From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Esperando La Anulación
By Candace
Jun 20, 2007 - 12:28:00 AM

Esperando La Anulación

Por Candace

2007-06-13

 

 

Candace: Hola a todos, ¡Oh, Dios! El correo y las publicaciones en los grupos de yahoo se han incrementando. Esta pieza no es respecto al planeta nulo. Antes de iniciar, quiero que todos vayan y lean la pieza #25 que fue publicada en abril de 2005, titulada “#25 En Ningún Otro Planeta Han Caminado Personalmente con Cristo Miguel Como Sucederá en la Tierra

 

Después adéntrense en esta pieza y encuentren la discusión de cómo los opuestos no se atraen, sino al contrario cómo lo semejante se atrae. Yo podría ponerlo aquí, pero vean, quiero que hagan ustedes el trabajo, después de terminen de leer esta pieza. Yo podría usar mi tiempo para encontrar el enlace liga hacia ese mensaje, pero ustedes pueden hacer su propia búsqueda. Aquí esta un indicio: está en la sección de Mensajes de los Maestros recibidos por mí. (Damián: eso es en el sitio de Candace, en mi sitio esa pieza está en el Menú de Tele-Mensajes en la opción De Candace)

 

Entre los comentarios hechos en los foros, se incluye uno en los Ángeles con Discernimiento, que hace algunos días la gente realmente “disfruto.” Alguien hizo un comentario sobre la inmovilización y el gran sueño, y declaró que el Gran Sueño es lo que el equipo de anuncio ha estado haciendo durante estos dos años hasta ahora. ¡Vaya Mierda! Porque todos ellos han estado más ocupados más allá de vuestra más desenfrenada habilidad para imaginar, si ustedes encontraron gracioso ese comentario.

 

Ahora bien, muchos de ustedes vieron la película El Secreto, y muchos también que han leído nuestros trabajos deben entender que lo semejante atrae a lo semejante, y que los apuestos se NULIFICAN uno al otro—que es la manera en la que un magneto y el hierro parece que se atraen uno al otro. ¿Qué tiene que ver esta discusión con los eventos actuales de la próxima inmovilización y cómo se relaciona con la espera?

 

Damián: En relación al término “Gran Sueño” que hemos venido usando en estos mensajes, debo aclarar que lo que sucederá es que las cosas se inmovilizarán en la superficie de la Tierra y por lo tanto el tiempo dejara de correr. Sin movimiento el tiempo se detiene. El evento está planeado a ocurrir cuando gran parte de la población esté dormida, pero el resto de las personas experimentarán la inmovilización según les corresponda su uso horario.

 

Durante ese evento el equipo de Candace y el equipo de Esu estaremos educándonos en una ciudad subterránea en los Himalayas y para nosotros el tiempo seguirá fluyendo normalmente durante tres o cuatros semanas y eso podría tomarse como si la población de la superficie estuviera dormida, pero en realidad toda la superficie de la Tierra estará inmovilizada a fin de realizar de mejor manera las tareas que harán la flota estelar.

 

Por ejemplo, un segundo antes de la inmovilización la capa de ozono aún existirá, pero un segundo después de que termine la inmovilización la capa no existirá más porque ya fue eliminada. Es decir para ustedes en la superficie la eliminación de la capa de ozono y el resto de las tareas a realizar parecerán que se realizaron en un instante.

 

Candace: Estas leyes de atracción y anulación son universales y se repiten constantemente en la naturaleza sin interrupción. Esta “anulación” ocurre incluso en el tiempo de concepción de todas las especies, porque si no existe equilibrio en la anulación de la concepción, el embrión no es normal y el embarazo o la formación de la semilla no ocurre.

 

Así que eso aplica en las ideas y en los eventos. DEBEMOS TENER LA CONDICIÓN DE LA ANULACIÓN QUE SE BUSCA, QUE EN ESTE CASO ES EL EQUILIBRIO ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD. Los opuestos en toda la Creación buscan equilibrio a través de la anulación. No hay excepciones, y todos ustedes tienen bastantes historias en esta vida que demuestran lo qué sucede cuando las cosas están mal equilibradas en el lado negativo. Para encontrar un equilibrio, lo positivo y lo negativo deben ser por lo menos iguales.

 

¡El otro día me llegó una carta ya sea de un lector no informado o de un miembro del lado oscuro, demandando que proporcionara una fecha única, y ENTENDÍ ESTO! ¡Bueno quizás debí haber ignorado la carta, pero ellos recibieron lo que yo ENTENDÍ! Con optimismo, de cualquier manera, ellos lo “entendieron” después de que leyeron la carta, eso si la persona tomo una decisión conciente de “entenderlo.”

 

La fecha no puede ser dada firmemente por la ausencia de entendimiento incluso por las personas más educadas de lo que sucede cuando las cosas se inclinan mucho en cualquier dirección. Eso también aplica a la “luz,” porque cuando hay mucho en una dirección, las cosas buscarán equilibrarse, debido al aburrimiento de que el vivir se ha vuelto muy fácil, si no hubiera otras maneras de crecer. Los disturbios ocurren debido a eso. Ustedes ven eso en los ricos y famosos, en aquellos que uno podrían pensar que tienen todo lo material que la vida requiere, pero ellos son miserables como la mierda. De igual manera ustedes ven algunas personas que parece que no tiene nada de valor material quiénes viven en felicidad absoluta.

 

El propósito de la vivir es aprender a encontrar la situación equilibrada, la anulación. Porque cuando esa anulación sucede al corregir el desequilibrio, hay paz. ¿No pueden pagar sus deudas porque compraron mucho? Tendrán voluntad de corregirlo o no encontrarán equilibrio. Cuando ustedes se gradúan de planetas densos, pueden regresar nuevamente, o pueden avanzar a un lugar apropiado que les permita crearse a ustedes mismos, una vez más como nuevos. Las personas usualmente eligen avanzar elevándose no descendiendo.

 

Este tiempo por diseño se supone caótico. Yo tengo un amigo que insiste en que Dios quiere que todos nosotros tengamos abundancia material de tal forma que no tengamos estrés. Eso es verdad únicamente en planetas superiores, es decir en las personas que se han graduado a ellos, al resolver sus problemas aprendiendo a vivir en paz de manera pacifica, entonces tienen tiempo para estudios más grandes de arte, administración del universo u otras cosas. Y por toda la eternidad ustedes son tanto los maestros como los estudiantes. Algunos de nosotros, los valientes, regresamos a encarnar a planetas inferiores para elevarlos, y muchos de ustedes están aquí para ello, porque ustedes han aprendido y ahora pueden enseñar. Pero este planeta es difícil y las situaciones constantemente fluctúan aquí, parecen estar fuera de perfección, y de esa manera ustedes también aprenden un poco más.

 

Ahora bien, con las demandas de que ocurran el GESARA, la inmovilización, y todo el resto de la historia, eso no puede suceder hasta que exista equilibrio entre la luz y la oscuridad, o la oscuridad ganará. Seres con mayor experiencia han aprendido esto. El propósito de esto no es proporcionar a la Tierra una transición cómoda al mundo de la fantasía.

 

¿Cuántos de ustedes, lectores, hicieron cosas como derrochar el dinero en cosas innecesarias debido al que el NESARA venia y pagaría sus facturas, permitiéndoles gastar un poco de más dinero extra del que obtienen? La Biblia dice que vuestros tesoros están en el cielo, y así es, aquel estado del cielo que ustedes crean por sí mismos, e incluso las cosas materiales nunca les producirán esa satisfacción. Porque llega el aburrimiento, puesto que la situación material parece conquistada.

 

Es tiempo de dejar de intentar fastidiarme grandemente, porque las cosas no sucedieron en el cronograma que ustedes percibieron. Si, los pobres y otros necesitan alimento, pero los “celestiales” saben que si ellos hacen llegar una cosa antes de su tiempo, resultará en más caos e interferencia. Noten que dije “intentar” en la oración de arriba. Ustedes no están fastidiándome, porque yo decido mi reacción ante esa situación, pero descubrí útil usar MI tiempo intentando una vez más, explicar esta enseñanza de la anulación y la espera necesaria, entre algunos de los que siguen en este juego suplicar.

 

En este planeta tenemos muchas almas incultas, y se incluyen educadores, científicos, etc., quiénes no tienen la menor idea de que ellos crean su propia realidad. Incluso si otro crea vuestra realidad para ustedes, como en el caso de la explosión de una bomba en vuestra ciudad en la búsqueda de petróleo, ustedes crean la respuesta a esa situación. Si crean la situación de lamentarse, quejarse, lloriquear y orar a Dios para que resuelva vuestros problemas, estarán lloriqueando y quejándose por mucho tiempo.

 

Tenemos que considerar la ausencia de verdadero sabiduría en este planeta, el conocimiento de la vida y del viaje del alma y de la naturaleza como es. Si no se hace de la manera correcta, aquellos que están indecisos servirán a la oscuridad, aunque no sea para otra cosa, a través de sus reacciones inapropiadas en el caos venidero. Es tiempo de entender lo que significa vivir en el AHORA. El pasado se fue, pueden únicamente estudiar las lecciones de las que puedan aprender. El futuro aún no llega, y deber ser creado. Nosotros estamos trabajando para crear una nueva idea en este planeta, puesto que la idea vieja sin la intervención provocaría una destrucción total. Durantes la espera, pueden servir la nueva idea y dejar de quejarse respecto a la espera. Ustedes no pueden controlar a los otros, pero pueden por sí mismos servir a la nueva idea, y en este momento esa es la lección más importante por aprender.

 

Es loable querer aliviar el sufrimiento excesivo en este planeta, pero, ¿lo qué hacen en cada día con todos aquellos con los que interactúan, sirve la causa superior? Ustedes no pueden forzar a que la gente asimile este conocimiento, aunque en tiempos, de naturaleza peligrosa, podrían intentarlo por la seguridad de los involucrados. Es apropiado quitar del peligro a un niño pequeño, y llevar esta idea a la situación de los otros.

 

Si nosotros a la fuerza hubiéramos hecho la presentación del NESARA y de nuestros visitantes de las estrellas, antes del tiempo de encontrar la anulación, la gente lo hubiera rechazado mucho y ellos servirían a la oscuridad en su ignorancia. Lo oscuro es oscuro, sea por intención malvada o por no-conocimiento. De hecho, la situación de no-conocimiento (ignorancia) es el riesgo mayor, y tenemos muchos tontos santurrones en los EEUU y en el Medio Este, quiénes creen que están sirviendo a Dios, y de hecho están sirviendo a la maldad.

 

Se ha vuelto aparente que la oscuridad no se detendrá, a pesar de cada situación que hemos creado para animarlos a pasar al otro lado de la barrera, o por lo menos para que lleguen a la mitad. La razón para la inmovilización, es para que tenga lugar una enorme limpieza del planeta, y eso incluye no solo el medio ambiente, sino también a la misma oscuridad. Esos incluyen a los que tienen intenciones malvadas, y a algunos tontos santurrones que son sus seguidores. Estos tontos santurrones no existen únicamente en la religión, sino además en aquellas actividades que sirven a la malvada oscuridad, al pensar que ellos conocen el sendero, y ellos proporcionan el movimiento popular que atrae a los seguidores.

 

Nunca se trata de que ustedes “sigan.” Se trata de que ustedes apoyen aquellos proyectos dignos de vuestro apoyo, utilizando vuestra libre decisión y aprobación conciente.  ¡Nunca les he pedido que sean seguidores de AbundantHope! ¿Lo han notado? Eso ha sido discutido en algunos grupos en la red. Muchas personas se han imaginado que soy un gurú buscando seguidores. Yo estoy buscando co-creadores y apoyo para una visión más grande.

 

Yo recibo todavía cartas de personas que piensan, aunque ustedes no lo crean, que AbundanHope va a contratar a medio mundo y proporcionará pagos quincenales. Todavía algunas personas quieren que yo apruebe algún método que ellos desean comprar para adquirir iluminación. Están iluminados cuando se dan cuenta que ustedes controlan su destino, o que controlan vuestra propia reacción ante lo que se enfrentan. Ustedes son vuestros propios gurús y un verdadero gurú no tiene una muchedumbre de gente que lo sigue, porque él no desea ninguna muchedumbre de santurrones a sus pies.

 

Mientras que es verdad que todos somos creados iguales en la luz de Dios, no todos tenemos la misma experiencia, y en consecuencia no somos iguales en experiencia y conocimiento, y esa es una muy real verdad en este planeta.

 

Eliminar un millón o más de maestros oscuros diversos, y sus consortes, ayudará a conseguir la anulación, reduciendo su poder. Pero eso va a crear caos, debido a que todos los tontos santurrones que creen que lo tienen todo debido a que creen en “Jesús” o porque son seguidores de Mahoma, y porque están en la “nueva era,”—los que siguen las ideas de un gurú, que probablemente los está llevando más a la condenación.

 

Por ejemplo, en los EEUU, hemos tenido que esperar hasta que la mayoría de la población esté hasta la coronilla de Bush y compañía, hasta la coronilla de Iraq, hasta la coronilla, punto, para que acepten el cambio. De otra manera ellos verán a Bush y compañía, cuando sean eliminados, como Mártires. Las personas confundidas, ignorantes son propensas a la oscuridad. Ustedes saben eso. Y hoy, si toda la “oscuridad” fuera eliminada, difícilmente quedarían muchos en el planeta, debido a que todos nos quedamos cortos en la perfección de Dios.  

 

La planificación de esto tiene que ser muy cuidadosa y debemos tener líderes en el lugar apropiado a disposición, porque cada uno de los gobiernos de este planeta va a ser afectado de alguna manera. Cada país será afectado de alguna manera. Aquellos que se apoyan en otros en lugar de apoyarse en sí mismos están bastante incluidos. La enseñanza debe ser repentina y global.

 

No importa que tanto yo misma trabajo con algunas personas en mi propia esfera de influencia local y familiar, aún siguen existiendo miedo, resistencia y malos entendidos, y la ausencia del conocimiento de que cuando un planeta implora a Dios por ayuda, gente con conocimiento de Dios se presenta para responder la llamada, tanto por medio de encarnaciones, en naves, y desde nuestro “otro lado.”  A la Tierra hace dos mil años se le obsequió algo llamado “Espíritu de la Verdad” en el día del Pentecostés. Este es el proceso en el que se incluye un esfuerzo serio para llevar la Conciencia de Dios al planeta, porque las mismas poblaciones ya se han auto-preparado. Sin embargo, la poblaciones evolucionarías no estaban listas para el auto-otorgamiento final de Cristo Miguel, ni para Su regalo del Espíritu de la Verdad, con frecuencia denominado erróneamente el Espíritu Santo.

 

Los Cristianos creen que la trinidad es El Padre, Jesús su hijo único, y el Espíritu Santo definiendo a una idea mal entendida. Ellos creen que si asisten a la Iglesia, son bautizados (zambulléndose, porque desde luego salpicar no es suficiente para Dios), de esa manera el Espíritu Santo llega a ellos. Están equivocados, el Espíritu Santo llega a ellos, cuando empieza a elegir un crecimiento y comportamiento Divino.

 

¿Cuántos Cristianos están impulsando el Armagedón, esa destrucción violenta del mundo, pensando que de esa manera Dios llegará? Esa idea se ejecutó el pasado verano con la guerra de Líbano e Israel, siendo los Cristianos las cuadrillas de animación, al desear la gran última guerra en el Medio Este. La razón de estas guerras proyectadas, fue porque una enorme cantidad de petróleo del mundo está en las manos de los países del Medio Este, y la cuestión con Irak y Afganistán es que estos países permitan que su petróleo sea explotado por las familias poderosas del mundo. Si Irak firmará documentos permitiendo que los inversionistas extranjeros controlaran el 80% de su riqueza, para ahora la guerra ya estaría concluida.

 

Con la eliminación de los malvados durante la inmovilización, debemos reducir significativamente su poder, que incluye todas las cosas que ellos han hecho desde el regreso de Cristo (cuando regresaron juntos los dos: Esu y Cristo Miguel) en 1954. Eso ayudará a encontrar la anulación, el equilibrio de los opuestos, de ideas y paradigmas en este planeta. Pero eso no puedes suceder hasta que esté listo.

 

La gente me dice que únicamente el Padre sabe cuando Jesús regresará. Eso se debe a que Jesús no va a regresar, hasta que exista equilibrio. Eso también aplica a la otra versión de la Segunda Venida que circula, que la Segunda Venida sucederá cuando existan suficiente conocimiento real de Dios en este planeta, cuando Dios se vuelve una cosa interior, en lugar de ser un deidad en el algún lugar del cielo que resuelve los problemas de la vida.

 

Nosotros aún no tenemos esto en los EEUU. Pueden ver que eso aún no lo tenemos con  todos los tontos rezos diarios invocados en todo el mundo, que quizás ayudan a educar, pero que son inadecuados porque las plegarias diarias son utilizadas para pedir a otros fuera de uno mismo para que intervengan a nuestro favor.

 

La intervención debe asistir el proceso mayor. Si no es exitoso, y NO hay garantía que vaya a serlo, entonces el planeta declinaría más. La intervención debe realizarse tan concienzuda y cuidadosamente como sea posible, o el problema se volverá peor, en lugar de mejorar.

 

Muchas personas durante el caos descubrirán la mente Divina. Ayúdenles a empezar ese proceso. Apoyen moralmente las próximas exposiciones de la TV. Esta intervención es altamente inusual en el cosmos, particularmente en su grado de intervención. Para aquellos de ustedes que temen la “inmovilización,” les digo que el planeta la experimentó—creo que fue la fecha que mencioné en un escrito anterior es 1993—cuando entramos en el cinturón de fotones, porque la población no estaba preparada para ese acontecimiento, y el caos y la cegueras hubieran sido monumentales. Dios interviene para asistir en muchas cosas que nunca se les dice a la población de planeta.

 

Ha sido determinado que este planeta ascenderá con su población, en lugar de tener un cambio de polos y empezar de nuevo. Esas siguen siendo buenas noticias, porque eso significa que ahora en este planeta hay suficiente personas con Conciencia Divina, para hacerlo posible, mientras que ciertos parámetros conocidos sean cumplidos. Por favor actúen como una persona con Conciencia Divina, lo que significa que ustedes son concientes de su propia Divinidad, sabiendo que tiene un mente, una inteligencia, y habilidades para ser mostradores de sendero.

 

Dejen el lloriqueo a un lado y esperen que llegue el momento perfecto, no puede hacerse con antelación, o perderemos la batalla. Ustedes NO “necesitan” el GESARA para vuestras insignificantes necesidades del ego. Si no fuera a venir, vuestras facturas aún los mirarían a la cara. Dado que lo semejante atrae a lo semejante, compórtense de esa manera, de tal forma que los oscuros a vuestro alrededor sean atraídos hacia la luz, al conocimiento, practicado en amor. Cuídense, Candace.

 

Post data: ¿Cuánto tiempo han perdido muchos de ustedes suplicando? Aprendan sus lecciones sobre eso. Suplicar es una perdida total de tiempo, y eso incluye los rezos suplicantes. Su manipulación y todas las suplicas en el mundo en realidad causan que el proceso tome más tiempo, debido a que ustedes están muy ocupados suplicando, que no se preocupan por mostrar el camino.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotamail.com

2007-06-19

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_440.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved