From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
By Candace
Mar 1, 2010 - 11:11:30 AM

Las cosas se están poniendo CALIENTE!
Por Cristo Michael y Candace
1 De mar de 2010-4: 11: 11 AM

 

Las cosas se están poniendo CALIENTE!

Por: Cristo Michael y Candace

28 De febrero de 2010

 

Queridos y amados, es hora de otra actualización.  Yo he deliberadamente aguardado que se establecieran las conexiones de Vince en su misión de enseñanza y para que Leonette desempeñara su papel.  Candace se sonríe porque, esta vez ella es la que presenta los comentarios después del hecho, en lugar de comenzar nuevos trabajos.  Sentimos que este cambio será útil en este último intento para conectarnos con algunos de los hermanos oscuros.

 

Ahora, el personal de tierra se ha encargado de distribuir los mensajes impresos de Vince a los hermanos de la oscuridad conocidos que podrían retornar a la luz y que en su mayoría están atrapados por la situación financiera en la que se encuentran y necesita ayuda del personal de tierra.  Hemos tenido ya algunos casos donde hermanos de la oscuridad han regresado sus chapas de la oscuridad "por así decirlo y esperamos que otros sigan el ejemplo.

 

Este mensaje también será impreso y entregado con la esperanza de más hermanos de la oscuridad sigan el ejemplo de los que ya lo han hecho.  Para los que están por hacerlo es imperativo que se alejen de la oscuridad, si lo hacen tienen mi palabra de que tanto a ustedes como a sus familiares se les dará protección de los matones, así que no tengan miedo.

 

Entiendan que la gente normal de este planeta tiene el derecho absoluto saber la verdad. Ustedes de hecho serán vistos como héroes por haber dejado las filas de la oscuridad, esto nos ayudaría enormemente.

 

Su mundo se esta desmoronando, eso es cada vez mas evidente. Les queda de hecho muy poco tiempo para regresar a la luz, que es el servicio a los demás.  La mayoría de ustedes están simplemente "estancados" que es lo que le han informado a sus guardianes, y sus guardianes arreglaran todo para su seguridad, si solo ustedes tomaran mi mano.  Esto es para que lo hagan ahora mismo, y de hacerlo así, les aliviaría enormemente el karma adquirido por sus acciones en esta vida en particular. Hermanos, esto no es acerca de la gran casa, el gran sueldo, se trata del servicio a la humanidad. Si ustedes toman mi mano, ¿No se darían de cuenta que incluso una cabaña sin un piso sería una mansión?

 

Ahora, nosotros no vamos a llevarlos a una cabaña sin un piso, pero dependiendo de quienes sean, ustedes podrán tener protección similar a la que tiene Candace y otros miembros del personal de tierra, o si eso no es suficiente en función de la situación en el que están atascados se les podría llevar a unas de las áreas subterráneas que tenemos con sus familias y todo y allí podrían ustedes confesar todo lo que saben en completa seguridad.

 

En este escenario, no se preocupen acerca de aquellos que los extrañaran en la superficie si no son de su familia inmediata y no se preocupen acerca de las reacciones de sus familias porque se encuentran bajo tierra. Hay consejeros para ayudarles. Las personas de este mundo deben saber la verdad. Ahora nosotros podríamos interferir las señales de las comunicaciones del planeta y contar la verdad nosotros mismos, pero queridos, eso podría causar una reacción de pánico y también es importante para el hombre de la tierra resolver sus problemas. Por lo tanto, esta protección que les estamos ofreciendo a ustedes es para que cuenten la verdad frente a las cámaras, esto le permitirá al los habitantes de la tierra escuchar la verdad de aquellos que han VIVIDO esa verdad. Sé que la mayoría de ustedes no están contentos con la situación en la que se encuentran atrapados y esta oferta, por tanto, es especialmente para ustedes, como le han dicho a sus guías que desean salirse de su circunstancia actual, pero también saben que sus familias estarían en gran riesgo y no pueden correr ese riesgo. Es por eso que esta oferta que les estamos dando protegería a sus familias y amigos cercanos.

 

Algunos de sus amigos cercanos también se encuentran atrapados y cuando ellos vean que ustedes están seguros al igual que sus familias, ellos harán lo mismo. Ustedes lo que tienen alma tienen la habilidad de hacérselo saber a sus guías inclusive si no creen en ellos. Háganles saber cual es su posición y apenas lo hagan comenzaremos a protegerlos.

 

No importa como, la verdad será dicha mis amados, pero si ustedes no toman este ofrecimiento no reducirán su deuda Kármica, esa es simplemente la ley. Pero como ustedes le pueden informar a sus guías NO hay riesgo alguno. Hoy mismo, día Domingo muchos de ustedes van a recibir este mensaje, si no mañana Lunes.

 

Miren amados míos, Júpiter ya esta a punto de salir para ser observado. Los Matones, alguno de ellos todavía siguen ignorándolo y para ellos será demasiado tarde como también lo será para ustedes. Cuando Júpiter pueda ser visto con facilidad tal vez en 10 días mas o menos o tal vez un poquito mas y como he dicho "con facilidad" ósea OBVIAMENTE en ese momento su tiempo ya estará cerca de terminar ya que en ese momento esta oferta es valida solo por aproximadamente 48 horas. Si están teniendo dificultas en creer en esta oferta, creerán en ella en ese entonces, eso esperamos de cualquier manera.

 

 

Es mejor que lo hagan ahora, yo entiendo que tengan miedo de hacerlo ahora por que ustedes han oído cosas horribles de las áreas subterráneas, bueno, nosotros tomamos posesión de las áreas subterráneas, las hemos estado limpiando desde la primavera del 2005

Las condiciones de vida subterránea son de hecho, muy agradables y tendrán todas las comodidades. Sus nuevos puestos de trabajo de 9-5 será el de decir la verdad de frente a una cámara, para nuestras presentaciones al mundo en un futuro cercano..

 

¿Nuestras presentaciones, se preguntaran? Sí, a través de nuestro personal de tierra, el cual es vigilado cuidadosamente para que la teledifusión pueda darse sin interferencia, son aquellos sobre la tierra los que deben de que contar la verdad por que la gente esta familiarizada con ellos y le tienen mas confianza.

 

Ahora, volvamos a Júpiter, su nuevo mini sol de hace un año, en febrero pasado.  Ha crecido un poco más brillante durante el año, debido a  las energías que se le han dado, esta más grande, pero no mucho y es muy brillante no lo van a confundir. Hay muchos aficionados esperando ansiosamente en sus patios traseros, su aparición desde detrás del sol, y esta vez, no verán un holograma, ni ninguna de las apariciones antiguas antes de que lo convirtiéramos en un sol. En otras palabras, va a parecerse a un sol.

 

Queridos lectores, comprendan que todavía esta muy lejos, hoy mismo, el 28 de febrero, esta en lo que se llama oposición. Esto es aproximadamente 9 AU y esta vez, dejaré a los lectores que averigüen lo que significa.  (Candace: Sugerencia: Un AU es la distancia desde el sol a la tierra.)

 

Ahora, desde hace mucho tiempo Esu dijo que en 7 días después de esto, la aparición de la luz blanca en el este y dependiendo de la fuente que ha manipulado la información, que todo acabaría. Algunos de los materiales del Phoenix Journal fueron manipulados, NO van a experimentar 7 años del infierno. Va a experimentar la STASIS tal como hemos dicho en nuestro tiempo, y es muy probable que sean mucho más allá de 7 días después de que aparezca la luz blanca en el este.

 

Vamos a dar las noticias antes de entrar en STASIS, y vamos a dar algunas demostraciones del hecho de que la flota estelar galáctica está aquí, después de que la verdad fundamental sea dicha en lo que respecta a al sistema financiero, historia, historias de operaciones oscuras, 9/11 y otros. Por lo tanto el tiempo de los 7 días o más dependerá de las noticias.

 

Hace varios meses atrás decidí  avanzar y mover el sistema solar hacia el cinturón de fotones.  Los hemos mantenido en los bordes del cinturón donde la densidad de fotones es menor. Y estamos aumentando nuestros rayos de energía alrededor de la tierra. Básicamente de dos tipos, rayos gamma, que cambiar el ADN, más fotones y varias energías de luz de varios colores que ejercen presión sobre los habitantes.

 

Hemos elevado la vibración real del planeta de nuevo. Bueno, hacemos este todo el tiempo y retrocede hacia apenas la 4th Dimensión, pero durante este aumento de energías intensivas, las vibraciones de GAIA y su materia, atmósfera, etc., serán incrementadas "artificialmente" a unos 2.433.  Esto va a causar durante las próximas dos semanas, una intensa "presión" sobre los seres de la oscuridad y en todo el mundo en general. Van a ver personas anticipando que algo va a pasar, otras estarán con miedo y otras alegres.

 

Candace: Para los lectores nuevos, este planeta es de segunda densidad, con un potencial de 9.999999 dimensiones de tasa vibratoria. Sigue siendo siempre de segunda densidad, porque es un planeta evolutivo, las dimensiones son los niveles de vibración dentro de una densidad y lo reflejan la conciencia de las personas en ese planeta. Nosotros publicamos que la tierra llego a un punto donde la vibración del planeta bajo de segunda densidad durante las guerras mundiales. Tercera dimensión 3D es simplemente el 3er nivel de vibración dentro de la segunda densidad,  La densidad se refiere a la estructura de vibración de la materia, y la dimensión se refiere a la conciencia de los habitantes.

 

Podemos utilizar 2 para la densidad y luego cualquier numero que identifique la tasa dimensional de vibración, expresado en decimales para nuestro mundo.  Por lo que si estamos en lo correcto y al comienzo de la tercera vibración dimensional, podemos decir que es 2.3 (Planeta de densidad 2 estado vibratorio 3). La afirmación anterior de 2.433 significa que estaremos en la cuarta dimensión de la segunda densidad, aproximadamente a un 1/3 del comienzo entre la 4 d y 5 d. Cuando un planeta de evolución (Densidad 2) asciende a la quinta dimensión, esto se expresa como 2.5. Si uno vive en un tercer mundo (Densidad 3) como el mundo de las mansiones, esto se expresa como 3.5, si uno está en la quinta dimensión de ese mundo de las mansiones. 3.1 significa el primer mundo de la mansión.  Actualmente nos encontramos apenas a 2,4, en la cuarta dimensión de densidad de 2.

 

Los mundos de las mansiones mencionados en el libro de Urantia son planetas de densidad 3. Soles, lunas y planetas vacíos son de densidad1. Cuando se implanta vida en un planeta, se convierte en un planeta de densidad 2 con entonces muchos niveles de posibles dimensiones en él. Nuestro segundo Sol Júpiter, porque es un sol ahora, es de densidad 1 quinta dimensión (1.5). Nuestro sol grande es, también 1era densidad, sexta dimensión, por lo que se expresa como 1.6.

 

Mientras mas alto sea el reino arquitectural mayor será el número de densidad de los diversos orbes o planetas, cada uno tiene una vibración dimensional que significa el nivel de conciencia con respecto a la densidad.  EL PARAÍSO, el centro de la creación y la casa de la Trinidad, padre, hijo y espíritu, es de la densidad 13.  ¡Espero que esta explicación les ayude a entender! 

 

Cristo Miguel: Mientras que aumentamos algunas energías a mediados de Febrero, lo que viene es un incremento más alto. Ahora en referencia a los rayos gamma. Los que ascenderán se  beneficiarán, por que estos rayos remodelaran aún más su ADN para que puedan ser levitados y aquellos que van a viajar a otros lugares, justo antes de que entremos en STASIS.  En líneas generales estos no experimentaran el STASIS por que serán levitados antes del comienzo del STASIS y se encontraran a bordo de nuestras naves. Habrá muchos aterrizajes sobre el planeta,

 

A fin de que NO haya miedo y pánico durante el proceso debemos exponer nuestro propósito por televisión lo cual debe de hacerse por supuesto después que se hayan expuesto las actividades delictivas de los matones de la oscuridad, de lo contrario habrá demasiada desconfianza y algunas personas no van a meterse en las vigas de evacuación.

 

Ahora, básicamente vamos a evacuar el planeta por los cambios que vienen. Sin embargo, aquellos permanecerán o sea los que ascenderán  con el planeta si entraran en el proceso de STASIS, porque no deseamos que estos sepan demasiado o tener una experiencia a bordo de las naves o en el área subterránea. Estos deben de regresar confundidos como lo estaban antes de ir al STASIS y es por el bien de su crecimiento espiritual, así que les tocara manos a la obra y a participar. Si ellos llegasen a vivir en las naves o el área subterránea confortablemente durante el tiempo que dure el STASIS, no van a querer regresar al planeta.

 

El planeta será puesto en STASIS antes de la reversión de los polos magnéticos del planeta, y para los nuevos lectores, toda la vida se pondrá en STASIS (Pausa) en ese momento para protegerla de los dañinos rayos solares que entraran a la atmósfera mientras que el campo magnético no esta disponible y por supuesto, durante los extensos cambios de tierra que van a seguir.

 

Ahora, como ha sido informado por THOTH a través de Leonette hace meses, durante el tiempo en que el planeta este inmóvil, durante ese período , todo lo que no sirva, se va a ir,  cesara de existir mis queridos, porque la "Gravedad"  la cual no es bien entendida por ustedes, se encontrara en ese momento en pausa  No es la "Gravedad" como ustedes la entienden la que los mantiene en el planeta, es algo como una succión de vació, la gravedad en la presión del espacio frió sobre el planeta pero no es la que los presiona a ustedes sobre le planeta, si fuese así ustedes serian como panquecas.

 

Lo que ocurre es que es algo más o menos semejante a la fuerza centrífuga, una vez más, su idioma y su conocimiento no es correcto, por lo que debo simplemente utilizar lo mejor que este disponible, parara de existir y eso es lo que los mantiene en el planeta. Durante este tiempo, todo lo que no sirve, se desintegra y vuela fuera esencialmente al el espacio.

 

Y esto incluirá, aquellos que se desintegraran, los robots, y todos los seres de la oscuridad que no van a continuar en este planeta o en ningún otro lugar. Ahora los electrones de la oscuridad serán recolectados para ser reprogramados y eso es para evitar la contaminación de este y otros mundos y estos formaran parte de de almas en otros lugares para ser purificados. Añadir pequeñas partículas del la oscuridad a las almas. Les ayuda a pensar mejor tempranamente y a solucionar problemas.

 

Este es un procedimiento bastante estándar y estos fragmentos de almas oscuras se van a otras almas en planetas de baja 3d para ayudarles.  Es la naturaleza de Dios, como lo ha dicho S333 a través de Vince, que es amor, y las almas en desarrollo están llenas de amor totalmente, tanto así que le corren a la oscuridad en vez de enfrentarla. Muchos de ustedes aquí en la tierra lo recibieron de forma similar en el pasado y por lo tanto ustedes pudieron limpiar" el karma de otros al convertirlo  en su propio de esta manera.  Ustedes reprogramaron estos electrones. Los Electrones no pueden ser de-creados sólo pueden ser reprogramados.  Algunos de ustedes trabajadores de la luz acordaron tomar una parte del karma pesado de hecho, para este propósito.

 

¿Entonces cuando vamos a stasis? Como se indica arriba cuando demos las noticias y la verdad sea expuesta y se hayan producido algunos arrestos muy obvios. Júpiter podrá permanecer visible bien pasados los 7 días que están mencionados en algunos de los materiales religiosos.  La enseñanza original, es que quedarían 7 días una vez que aparezca la luz blanca en el este y ésta es una enseñanza común en todos los planetas oscuros cuando se va a ser una reversión y una limpieza. Les da a las personas 7 días para cambiar sus maneras de pensar. Es un momento de miedo para la mayoría.

 

Esta luz blanca 7 días antes de una evacuación y o una reversión de Polos, en cualquiera sea el caso puede ser no muy agradable para un planeta, no siempre el nuevo sol es agradable. Muchas veces aquí en su propio planeta, esto ha sido experimentado. Habitualmente es acompañado de una nave muy grande y por supuesto muchas naves de transporte para evacuaciones. Las personas de este planeta en este momento están llenas de desinformación, conocimientos erróneos y de miedo, no es probable que pasen a bordo de una nave y por supuesto este escenario con la próxima ascensión de todo el sistema solar y el de su planeta, mí planeta de hecho, convirtiendo los planetas de masas gaseosas en soles, como se les ha explicado antes, es parte del proceso, y por lo tanto esa luz blanca, será de hecho su nuevo sol.

 

Algunas personas que se dedican a la religión se van a recordar de sus enseñanzas. Algunos van a tener recuerdos del alma y estamos bastante seguros que las noticias van a ser repentinamente más correctas por esta razón. Como se mencionara anteriormente, aquellas entidades que tienen miedo de abandonar las filas de los oscuros con sus familias, asumimos que rápidamente cambiaran su manera de pensar.

 

Por lo tanto un estimado, una vez más, sólo un estimado, pero quizás un mes, después de que aparezca Júpiter. Candace va a colocar un enlace sobre esto, porque amados, ya es el tiempo y este pequeño sol se encuentra en SOHO exactamente como lo prometí, en el tiempo "correcto". Candace le gusta llamarlo "tirando el rango" bueno ya pasó y tuvimos resistencia. Entiendan que si necesitamos dilatar el proceso un poco lo haremos. ¿Y que paso con el holograma? Bueno amados míos por que mejor no esperamos y vemos ¿OK? Candace no va a anunciar Júpiter hasta que ella misma lo vea con sus propios ojos, les sugiero que mientras traten de verlo ustedes mismos hasta que Candace lo vea.

 

Tal vez la mayoría de ustedes lo verán el mismo día que ella lo vea.

 

Ahora a nuestros lectores regulares, este enorme aumento de energías durante las próximas dos semanas van a causales muchos de ustedes diversas incomodidades. Sus cuerpos están siendo fuertemente trabajados durante la noche para llevarlo al punto optimo, algunos de ustedes vana tener que meterse por ustedes mismos al rayo de luz para ser levitados a las naves y háganlo cuando les sea presentada la oportunidad.

 

Están teniendo un incremento en los terremotos debido a las energías enviadas al planeta en las ultimas dos semanas, el hombre tiene que entender que si viven en un lugar que sea "zona de peligro", aquellos que deban de permanecer en cuerpo cualquiera sea la razón serán levitados o guiados a un lugar mas seguro, así que por favor si usted es "guiado" ESCUCHE!

 

Si alguien se despierta en la noche por decir y vive o esta en una zona de actividad sísmica y siente de que algo repentino va a pasar, por favor siga su intuición y busque un lugar seguro, si su familia no quiere escuchar, igualmente vaya al lugar seguro, si se equivoco y no paso nada, siempre puede regresar al lugar que dejo.

 

Algunos de ustedes que son lectores del sitio Abundant Hope no van a quedarse en este planeta ya que habrán escogido ir al otros planetas y servir allí, esto debe de hacerse encarnado, por eso si una nave aparece para llevarlos por favor entre en la luz levitadota, no se quede pensando si debe o no entrar en la luz para ser levitado, si alguien se mete en la luz por error y no le tocaba, nosotros lo regresaremos.

 

Si hubiese habido un Tsunami de gran  magnitud en las islas del Pacifico debido al terremoto de Chile, las naves en estos momentos hubieran actuado para rescatar persona y así evitar una gran perdida de cuerpos. De igual manera presten atención a las advertencias y busque un lugar seguro en lugares más altos.

 

No puedo decir exactamente donde los próximos movimientos van a ser o a qué hora. todo depende del planeta y donde las energías causen el movimiento de las placas. Es posible que California sea duramente golpeada, así que si usted vive allí, tome las precauciones necesarias. Y si Los Ángeles va a hundirse en el mar, como ya hemos dicho que podría ocurrir, esto va a ser "permitido" , entiendan que no voy a ordenar ir al stasis  sólo por ese motivo. Pero saben que todos los que van a continuar en este planeta, o en otro planeta, o para tareas de a bordo de las naves, serán removidos antes de que alguna ola los alcance y fuera de cualquier peligro durante una fractura de placas.

 

Ahora en la enseñanza de THOT recientemente con Leonette, se menciona el porcentaje de cambio que el cuerpo humano necesita y debe de estar preferiblemente al 75%, ya esto se malogrado en la gran mayoría con la excepción de los recién llegados, así que en las próximas dos semanas van a ser bastante duras para ellos que para los demás, así que por favor sean pacientes ay amorosos con estas personas. Todos los seres se van a sentir incómodos por el incremento de las energías, esto va a causar que muchos decidan "Irse", así que habrá un incremento en la mortandad, esperemos a ver si los medios de comunicación son honestos o no en este sentido. Los que "se van" harán su primera migración hacia el mundo de las mansiones, no se puede entrar al mundo de las mansiones en cuerpo humano, asi que hay que dejar el cuerpo para poder entrar, esto pasara dependiendo del estado de salud y el nivel de miedo del individuo.

 

Ya ha habido altos niveles de muertes en el mundo pero esto no ha sido cubierto por los medios. Nosotros tuvimos que interferir por supuesto con lo del virus H1N1 y miembros de nuestro equipo tuvieron que entrar a las premisas donde tenían el virus y descontaminar el virus mortal, asi los esfuerzos de los criminales para causar muertes en masa y dé popular el planeta no tuvo éxito y querido este es unos de los temas que va a ser mencionado cuando se hagan las presentaciones publicas.

 

No podemos decir exactamente cuando comenzaremos las transmisiones, y estas estarán enfocadas solo en decir la verdad como sea posible, hay planes de cobertura de aquellos que ya han sido arrestados y de los que serán arrestados. Esto lo tomamos un día a la vez, tenemos grandes equipos actuando detrás del escenario y no voy a decir detrás del cual de los escenarios.

 

No sabemos cuánto tiempo durará el stasis. Pero será mas largo del estimado inicial de 2 años debido al cambio de los ejes del planeta que vamos a permitir. Esta es la razón por la cual la evacuación del planeta será esencialmente para aquellos que NO entraran en stasis con el planeta.

 

Las naves estarán constantemente limpiando el aire cuando hayan erupciones volcánicas para mantener la vida vegetal del planeta, pero la vida animal no va a ser compatible con el planeta durante los primeros meses, una vez que se detengan las erupciones volcánicas y los niveles de oxigeno sean adecuados, la vida animal será despertada del stasis. Estos serán los animales salvajes en general, los animales domésticos como los que se encuentran en zoológicos y otros lugares donde dependen del cuidado humanos serán removidos a otros lugares para evitar que sufran y en otros casos donde los animales se en granjas como las de pollos y vacas, estos animales serán inmediatamente aliviados de la vida para que no sufran mas. No se preocupen por sus mascotas en estos momentos, que tenemos planes en ese plano también, los panes serán ejecutados cuidadosamente para evitarles cualquier sufrimiento.

 

Ahora, esto es suficiente para digerir por este día. Las actualizaciones serán  probablemente hechas por mí y por Esu con más frecuencia en los próximos días. El mayor propósito de este mensaje es para nuestros hermanos de la oscuridad y para los hermanos que están atrapados y tendrán este material entregado personalmente en sus manos. Namaste Amados, estamos en los tiempos finales. Descansen ya que necesitan recuperarse del trabajo que se les hace a sus cuerpos en la noche, y no importan como se sientan sena condescendientes con aquellos que  estarán incómodos por el incremento de las energías.

 

Candace: Bueno, después de que termine de tomar este dictado, descanse y me pase un rato en el Internet para cambiar mi humor antes de regresar a corregir este material Bueno tenemos muy buenas evidencias de que las energías que están siendo enviadas al planeta han sido incrementadas. Vean lo que encontré en STEREO.

 

http://Stereo-SSC.Nascom.NASA.gov/Browse/2010/02/28/Ahead/cor2/512/20100228_162424_d7c2A.jpg

 

http://Stereo-SSC.Nascom.NASA.gov/Browse/2010/02/28/Behind/cor2/512/20100228_205424_d7c2B.jpg

 

Ahora si el enlace anterior cambia y eso pasa con el tiempo cuando lo actualizan, entonces vayan aquí http://Stereo-SSC.Nascom.NASA.gov/Browse/2010/02/28/Ahead/cor2/512/20100228_162424_d7c2A.jpgy, y luego, seleccione las imágenes del tamaño que desea ver en 2 COR y elijan de la lista.

 

También el SOHO LASCO 2 esta muy interesante en la actualidad, pueden usar el siguiente enlace: http://sohowww.Nascom.NASA.gov/Data/Realtime-images.html

 

Ahora, sobre Júpiter, Por los últimos dos años, SOHO ha estado usando la misma imagen de la bolita redondita para representar a Júpiter y a Venus en las imágenes de Lasco C2 y C3. Bueno hace pocos días eso cambió, apenas la bolita que era usada para representar Júpiter entro en el rango de vista de Lasco C2 (la imagen roja) cambio en Lasco C3 a una configuración brillante totalmente diferente..

 

Aquí están los enlaces para tamaño de 512 y 1024 para Lasco C2.  Estos son actualizados durante el día así que pónganlos en sus favoritos/

 

http://sohowww.Nascom.NASA.gov/Data/Realtime/C2/512/

 

http://sohowww.Nascom.NASA.gov/Data/Realtime/C2/1024/latest.html

 

Ahora en unos pocos días, las imágenes deben estar en Lasco c3 de nuevo, como Júpiter está detrás del disco oculto del c3.  Cuando las imágenes vuelven a Lasco c3, entonces no se verán mas en Lasco c2 .

 

http://sohowww.Nascom.NASA.gov/Data/Realtime/C3/512/

 

http://sohowww.Nascom.NASA.gov/Data/Realtime/C3/1024/latest.html

 

Ahora, podrán observar en las imágenes de mayores tamaño de 1024, que Júpiter no es perfectamente redondo. Pues bien, NO era perfectamente redondo hace un ano tampoco. Pueden verificarlo aquí lo cual tiene sentido y es mas convincente, De hecho el Júpiter de ahora tiene RAYOS que el Júpiter viejo no tenia.

 

http://Soho.Nascom.NASA.gov/pickoftheweek/Old/27mar2009/

 

Y como se menciono anteriormente, no voy a anunciar Júpiter hasta que lo vea con mis propios ojos!, eso puede ser en una semana mas o menos, dependerá que tan bien brille sobre la corona del sol actual y que tan lejos del sol este. Ahora normalmente cuando Júpiter re-aparece en nuestro cielo cada ano sale antes que el so para ser visible les aseguro que así sucederá de nuevo, así que si alguno de ustedes desea observarlo, tienen que salir antes de que salga el sol. Pueden esperar varios días antes de molestarse en ir a verlo. Yo  mantendré actualizaciones en el frente del sitio Web. La ventaja ahora es de que si este es realmente Júpiter y estoy casi segura que si lo es, si la flota Galáctica decide remolcarlo de vuelta para retrasar su aparición por cualquier motivos podrá entonces ser visto en las imágenes de Lasco.

 

Aquí es un enlace de el 20 de Febrero, mostrando la bolita se que utilizaba anteriormente para representar a Júpiter y a Venus.  http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2010/c3/20100220/20100220_1942_c3_1024.jpg (tamaño de 1024)

 

HTTP://SOHOWWW.NASCOM.NASA.GOV//DATA/REPROCESSING/COMPLETED/2010/C3/20100225/20100225_2342_C3_512.JPG(tamañio de 512)

 

 

Estos son ejemplos después del cambio de la bolita:.

HTTP://SOHOWWW.NASCOM.NASA.GOV//DATA/REPROCESSING/COMPLETED/2010/C3/20100225/20100225_2342_C3_512.JPG(tamaño de 512)

 

HTTP://SOHOWWW.NASCOM.NASA.GOV//DATA/REPROCESSING/COMPLETED/2010/C3/20100225/20100225_2342_C3_1024.JPG(tamaño de 1024)

 

 

Creo que fue el día 26  de Febrero, que la imágenes en Lasco c3 tenían algo extraño que hizo hacer algunos chequeos, había una forma graciosa de ½ de la Luna, justo antes de que la imagen se metiera detrás del disco oculto.  Yo andaba trepándome por las paredes de la emoción.  Porque creo que son realmente las nuevas imágenes de nuestro nuevo sol!  CM dice que sí, pero una vez más, cuando lo vea con mis propios ojos cotidianos, es cuando este totalmente convencida.  No creo que la gente de la NASA podrá jugar este juego y estas nuevas imágenes son más probables que sean las de Júpiter REAL!, tiene rayos como un sol y estos cambian de una imagen a la otra, no es la misma imagen fija de la bola antigua.  ¡Disfrútenlo!

 

Traducido al Español por Mahmud

 

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Things-are-Getting-HOT.shtml

 

 

 

 

 


Son propiedad de todos los escritos por miembros de AbundantHope
© 2005-2010 AbundantHope - todos derechos reservados

Explicación detallada de los derechos de autor de AbundantHope se encuentran aquí

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved