categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Introducción a las Bitácoras Fénix - Parte 2
By Candace
Apr 2, 2007 - 10:31:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Introducción a las Bitácoras Fénix - Parte 2

Por Candace

 

 

En esta parte dos, estoy colocando dos trabajos cortos colectados de las Bitácoras Fénix, para dar una mejor idea a los nuevos lectores acerca de lo que son estas.

 

Hacia la “Puerta Espacial, El Velo Removido”

Bitácora Fénix #3

 

Yo soy Gyeorgos Ceres Hatonn, Comandante en Jefe, Proyecto de Transición de la Tierra, Comando de Vuelo del Sector de Las Pléyades, Comando Ashtar de la Flota de la Federación Intergaláctica, Representante de la Tierra ante el Consejo Cósmico y el Consejo de la Federación Intergaláctica sobre la Transición de la Tierra. Me pueden llamar “Hatónn”.

 

¡Que no haya malentendidos en QUIEN SOY YO!  Vengo en esta parte como un Comandante de Proyecto de la cuarta dimensión a cargo de la Transición de la Tierra.

 

Como esto es más minuciosamente explicado en otras grabaciones de mí mismo y otros, no debo cubrirlo en este documento.

 

Este documento contiene la verdad que debe ser validada. Vienen en formato de dictado de parte mía a uno de mis receptores.

 

No hay nada de “canalización”. Es vía grabación en radio de onda corta directamente desde mi fuente dentro de una terminal receptora. Ningún rompecabezas ni misterio.

 

Este grabador hace exactamente eso, graba. Ella no esta al tanto de la fuente de información ni ella esta dando otra “interpretación” que la que le daría personalmente cualquier otro lector. 

 

Nosotros de la hermandad iluminada del Cosmos y la Galaxia participantes estamos listos para hacer nuestra aparición sobre su sitio.  Nosotros viajamos y actuamos en el servicio directo y bajo Comando de Esu Jesús Emmanuel Sananda.  Sananda está a bordo de mi Nave de Comando desde donde Él dirigirá todas las actividades de  evacuación y transición de acuerdo al periodo que ustedes llaman Profecías Finales y Armagedon.

 

Él ha organizado un lugar para Su gente y supervisará todas las operaciones con relación a Su gente. Toda la Flota Intergaláctica está bajo Su comando y, para propósitos de evacuación, esos detalles están en las manos más capaces de uno llamado, simplemente, Comandante Ashtar.

 

Habrá más y más contacto frecuente entre unos humanos y unos de nuestros comandos.

Pedirás a cualquier forma de energía que te contacte, que se identifique. Demanda que si la energía no es de la “Luz” de la Fuente Divina se remueva a sí mismo. 

 

NO ENTRETENGAS CUALQUIER/Y TODOS LOS FRAGMENTOS DE ENERGÍA QUE TE APAREZCAN, PORQUE MAS Y MAS FORMAS DE LA ENERGÍA OBSCURA ESTAN HACIENDO CONTACTO.

 

PRECAUCION EXTREMA: NO ABORDEN NINGUNA NAVE ESPACIAL QUE PUEDA ATERRIZAR-PORQUE LAS ENTIDADES SE IDENTIFIQUEN A ELLOS MISMOS.  INSTRUCCIONES PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS COMANDOS INTERGALÁCTICOS ESTAN SIENDO PRESENTADOS ACTUALMENTE Y ESTARÁN DISPONIBLES EN FORMA MASIVA MUY PRONTO.

 

Este documento tiene el propósito de despertarles de la horrenda mentira que ha sido perpetrada contra ustedes.  Lo estoy dando para asegurar protección a aquellos humanos que se atrevan a venir a la apertura, y arriesgar sus vidas haciendo eso.

 

Lo dedico a aquellos que se atreven y han sido burlados, ridiculizados y perseguidos por haberse atrevido a ayudarse para “salvarse a ustedes mismos” de las mentiras.

 

Yo voy a grabar para mis adversarios aquí y ponerlos en formal aviso: NO DAÑEN NI UN CABELLO DE MIS TRABAJADORES. USTEDES TENDRÁN AMARGURA SI LOS LASTIMAN FÍSICAMENTE.

 

Ahora, debo decirles quien yo soy en mi Más Alto Comando.  YO SOY ATÓN.

 

Quizás podrías desear mirar hacia arriba esa etiqueta para que esta pueda probarte ser muy importante para ti. Debo velar por lo que estas instrucciones provocan,  así que sugiero que no haya juegos con esto  como algún tipo de juego a ser descartado, en tu próximo pequeño seminario de los clubes de platillos voladores y “worshipers” de cristales. Su tiempo de jugar a la lectura de las estrellas, Guijas y Tarot para buscar fortunas ha terminado.

 

La Tierra esta marchando hacia la evolución, transición, tribulación, Nuevo “Nacimiento”  y nuevo “Puerto” como esta escrito.  Puedes necesitar un lector psíquico para que te diga como será.  Puedes esconder tu cabeza en tu cubo de arena; eso no cambiará nada.

 

Hay planes detallados y magníficos en operación para causar que la transición sea de total sobrevivencia y trabajable para aquellos de ustedes que escojan trabajar con nosotros y no en el campo del enemigo. Las fuerzas de Satanás deben ser conocidas y detenidas, pero será una confrontación desagradable.

 

El Maestro Esu Jesús Emmanuel Sananda ha regresado y espera el tiempo apropiado. Si quieres información yo sugiero de corazón que contactes “Phoenix Source Distributors”  para cualquier y toda información. La estaremos imprimiendo en numerosos volúmenes tan rápido como nuestros escribas puedan recibir.

Y, por supuesto, mi infinito amor y apreciación a Dharma quien trabaja horas cada día, todos los días, en nuestro servicio. Esta es solo una pequeña porción de su trabajo,  que yo honro en mi pequeño círculo, quien esta en la construcción de cimientos físicos y aun así ver en ello que estos trabajos son valiosos en verdad y dispersamiento.

 

Además, para aquellos que dan tanto soporte desinteresado en muchas otras formas, sin cuya ayuda no podríamos avanzar. Bendiciones para ustedes, pequeños, porque ustedes están protegidos más allá de la habilidad de comprender.

 

Yo solicito que este libro sea traído al público con toda prisa porque la protección física de algunos de mis hermanos reposa en su presteza.

 

YO  PONGO MI SELLO SOBRE ESTAS PALABRAS DE VERDAD. USTEDES DEBEN DESPERTAR AHORA PORQUE HAN ESTADO DORMIDOS MUCHO TIEMPO Y SU MUNDO SE ESTA DESMONORANDO EN SUS PIES.  USTEDES ESTAN EN LA CUENTA REGRESIVA FINAL.

 

YO SOY ATÓN

 

Candace:   Atón es también conocido como Cristo Miguel.  El es el Padre Dios de nuestro universo de Nebadón.  Sananda Esu es también ahora el Príncipe Planetario de nuestro planeta.  Esto significa para todos los propósitos prácticos que él es Dios de nuestro planeta.  Él es el representante de Nebadón en esta ubicación.

 

Para aquellos nuevos en esta página, ver mi artículo llamado “Una Creación, Muchos Universos”.

 

¿Qué es la transición, como se habla de aquí en adelante?  El planeta se esta moviendo dentro de una ascensión, un estado mayor de ser. Hemos estado en la 3ra. Dimensión.  Ahora estamos alcanzando la 4ta. Dimensión.  Iremos dentro de la 5ta. Dimensión en unos años, el cual es un nuevo estatus, llamado Luz  y Vida.

 

Se menciona que los cambios venideros son sobrevivibles  y sí lo son.  Sin embargo, solo aquellos que han obtenido el crecimiento espiritual adecuado se quedarán con el planeta. Aquellos que no, serán removidos hacia otro planeta que es compatible con su crecimiento.

 

En 1954, Hatonn (Atón) regresó a esta Tierra, con Sananda Esu, a bordo de la Nave Estelar Fénix. Una flotilla entera, mayormente desde las Pléyades (la Constelación llamada también Las Siete Hermanas), de alrededor de un millón de naves al servicio de Atón y Sananda.  El propósito de tantos era evacuar el planeta si esto fuese necesario, sea por una Guerra Nuclear que llegara muy lejos o por una inversión polar.

 

Ambos de estos escenarios han pasado.  No hay más cabezas nucleares encima de este planeta, a pesar de lo que podrían escuchar.  Las muchas personas de las estrellas encarnadas sobre este planeta han traído mucho cambio y educación, y el planeta se ha movido de la 3ra. Dimensión hacia la 4ta.

 

Sin embargo, vamos a continuar enfrentando muchos cambios físicos terrestres en el planeta.  En la forma que ella viene, la 5ta. Dimensión, hay cambios que tienen que ser hechos.  Las tierras viejas y cansadas deben ir debajo del océano para restaurarse y las viejas tierras que regresaron al océano hace tiempo (en los días de Atlántica y Lemuria) vendrán de vuelta.  No habrá más erupciones volcánicas y esto hará la tierra más fértil otra vez.  El planeta necesita remodelarse a sí mismo dentro de un arreglo balanceado de tierra vs. océano y, además, obtener una configuración más equilibrada.  Era encima de era de “cólera” acumulada debe ser removida, lo cual es consumado por tormentas, volcanes y terremotos.

 

Tenemos mucho que hacer sobre este planeta antes de que podamos entrar al estado santificado de la Luz y la Vida. Colocaré a su tiempo material del Libro Urantia en esta página, que explica esto.  NINGUNA maldad/demonio debe existir sobre el planeta cuando vayamos a ese estado.  Además, debemos crear la condición de sostenibilidad, lo que es cubierto en esta página por Monjoronsón, el Juez de esta era del Universo Central de Havona.  Ni que decir, debemos tener paz permanente para obtener la Luz y Vida. La Guerra NO es sostenible.

 

Hacia “La Odisea de Sipapu”

Bitácora Fénix #1

Hatonn

 

La Odisea de Sipapu fue dada a través de Dharma; ella pensó que la escribía en el tiempo, como una “fantasía” para decir la verdad de los tiempos actuales y por venir.  Era para convertirse en una película, pero eso no se ha materializado hasta el momento. Esta es la continuación a ese libro. Si quieres la versión rápida de lo que fue planeado y está próximo a venir y una introducción a aquellos que vienen desde los cielos, lee este libro.

 

Yo soy  Hatonn, profesor de esta estudiante. Mucho en el viaje de la vida sobre el nivel de la Tierra debe ser entendido en segmentos de Verdad que penetren el velo de sus memorias,  cada uno y todos ustedes que caminan este sendero.

 

Esta parte, que viene en formato de fantasía es, de hecho, Verdad en cada medida – nombres han sido cambiados por la seguridad de individuos vivos quienes serían removidos de su dimensión de vida donde se localizaron, muy pronto. Como la Verdad viene en segmentos sucesivos que unos pueden comprender y aceptar, es más peligroso para aquellos que se atreven a hablar claro.  La vida de esta chela ha sido tomada tres veces justo desde la escritura de esta “fantasía” y nosotros hemos reanudado su flujo de vida.

 

Nosotros de la Hermandad de la Luz, y nosotros quienes servimos en las flotillas Intergalácticas y Consejo de la Federación Cósmica, venimos a traerles conocimiento para la más memorable y confusa transición hacia el cambio.

 

El tiempo de sus “Revelaciones” proyectadas esta sobre ustedes y nosotros somos enviados desde nuestras Fuentes Más Altas para asistirlos y traer instrucciones para este final de su experiencia de tercera dimensión.

 

Fue decidido que nosotros traeríamos primero una historia “aceptable” que portaría un mensaje particular a aquellos esperando instrucciones y el conocimiento de que el tiempo de encontrar instrucciones y “conteo regresivo” esta a mano – de seguro cumplió su propósito  y nosotros honramos a todos ustedes quienes vieron y oyeron el mensaje y respondieron instantáneamente.

 

Viene como una “fantasía” que los hombres en masa pueden aceptar de la historia como ficción pero el corazón conocerá la Verdad. Entonces, nos podemos mover dentro de la Verdad de las instrucciones.  Además, la historia entera no ha sido interpretada en su realidad-pero la Verdad esta allí hasta su más pequeño detalle.  Así sea.

 

Yo solo puedo urgirles a ustedes que entran al regalo de este pequeño folleto, empújense ustedes mismos hasta obtener la información que ha sido presentada en estos pasados dos meses de 1989, porque el velo se esta removiendo y la cortina de Verdad esta subiendo muy rápidamente. Su prueba de la Verdad es toda acerca de ustedes, en cada esquina de su planeta.  EL TIEMPO ESTA EN LA MANO.

 

Ningún hermano del Cosmos viene a ustedes en hostilidad porque han alcanzado una dimensión más alta, con habilidad de viajar a través del cosmos-no viven en tal transgresión como lo hacen los humanos de la Tierra.  Nosotros venimos a descontar los bombardeos dirigidos de mentiras que son perpetuadas para aterrorizarlos. Venimos mano a mano con Dios y totalmente en SU servicio y servicio para ustedes, para que ustedes puedan encontrar su camino porque ustedes están perdidos y asustados. Por favor, tomen la mano que se extiende ante ustedes que nosotros podríamos darles beneficio, porque ustedes han pedido a Dios así que él ha respondido a su manera. 

 

Habrá juicios y tribulaciones más allá de lo que ustedes pueden imaginar, pero el camino será mostrado-el sendero limpiado. Venimos a traerlos a casa, a las mansiones del Padre –aquellos que llegarán al conocimiento.  Nosotros no traemos doctrinas “religiosas”, porque ese es el fanatismo de los humanos, sino Verdad cósmica que no sabe de credos, color o separación de un humano de otro. ES UN VIAJE QUE NO SERÁ HECHO SIN NUESTRA PARTICIPACIÓN, PARA ESO ES LA PREPARACIÓN PROMETIDA POR AQUELLOS SOBRE ESTA ÓRBITA.

 

No daré credenciales de mí mismo en esta ocasión, porque Yo no deseo dirigir atención a nada controversial ni disputas en cuestión. Lean con amor y una mente abierta, flexible y la Verdad vendrá. Mis credenciales pueden fácilmente ser acreditadas a través de escrituras posteriores donde pueda ser documentada en los límites de investigación de su Tierra. Si no encuentras nada mas en este libro, se te recordará que tu mundo bordea la destrucción y que la vida del alma y el propósito del viaje del alma es para siempre-infinito!

 

LO QUE TÚ HACES CON TU VIAJE ESTA A DECISIÓN DE TU LIBRE ALBEDRÍO PORQUE LAS DECISIONES NO SERÁN HECHAS “POR” TI-NINGÚN HOMBRE PUEDE ESCOGER POR OTRO. TU HERMANO SOLO PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR EL CAMINO.  LA PROMESA DEL CREADOR ESTÁ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, ESPACIO O UBICACIÓN. ASÍ SEA Y SELAH.

 

ESTAS COSAS TODAS PASARÁN EN EL TIEMPO DE ESTA GENERACIÓN SOBRE ESTAS TIERRAS Y PARA ESTO HAN RETORNADO TRIBUS ANCESTRALES Y TIENEN A SUS DISTANTES HERMANOS DE PADRE –OH SI, HERMANOS, LAS ÁGUILAS ESTÁN REUNIDAS-DONDE ESTARÁS TÚ?

 

La Verdad esta siendo traída para que puedas probar por ti mismo que eso que Yo te traigo es la Verdad. Lo que hagas con ella es tu propia elección. Ustedes son mayormente gente infeliz que viven en una existencia de la MENTIRA.  Nosotros les damos oportunidad de vivir por ustedes mismos desde la degradación y límites de esa mentira, a través de adicciones y ese impacto negativo colocado sobre ustedes por aquellos que se llaman a sí mismos sus protectores y por los que ustedes, como gente, han sido enormemente engañados.

 

Tienes tiempo de informarte, realmente VER que es acerca de ti y acerca de tu consumo y levantarte en acción como el Fénix a través de las cenizas hacia lo nuevo.  NO “NUEVA ERA” – DENTRO DE “NUEVO” EN LA VERDAD.  NO COMETAN EL ERROR Y CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE AQUELLOS QUE COREAN Y TE GUIARÍAN POR ESTÚPIDOS JUEGOS MENTALES CON TU MISMA ALMA EN RIESGO. MIRA A TU ALREDEDOR A AQUELLO QUE HAS MANIFESTADO DENTRO DE LA SUSTANCIA MATERIAL Y ESTÁ AHORA DEVORANDO TU MISMA ALMA Y SER FÍSICO.  MEJOR QUE COMIENCES A OÍR LO QUE LAS FUENTES DE DIOS TE ESTÁN DICIENDO, EN VEZ DE ALGUNOS AUTO-PROCLAMADOS GURUS QUE HAN HECHO DE SÍ MISMOS PORTAVOCES DE DIOS-EN LUGAR DE DIOS. ESTO ES TÚ Y DIOS, HERMANO –SOLO TÚ Y DIOS AL FINAL!

 

Este libro fue escrito hace algunos cuatro años, Yo escribo esto el 3 de octubre de 1989, el cual en Verdad es el DÍA 048 DEL AÑO TRES. Para que veas, los ANTIGUOS SABÍAN LA VERDAD. Los calendarios de los antiguos terminaban el 17 de Agosto de 1987. USTEDES YA ESTÁN DENTRO DE LOS DÍAS FINALES DE TRANSICIÓN.  SERÁ MEJOR QUE ENTRES EN ARMONÍA Y BALANCE CON TU MADRE TIERRA PORQUE ELLA SE ESTÁ MOVIENDO CON O SIN TI, DENTRO DE SU MÁS ALTA  LITERA SIGUIENDO SU LABOR Y ALUMBRANDO. ES ELLA QUIEN LLAMA AL PLAN DE JUEGO PARA USTEDES Y SERÁ ELLA QUIEN GANE EL ÚLTIMO JUEGO-LOS HUMANOS SE CONVIERTEN EN INCIDENTALES ACCESORIOS Y ESTO PASARÁ EN TU TIEMPO, SOBRE SU UBICACIÓN-SEA QUE TE GUSTE O NO! 

 

Presta atención a mi petición para que veas y escuches porque es sabiduría que mira hacia la Verdad y encuentra el camino a la liberación del aturdimiento-es tonto el que menosprecia el último salvavidas y descarga el último llamado de la trompeta. Puedes elevarte con el águila de cola roja hacia el infinito o puedes tomar el viaje a través del fango-la elección es tuya.

 

Le doy honor a aquellos que se han ido de su dimensión, Gary Smith, a quien se le dió a escribir la música que debía ser utilizada en la escritura y producción de la película “I AM THE REDTAIL”. Y “BIRDS FLY AROUND HER”.  Y no voy a decir más de este escrito porque su propiedad es cuidadosamente cauta. El honró a Dios por sus regalos y nosotros lo honramos a él por compartir esos regalos.

 

Nosotros también humildemente honramos a Nick Eckert, quien ha contribuido los dibujos que están aquí integrados, porque ellos son de su propia visión, contribuidos en formato de guión gráfico y solo son una pequeña parte de simple ilustraciones que pueden hacer la lectura del documento más disfrutable. Nick pasó años en la producción de arte de eso que ustedes etiquetaron “Star Trek”. Él tiene manifestación adicional que puede ocurrir sobre su ubicación.  Nosotros lo honramos a él por su participación y su oferta voluntaria de compartir los trabajos cuando el tiempo sea apropiado por la actual filmación de la historia.

 

También honramos profundamente al Caballero Wally, quien ha abrazado la visión de su Verdad y debe serle dado el honor (y la más pesada) tarea de traer esta historia en forma de película, lo que traerá comprensión al corazón de las masas.  Él es un líder muy diligente, dedicado e inquisitivo que demanda perfección de sí mismo y demanda información de nosotros de los planos más altos.  Suya debe ser la gloria de nuevas invenciones y una personalidad compartida con nosotros de la Flota de la Federación, porque nosotros tenemos una gran tecnología para compartir en esta producción visionaria de excelencia. Él ha sido un gran contribuyente de nueva tecnología en su industria de cine y por ambición y avaricia del productor y director de una película más innovadora y conceptual, fue deprimido de honor y reconocimiento de un concepto más revolucionario en efectos especiales -2001, “A SPACE ODYSSEY”, en mi humilde opinión, realmente la única parte milagrosa de la producción. 

 

Un día el hombre de la Tierra aprenderá a no robar la propiedad de otro porque haciéndolo el hombre se disminuye a sí mismo a un nivel más bajo de autorrealización.  Eso que es escondido, robado en la oscuridad, y más secretamente perpetrado en sus planos, es abierto y claro en los planes más altos del universo y siempre saldrá eventualmente afuera – porque eso que es sembrado regresa como cosecha. 

 

Dedicamos esta “Verdad” a todos ustedes que acatarán el sueño y caminarán con nosotros para que podamos cumplir nuestra misión.

 

Yo soy Comande Gyeorgos Ceres Hatonn y les saludo a ustedes, quienes me permiten en su presencia para que yo pueda hacer esta declaración.  Nosotros no venimos en hostilidad; nosotros venimos en amor y hermandad porque ustedes están en muy graves circunstancias, pequeños hermanos de la Tierra.  Así sea y Salu.

 

YO SOY HATONN

 

Candace: POR FAVOR LEAN MUCHAS DE LAS BITÁCORAS FÉNIX. ESTAS SON LA VERDAD DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS QUE DIOS DIJO QUE PROVEERÍA. FUE EL PEDIDO A TRAVÉS DE LAS ÉPOCAS DE SUFRIMIENTO SOBRE LA TIERRA QUE HA TRAÍDO ESTO QUE VENDRÁ, MOVIENDO EL PLANETA Y SU GENTE QUE SON DESEOSOS DE ELLO, DENTRO DE UNA MÁS ALTA FORMA DE VIDA.

 

Ahora regreso un poco a la Odisea Sipapu para copiar algunos pasajes de ella.

 

De Monka: (página 103) Seré breve porque veo que ustedes están cansados y asustados.  Ustedes deben darse cuenta que la fuerza y armonía que ustedes buscan está en sus propios seres.  Continuará el desequilibrio.  Continuará existiendo países y líderes que someterán a prueba la paciencia de todo el mundo.

 

Los actos de terrorismo serán una manifestación de esto.  A veces parecerá que ustedes están en un camino inevitable hacia una gran y poderosa guerra. Pero nosotros no debemos permitir que esta guerra exista.

 

Si, el soporte será más tenue, pero la Guerra no impregnará sobre el planeta Tierra. Los consejos, los tribunales han venido juntos en una gran, poderosa y prometedora unión. Y el Decreto ha sido dado, el Planeta Tierra no debe ser destruido.  Y a aquellos que son de la Luz no les deben ser negados sus derechos naturales. Gracias y Yo saludo a los voluntarios sobre el Planeta Tierra.

 

Candace: Yo he tenido muchas discusiones con Monka, él tiene su base en Marte, y es responsable por la fabricación y dotación a la Tierra de un gran número de “platillos voladores” que serán obsequiados para adecuar misiones, para ayudar a la Tierra durante los cambios venideros, que traerán en la luz, según nosotros cruzamos a través de algunos más cambios terrestres.  El comentario de arriba sobre los voluntarios se refiere tanto a la hermandad del espacio aquí, y los muchos iluminados encarnados en el planeta para asistir con los cambios.

 

Y otra vez Hatonn: (página 104)  Las Fuerzas de la Luz de toda la Creación están viniendo juntas en asistencia a esta joya del Cosmos.  Sean fuertes en estos trastornos de la Tierra.  Reconozcan que hay aquellos quienes no pueden ver más allá de este momento y llorarán de catástrofe y calamidad.

 

Ellos llorarán de gran horror por todos los acontecimientos que vendrán. Sepan que esto es hecho por estos ver con un ojo muy miope. Siempre miren más allá del momento. Miren el Propósito Divino.  Nosotros trabajamos hacia la Universalidad de todas las clases de hombres. Nosotros somos sus hermanos. Salu  Salu Salu”.

 

Candace: Este planeta es una colonia penitenciaria. Los Ángeles caídos y muchos otros que han denegado ser de la Luz cuando fueron recluidos aquí. En la ascensión de la Tierra, el planeta vuelve a ser un miembro del Cosmos otra vez.  Los habitantes iluminados de la Tierra otra vez cruzarán el universo.  Eso es una Oda para la Alegría.

 

De uno llamado Keil-Ta: (página 101) Keil-Ta es mi nombre y Yo discutiré nuestros viajes.  Nuestra parte particular del comando ha sido asignado en el área de la evacuación y despegue. Es por esto que ahora hacemos nuestra presencia conocida. 

 

Nuestras naves no son de la forma con la cual la mayoría de los Terrícolas están familiarizados, las nuestras son un disco oblicuo. Y aquellos de ustedes que pueden haberlas visto cuando viajamos a través de la atmósfera, pueden confundir nuestro patrón de luz con uno de una estrella fugaz, como dirían ustedes. Nuestras naves no tienen que ajustarse a un patrón específico para la navegación porque el éter de nuestra galaxia es de una sintonización que no presenta resistencia según nosotros navegamos.

 

 

Durante este periodo nuestras pequeñas naves exploradoras deben estar muy cerca de la Tierra y nosotros seremos fácilmente visibles. Nuestro propósito será volvernos aun más familiares a ustedes de la Tierra para calmar su miedo si la evacuación se hace necesaria.

 

Candace: Miren hacia el cielo en las noches.  Hay muchas naves visibles todo el tiempo ahora, mostrando una variedad parpadeante de colores.  Amados, si cambia de colores mientras observas, no es una estrella.  Es una nave. Puedes ver ocasionalmente algunos rayos de luz a través del cielo, luciendo como estrellas fugaces, que tienen una cola de energía.  Y si pides en serio, se te puede permitir ver un trasbordador de cerca. Quizás uno pequeño se materializará a tu lado. Algunas naves no son materiales por nuestros estándares, pero pueden ser materializadas.  Ustedes aprendieron algo de eso en “Star Trek”, con el concepto de “cloaking” (“disimulación”). Mucho fue enseñado a las masas vía la serie “Star Trek”. Además, si fuiste cautivado con “Bewitched” (“Embrujado”) en la TV, fuiste introducido a las realidades alternativas y la habilidad de algunos de controlar la materia.

 

Ashtar habla: (página 98) Yo dirijo mi pensamiento a ustedes del Planeta Tierra que son los voluntarios a través del Cosmos, desde los reinos angelicales, y los representantes de la Jerarquía. Cada uno de ustedes ha pasado a través de un periodo de gran turbulencia. Ustedes han sentido el impacto y la herida inicial según energías más bajas han sido desencadenadas a ser removidas desde esos que están alrededor de ustedes. Como ustedes han crecido en su propia conciencia e ilustración, su patrón vibracional se ha alterado, y ustedes son, ciertamente, mucho más frágiles que esos que escogerían caminar el camino del olvido. Constantemente ustedes están en nuestros monitores, la w puede enviar Sanación, en equilibrio, y permitirles pasar a través de este periodo de turbulencia. Esto es traído a ustedes porque su tiempo aún no ha terminado. La Tierra y aquellos que están con ella en estas horas, están experimentando la agonía, la angustia del proceso de nacimiento, así que ustedes pueden sentir esto dentro de sus seres.  Ustedes toman la oportunidad para retirarse dentro del silencio, en lugares de quietud, de soledad, para recibir de eso que les asistirá en su Sanación y su equilibrio. Nosotros reconocemos que el rol que ustedes han seleccionado es ciertamente uno que es la línea frontal de las grandes fuerzas. Nosotros les saludamos en lo que ustedes han venido a hacer, y estamos humildemente para servir con ustedes en este tiempo de crisis de la Tierra.

 

A medida que la Tierra hace la preparación para moverse hacia la nueva dimensión y ustedes se preparan en su asistencia, ustedes deben cada uno, en su propia manera, recibir ilustración y conciencia aumentadas. Todo su patrón vibracional está siendo acelerado. La hora de ver, de conocer, de creer está sobre ustedes,  que ustedes pueden comenzar como una pequeña voz y según ustedes se unen la voz crece, y ustedes serán oídos por todo el planeta.   Nuestra legión de voluntarios, yo puse la llamada que la hora es noche de despertar. Nosotros de las flotillas les saludamos. Nos paramos encima listos para ofrecerles asistencia a ustedes. Ustedes son la llave vital para todos los del planeta Tierra. Le ofrezco mi más sincera apreciación a cada uno de ustedes por seleccionar el rol que ustedes han elegido. Sepan que nosotros estamos listos para asistir.    PAZ.

 

Candace: Hay actualmente más de 200 millones de Trabajadores de la Luz desde las estrellas encarnados sobre este planeta.  Muchos son aun niños, aquí por primera vez, otros vienen de hace generaciones y han soportado mucho una dura prueba por ser desde los reinos más altos. Muchos sufrieron indignaciones, como morir quemados en la hoguera. Esta es mi 6ta. encarnación aquí. Yo también sufrí algunas indignaciones. Yo también experimenté mucho dolor en esta vida de lo que yo llamo síndrome de “Ascensión”, y experimenté algunas de las enfermedades creadas por el lado oscuro para hacer enfermar a los Trabajadores de la Luz.  La última indignidad que yo experimenté fue el día antes del Día de Gracias, en el 2004, en el que algunos oscuros intentaron terminar esta encarnación cocinando mi vientre en el microondas. Yo fui sanada por el Arcángel Rafael y después comenzó mi trabajo público con Sananda, en Enero de 2005. Pueden leer mas detalles de mi vida en otro sitio de esta página web.

 

De parte de Uriel: (página 96) Yo les saludo, Yo soy Uriel y les bendigo con paz y les invito a no tener miedo. Vengo en esta hora a ofrecerles la Luz Blanca Dorada la cual es su propia Luz Sagrada. Les digo que con cada respiración de cada uno de ustedes está la llama que espera ser encendida. Sientan y experimenten la dicha amada del toque de las alas del ángel mientras la chispa es dada a ustedes. Sientan mientras son liberados de su esclavitud para venir en la Luz, y unirse al Círculo Infinito con sus hermanos. Sean eso que es su derecho natural. Manifiesten eso que es su responsabilidad. Contesten a su Propia Divinidad interior. No inclinen su rodilla ante una falsa imagen. Reconozcan que en ustedes esta su propio enlace a la Perfección. Manifiesten eso que ustedes han venido a ser. Manifiesten eso que ustedes tienen como su propio derecho, como su propia parte.

 

Y Hatonn (como Gyeorgos en la página 74). Todavía hay una oportunidad-una pequeña oportunidad, de que esta gran conmoción pueda ser evitada. No obstante, requiere extrema cooperación de ustedes gente de la Tierra –cooperación como ustedes nunca han exhibido antes en esta Era. Eviten emitir energía negativa a través de su desconfianza, codicia, odio y comiencen a ayudarse unos a otros. Ayudándose unos a otros, ustedes emiten vibraciones positivas (energía). AMEN A DIOS! La energía positiva en la gran masa neutralizará el peso de la energía negativa la cual ha construido alrededor de los polos de su planeta –esto lo salvaría de la inclinación si suficiente energía positiva es recibida a tiempo.  Su planeta es un organismo vivo. Envíen energía mental positiva a través del agradecimiento a la Tierra por todas las abundancias que ustedes han recibido.

 

Por cualquier medio pacífico a su disposición, pongan suficiente presión sobre sus gobiernos para que nos permitan aterrizar nuestras naves espaciales sobre su planeta y reunirnos con sus líderes y ofrecerles nuestra asistencia y tecnología.

 

NOSOTROS NO HAREMOS ESTO HASTA QUE NO ESTEMOS SEGUROS DE QUE NO SEREMOS TRATADOS CON HOSTILIDAD O SEREMOS ENCARCELADOS. Con la cooperación de los gobiernos de su mundo, nosotros podemos ayudarles grandemente en una evacuación mas ordenadamente de su planeta, si ciertamente ello se hace necesario – lo cual puede ser!. Si no es necesario, entonces podemos trabajar juntos compartiendo tecnología y viviendo en hermandad.

 

NOSOTROS ESPERAMOS QUE USTEDES TOMEN ESTAS PALABRAS CON FE, PERO SI NO, INVESTIGUEN Y COMPRUÉBENLAS A USTEDES MISMOS. MEDITEN DIARIAMENTE Y USTEDES ENCONTRARÁN Y CONOCERÁN LA VERDAD.  QUE LA PAZ ESTE CON USTEDES.

 

Candace: Para aquellos que han estado esperando, casi estamos allá, pero vamos a enfrentar un cambio en nuestra inclinación, pero no una inversión de polos como fue temido una vez.  Nosotros cambiaremos nuestra inclinación de nuestro eje alrededor de 5 grados en el próximo año o antes. Debemos estar alrededor de los asuntos de nuestro Padre, los cuales son nuestros asuntos, porque todos juntos nosotros SOMOS EL PADRE! Esto es la más importante enseñanza para entender.  No coloquen al Padre “allá arriba en algún lugar”. Es el humano inteligente, no importa la forma usada, que es Dios, y Dios es solo tan grandioso como es el HUMANO, Higher Universal Man (Hombre Más Alto del Universo).

 

Por favor únanse a Esperanza Abundante o a cualquier otra organización en servicio a Dios, y llevemos a este planeta y a sus habitantes a la ascensión dentro de la Luz, en la 5ta. D. Dentro de Luz y Vida. Dos o Más en MI Nombre.  Hay tanto poder en la unidad, enfocados en la gran meta. Juntos en organización cuidadosamente planeada, cualquier cosa puede ser alcanzada, eso es de valor. 

 

Todavía hay por delante cambios físicos substanciales en la tierra; el planeta se debe remodelar y renovar. Todos los territorios cansados deben ir dentro del océano para renovación y los viejos territorios que fueron enviados dentro del mar hace mucho tiempo, son ahora nuevos territorios, refrescados por las aguas del mar, nuevamente para nuestro uso. Estos deben subir. Estos cambios sucederán lentamente para la mayor parte, y una vez todo este Segundo Proyecto Venidero este realizado, la gente tendrá noticias para planear tanto como sea posible para los cambios.

 

Nuevas casas necesitan ser construidas en lugares seguros y de más fuerte, más permanente construcción. Áreas cerca de los océanos, los cuales subirán más y más, no deben ser reconstruidas sobre ellas. Tal ejemplo es New Orleáns, que ya se asentó por debajo del nivel del mar en varios lugares. Construir grandes diques en el océano no es la respuesta, mudarse y reconstruir en otro lugar si.

 

El sentido común debe convertirse en el estándar necesario para hacer los cambios. Para aquellos que leen la Biblia, esta dicho que el hombre no debe construir su casa sobre la arena.  Esta simple declaración puede ser aplicada en muchas maneras. El hombre sabe mucho acerca de su planeta ahora y debe tomar decisiones razonables. Se necesitan  nuevos líderes que tengan una perspectiva real.

 

 El cambio es bueno, ocasiona que pensemos y resolvamos los problemas para crecer. La Tierra está en forma horrible ahora mismo, con guerras, hambruna, enfermedad, sobrepoblación, contaminación, pérdida de importantes insectos y otras especies. Aún con estos problemas, predichos por Revelaciones, viene crecimiento si uno elige esa opción. Los humanos están para dirigir las nuevas creaciones aún por venir, y este es el lugar en el cual resolver problemas, lo que llevará a  incrementar las habilidades de liderazgo en el futuro.

 

NOSOTROS PODEMOS HACER ESTO. NOSOTROS PODEMOS SOBREVIVIR Y PERMANECER SOBRE EL PLANETA. ES POSIBLE. SOLO CONLLEVA ENTRAR EN TU PROPIA GRANDEZA DIVINA Y ASISTIR A LA GRAN IMAGEN CONTRIBUYENDO EN LO QUE SEA QUE TÚ SEAS CAPAZ DE HACER.  DOS O MÁS EN MI NOMBRE, SIGNIFICA SALIR DE LA SEPARACIÓN Y ENTRAR EN LA COOPERACIÓN, SIRVIENDO AL PROPÓSITO MÁS ALTO. ASÍ SEA.

 

Por favor, únanse con Esperanza Abundante o con cualquier otra organización en servicio a Dios y levantemos a este planeta y a sus habitantes hacia la Luz, dentro de la 5D. Dentro de la Luz y Vida. Dos o Más en MI Nombre. Juntos en organización cuidadosamente planeada, cualquier cosa puede realizarse, esto es de valor. Salu, Namaste, YO SOY ESA QUE YO SOY, Candace.

 

PS: “Namaste’” significa “de Dios en mi, al Dios en ti”. Muchos lo usan simbólicamente, reverenciando al otro, con las manos en oración.   “Salu” es “Estés (n) en Paz” usado en la firma al final de una comunicación.

 

- - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los Derechos Reservados por www.Esperanza-Abundante.net

 

Traducción: Melba Grullón Ubiñas

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-04-01

 

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_296.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica