categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Las Profesías del Péndulo
By Candace
May 29, 2007 - 8:00:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

LAS PROFECÍAS DEL PÉNDULO

Por Candace – Mayo 24, 2007, 10:44

 

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

 

           

            Queridos, es con gran tristeza que tengo que manifestar que las Profecías del Péndulo de Cara no se origina en aquellos que están involucrados con el proceso de la Segunda Venida. Estas profecías fueron publicadas en los grupos de Ángeles con Discernimiento y en el grupo de apoyo de AbundantHope y ahora están dando la vuelta al mundo. (Damián: Ese mensaje lo vi en la lista NESARA de Guillermo) A estas profecías se hace referencia hoy en el trabajo de Cristo Miguel a través de Jess. No había escrito antes sobre esto porque estaba esperando para observar la circulación, y observar la respuesta de los lectores a las mismas.

            Yo desconozco la fuente del material de Cara para obtener. Al principio ella hizo alusión a que una jerarquía espiritual estaba proveyendo el material, e incluso sugirió que Atón/Cristo Miguel las había aprobado, eso fue lo que yo comprendí al leerlas. Pero dicho una vez más, éstas no provienen de los reinos más elevados involucrados en la ascensión del planeta.

            Queridos, este es un planeta de evolución física. Seguirá siéndolo con su Ascensión. Sigue habiendo malentendidos con respecto a este tema. La ascensión tiene que ver con llevar este planeta hacia la  Esfera de Luz y Vida.

            Totalmente NO es apropiado que los reinos iluminados construyan una realidad artificial para nosotros, tal como se sugiere en las mismas. No es apropiado que eso suceda en algún lugar en algún reino.  La realidad siempre es creada por los miembros de cada reino en particular.

            Algunos de ustedes me han escrito apoyando las ideas de los escritos de Cara, y en consecuencia están deseando pasar por el costado sin hacer el trabajo que se requiere. Es así también con los que siguen la idea equivocada del Rapto Cristiano. Elevarse para encontrarse con el señor, es elevarse con comportamiento de Divino, ni más ni menos.

            La tierra es un planeta semilla, un planeta evolutivo en su totalidad. Erradicar una realidad anterior y repentinamente sustituirla con una realidad falsa, durante el Gran Sueño, no es de ayuda para nadie. Nosotros tenemos que crear esta realidad más elevada por nuestra cuenta, mediante nuestras acciones, nuestras enseñanzas a otros, nuestro crecimiento y nuestro aprendizaje. Ninguna otra cosa serviría.

            Yo personalmente me sentiría ofendida si mi realidad fuese cambiada, porque esa es una violación de mi libre voluntad de creatividad. En este planeta se malinterpreta el libre albedrío. El libe albedrío simplemente significa  que la mente de una criatura ha llegado a darse cuenta de que crea y de que es responsable por sus creaciones, por su viaje a través de la vida, en cualquier forma que exista. Esto quiere decir que la entidad ha comenzado a funcionar dentro de la mente más elevada de Dios. Es ahí cuando el Ajustador de Pensamiento le llega al alma joven, y es en ese punto en el que el alma comienza a DETERMINAR POR SI MISMA su curso, en lugar de permitir que otros determinen su curso.

            El alma animal (no importando el tipo de cuerpo que ocupa, incluyendo la forma humana) es “regida” por los instintos de supervivencia. Cuando la mente de Dios aparece en estas jóvenes almas, ellas comienzan a alejarse de la supervivencia y comienzan a aplicar el uso de la mente para solucionar problemas en forma distinta a las dictadas por la supervivencia en la naturaleza. Muchos de los humanos en este planeta están actuando aún solo en el modo de supervivencia.

            No tiene ningún sentido el remodelar la realidad en forma instantánea. Se hace paso por paso, y así será durante este proceso de ascensión. A aquellos de ustedes que han apoyado estos trabajos de Cara, por favor hagan un viaje dentro de su propia realidad, el lugar en donde viven y operan y consideren las consecuencias de esto.

            Consideren como sería despertar un día y caminar por su vecindario y que haya una cantidad de casas vacías. Quizás entren a un dormitorio y encuentren ropa y otros objetos, y no tienen idea de cómo llegaron ahí. Se van a su trabajo, y hay muchos escritorios vacíos, quizás esté faltando el jefe. Si las profecías de Cara fuesen verdad con respecto a quién permanece y quién no, por lo menos un 2/3 de la población de la tierra desaparecería misteriosamente. ¿Se supone que la gente de las estrellas quite todos los negocios, vestimenta, oficinas, y todo lo que hace funcionar a la sociedad?

            ¿A dónde se iría su libre albedrío para determinar usted mismo su viaje? ¿A dónde se iría su aprendizaje? Hay aquellos que serán removidos a un nuevo lugar, y sus memorias serán borradas, y esto es un verdadero regalo, porque sus memorias son tan contaminadas por la tierra, que no podrían tener el nuevo comienzo que necesitan. Esto mayormente son almas jóvenes del proceso evolutivo de la tierra, que no están suficientemente maduros para ascender, pero los que realmente tendrían un inicio pobre si retuvieran sus memorias.

            Este planeta, aparte de ser un planeta semilla, y debido a que es una colonia penal, es también es nuestra escuela de entrenamiento para aquellos de nosotros que seguiremos avanzando más en la administración del universo. Hemos discutido antes esto, que los Hijos Ascendentes serán los nuevos creadores y los equipos de administración de los futuros universos que llegarán a la existencia desde el “espacio exterior”. El tener un cambio de realidad artificial sería una derrota total de este proyecto.

            Miguel de Nebadón personalmente creó como parte de su MISIÓN ante su universo y ante la gran creación, una forma para que estos creadores futuros puedan experimentar y conseguir el conocimiento requerido para cumplir con estas asombrosas responsabilidades futuras. Muchos de los que hay en el planeta vinieron para su rescate y tienen esa meta,  y ellos establecerán su “currículum” mientras están aquí. Este es un planeta duro, y casi lo peor de todo es lo que hay en este lugar. Este  planeta es una “Prestigiosa Universidad”” de Nebadón.

            Personalmente no quiero un arreglo instantáneo tal como lo sugiere el trabajo de Cara, porque no se consigue nada con ello, de hecho haría retroceder en gran parte este proceso creativo. Aquellos de ustedes que “desean” esto, les pido que reconsideren lo que les sería eliminado de su propio crecimiento.

            Yo he apreciado mucho el trabajo de Cara en el pasado, y su deseo de crear una página web para lectores futuros, en la que se manifiesta lo que es. He pasado bastante tiempo con ella a través de los emails y algún tiempo también por teléfono. Yo la he alentado. Lo que está pasando ahora, no lo entiendo. Simplemente esta no es la Cara que he llegado a conocer. Ha habido un cambio extraño y estoy muy entristecida acerca de ello. Tengo la esperanza de que ella se dará cuenta de esto, y que cambiará su trabajo de regreso a la luz en la que estuvo por sus frutos.

            Esto está produciendo un resquebrajamiento en el proceso de la Segunda Venida. No está sirviendo a un propósito más amplio. Las profecías están haciendo que otros tiren la toalla y que no trabajen. En este momento se están produciendo argumentos y disconformidad en el grupo de apoyo de abundanthope especialmente, haciendo que el enfoque sea desviado del enfoque establecido por el iniciador de ese grupo.

            Yo pido por favor que este material no siga circulando más, tanto para Cara misma y para el proceso mayor. Este no sirve al concepto de DOS O MÁS EN MI NOMBRE, sino que ayudan al proceso de separación. Esto ha absorbido una buena cantidad de mi propio tiempo, por las preguntas que llegan por email y la comunicación requerida con mi propio equipo. Este material sirve a fines de distracción, para producir una falta de enfoque. Si hay una cosa buena que surge de esto, es que quizás hayan conseguido que alguno de ustedes re-enfoque y fortalezca su dedicación al bien más elevado de este planeta.

            Ahora me voy, y regreso a algunos otros escritos en los que estoy trabajando.

            Namaste, Candace.

 

- - - - - - - - - - - - - -

© www.Esperanza-Abundante.net todos los derechos reservados

Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_388.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica