From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Inmovilización 101 - Confusión y Alegría
By Candace
Sep 11, 2007 - 7:56:00 PM

Inmovilización 101 - Confusión y Alegría

Candace, 8 de septiembre de 2007

 

 

Hoy he estado leyendo un poco algunas reacciones en el grupo de apoyo de AHsupport sobre el documento Inmovilización (101) Primer Curso. Respecto a los pozos petroleros, si habrá gasolina, no todos los pozos serán clausurados, además hay mucho petróleo almacenado. Adicionalmente, debido a que algunos detalles no puede ser mencionados públicamente, por causa de los lectores del lado oscuro que leen esto, van a suceder algunos cambios que dejarán un poco más de gasolina para los consumidores, pero aún así los combustibles serán racionados. Las personas estarán usando mucho más el transporte público, comprar juntos, se transportarán juntos, y no desperdiciarán ese precioso recurso.

 

Yo sé que toda esta situación de la inmovilización no es creíble para algunos, que a otros los atemoriza, y que algunos están alegres que esto esté siendo posible. Deseo asegurarles a todos, que la cobertura que habrá durante el periodo de anuncio será muy buena, y con mucha compasión. Y muchos humanos, armados con autentica verdad, se pondrán de pie en grandeza.

 

Una gran cantidad de nosotros hemos estado preocupados sobre estos problemas durante años, y se les negó el poder para hacer alguna cosa respecto a la contaminación y sobre las cuestiones energéticas. Sabíamos de estas cosas pero no las atendimos. Y ahora la bestia tiene tanto control, que se ha vuelto incluso más difícil traer el cambio.

 

Respecto a los fondos, en donde he visto algunas discusiones, habrá dinero destinado para un buen uso, de tal forma que podamos lograr estos objetivos. El dinero simplemente no será distribuido al público sino hasta que crezca más y tenga el deseo de servir, en lugar de irse de viaje en un crucero en el mar. Durante algún tiempo, el dinero será distribuido a organizaciones seleccionadas que puedan darle un buen uso y después de todo el aprendizaje, entonces el público general puede recibir sus “reembolsos” y usarlo mucho mejor. Para ese tiempo, debido a los efectos de la inmovilización, y del evento de Júpiter, la gente va a crecer, aprenderá a resolver sus problemas, a vivir simplemente con menos desperdicio, y a unirse una vez más. Creo que muchos, cuando se den cuenta de la amplitud de este proceso, estarán complacidos de que finalmente, ellos puedan servir.

 

[Damián: Haré aquí un comentario para responde algunas de las preguntas que he recibido. Otro término que se utiliza para definir la inmovilización es animación suspendida, porque el movimiento de los seres vivos en la superficie del planeta se detiene al tiempo que se detiene su movimiento a nivel subatómico, no hay ningún otro efecto en los seres vivos, excepto la pérdida de movimiento. La inmovilización no tendrá efecto alguno en los fetos. Les recuerdo que todos los presidentes que estarán funcionando en nuestros países al despertar de la inmovilización estarán comprometidos con Cristo Miguel para implementar su plan, lo cual implica actuar conjuntamente gobierno y la población para prepararse de la mejor manera para el evento de Júpiter. Aproximadamente una semana después de que inicie el periodo de anuncio, si es necesario les informaremos sobre cualquier situación que sea necesaria comunicarles si no ha sido mencionada durante el periodo de anuncio.]

 

Esa es la cuestión de este proceso de anuncio que empecé con Esu hace más de dos años y medio. Crear un cimiento. Lo admito, en ese entonces parecía más color de rosa, pero la cooperación para llevarlo a cabo no llegó. Pero sin embargo, con este pronto acercamiento del acontecimiento de Júpiter, la presión se ejercerá, y la gente en general, creo yo, responderá muy bien. Muchos dan lo mejor de ellos bajo presión.

 

Ahora bien, veo una pregunta respecto a que si durante su ignición Júpiter explorará. No, eso no será así. Su frecuencia, sin usar armamento como puede creerse, será incrementada hasta que se encienda. Muy semejantemente como la Tierra está siendo acelerada hasta ahora, tan solo con la aplicación de una energía más grande. Y es mucho mejor que sepamos de esa ignición y no que suceda sin tener ninguna preparación. Básicamente la fecha de la ignición será anunciada con anticipación. De lo contrario, respondiendo una pregunta, Júpiter estaría actuando por su cuenta, pero está siendo contenido un poco, su energía está siendo disminuida, de tal forma que no se encienda durante este otoño, y después esa energía será reaplicada en un tiempo más apropiada para la Tierra. Los científicos de Dios sabes de estas cosas.

 

Entiendan que el evento de Júpiter es un acontecimiento natural, y es el resultado del crecimiento de nuestro sistema solar, y este crecimiento o expansión está sucediendo porque el sistema se está moviendo hacia la luz. La Creación es luz. Y en la luz siempre hay crecimiento. En la oscuridad hay contracción. El opuesto de un nuevo sol formándose, es un hoyo negro. El hoyo negro es una contracción, una carencia de luz y crecimiento. Algunos planetas, soles, e incluso sistemas solares completos y algunas otras creaciones un poco mayores han fracasado, y se han contraído en un hoyo negro, lo cual es realmente materia más densa sin ninguna luz. Hubo la posibilidad en algún tiempo, de que este sistema solar pudiera convertirse en un hoyo negro.

 

¡Imaginen cuantas personas más durante estos meses que vienen, se adentrarán en un expansivo estado más luminoso!  ¡Vean todo esto desde una perspectiva positiva, por que hay muchas cosas positivas en esto! La gente crecerá, los problemas se resolverán, o al menos las soluciones estarán en el camino de encontrarse. Imaginen cuántos de todas aquellas personas que decidan tomar ventaja de esto de una manera positiva van a crecer, además de agregar luz EXPONENCIALMENTE. Sean valientes, permanezcan seguros, conduzcan a los otros que dudan.

 

Y en algún tiempo en el futuro, Saturno también se convertirá en nuevo sol, y el nacimiento empezará una vez más. ¡La ignición de Júpiter es un acontecimiento de nacimiento! Y además de proporcionar un nuevo sol, para nuevos planetas, atravesar ese acontecimiento hará nacer una conciencia más grande en este planeta. Es posible, y en mi propia opinión, es mucho mejor que la alternativa de evacuar el planeta y empezar desde cero.

 

Este es el planeta que Cristo Miguel eligió no solo como su planeta semilla, sino el planeta en donde crecerían algunas semillas (nosotros) para convertirse en creadores al pasar el tiempo. Hemos presenciado todas las cosas que pueden ser aprendidas sobre la oscuridad y sobre la contracción. Muchos de ustedes conocen a personas deprimidas o ustedes mismos se han deprimido. Es un lugar en donde es fácil contraerse, y yo misma he sentido ese dolor. Y hay únicamente una cosa que puede curar la depresión y es regresar siempre al juego de pelota, y volverse nuevamente expansivo. Nosotros tenemos a muchas personas restringidas en este planeta, esa es su naturaleza hasta la fecha, y con lo qué viene, con la bendición de Dios, mucha gente otra vez encontrará su libertad para crear. Ahora eso es lo qué yo llamo “Esperanza Abundante.”

 

- - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-09-11

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_690.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved