From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Más sobre el Cierre Bancario
By Candace
Jan 28, 2016 - 12:33:32 PM

Aunque deben tener cosas en provisión y algo de DINERO EN EFECTIVO a mano, este no será un suceso enormemente traumático. Hoy, cuando estaba en una conferencia de skype, David Righter vino a través de mí para hablar al grupo y me di cuenta que tenía que publicarlo aquí para aquellos que puede que no lo vean en el foro.

El cierre de los bancos por supuesto será televisado. La gente va a continuar trabajando si es posible. Su paga por ese trabajo se retrasará hasta que los bancos estén abiertos de nuevo. Habrá por lo tanto alguna distribución de alimentos y suministros. ¡Deben tener dinero en efectivo para transporte!

No tendrán que pagar sus facturas hasta que los bancos estén abiertos de nuevo. Cualquier detalle y cambios necesarios serán informados públicamente. Guarden existencias de cosas importantes porque aunque se espera que no se permitan especuladores, no pueden estar seguros de esto.

Y de nuevo... es el rol de los que leen en AH, ser luces para todos a su alrededor.

Con suerte cualquier lucha interna que quede entre facciones habrá terminado en su mayor parte ANTES de que los bancos cierren. Pero si no, esto puede causar que el cierre dure más tiempo. Algo del cierre está relacionado con instituir el cambio.

De todas formas, no se me permite ni estoy muy bien informado de lo que sucederá durante esto, así que no me escriban ni me pregunten por favor. Hay buenas razones para no dar cada detalle.

No inviertan en metal... El período no durará tanto y no pueden comprar papel higiénico con oro en lingotes de los que de todos modos tendrían que estar en posesión. Es mejor tener la mayor parte de su dinero en billetes pequeños y monedas. No lo tengan todo en billetes grandes porque puede que los comerciantes no puedan cambiarlos.

No sé si los comerciantes podrán disponer de cambio para sus prácticas usuales o no. No pensé en preguntar sobre esto... así que deben asumir que puede que ellos solo tengan efectivo a mano, y si ustedes pueden pagar por cualquier compra en billetes más pequeños, ellos tendrán algo de cambio disponible para otros.


Entiendo que el transporte público seguirá funcionando, pero olvidé preguntar si tendrán que pagar para ir a trabajar o no.

 

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/More-on-the-Banking-Holiday.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved