgó. Yo he recortado grandemente los mensajes porque la gente solamente quiere lecturas agradables, quiere dulces caramelos. Yo no escribo dulces caramelos. Esta es una causa sumamente seria.

 

Será nuestro propósito entrevistar a aquellos que estén en el poder e intentar abrir una puerta hacia ellos. Será nuestro propósito permanecer fuertemente erguidos y ser líderes durante los cambios físicos de la Tierra venideros. Con esto no quiero decir precisamente “síganme” o a Esu o a Cristo Miguel, ustedes deben ser líderes, SALIR Y ADENTRARSE EN LA BATALLA. Aún con la asistencia que todavía estamos esperando, los desafíos que vienen son fuertes. Habrá resistencia por parte de los “santurrones” que se mencionaron anteriormente, aquellos que sirven a la maldad y no se dan cuenta de lo que hacen. Aquellos que no se dan cuenta que ellos son Dios. Ponernos de pie con nuestros zapatos colectivos bien puestos, eso debemos hacer. No espero nada menos que eso. Cuídense, Candace.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© www.esperanza-abundante.net

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-05-31

 

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_393.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved