categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Escribiendo para Pasar el Tiempo Mientras Espero
By Candace
Oct 19, 2007 - 10:15:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Escribiendo para Pasar el Tiempo Mientras Espero

Por Candace

2007-10-18

 

 

Mis queridos lectores de mi sitio. Sé que algunos de ustedes han estado perdiendo más y más su paciencia con esto. Yo no estoy disculpándome por eso, porque yo no soy la causa, pero tampoco es provocado por el equipo de las estrellas, es el hombre de la Tierra el que está creando perpetuamente eventos que no están en servicio. Seguimos estando cerca como Jess no dijo el día 13, estamos en el proceso de poner en inmovilización al planeta. Algunos de ustedes han notado eso, por el incremento de vuestro estrés, y también por no dormir de largo durante toda la noche y por estar inquietos para dormir bien. (Yo pertenezco a ese club.) Algunos de ustedes saben con toda certeza que el proceso está avanzando, porque han sido capaces de determinar eso a través de vuestro propio conocimiento.

 

Todos están enterados, aún inconcientemente que el proceso de ascensión está siendo asistido por guías, por el cinturón de fotones y por otros tipos de luz que está llegando al planeta, para decidir avanzar o permanecer en ignorancia. Todos ustedes están confrontado sus viejos problemas, (eso me incluye a mí y a mi equipo) y decidiendo permanecer o no en las antiguas caminos limitantes que no les sirven ni a ustedes ni al resto del planeta. 

 

Los ataques a nuestro servidor y a los miembros de nuestro equipo es de parte de aquellos que no son espiritualmente maduros para saber la verdad. Aún existen aquellos que Me molestan regularmente, afirmando que estoy trabajando con la oscuridad, o que soy totalmente falsa. Nada de eso es verdad. Yo no he publicado por razones de seguridad mi lista de “pruebas”, que es muy larga. Si ustedes no me conocen personalmente, no tienen la habilidad de determinar quién soy yo, o decir cualquier cosa sobre mi jornada de vida que me ha conducido a este proyecto. Ustedes no han caminado cinco minutos en mis zapatos, ni han hablado conmigo por teléfono, ni han tenido otras experiencias conmigo. Únicamente pueden observar las ideas y decidir si ellas están alineadas con ustedes.

 

Algunos, muchos de ellos, desde que me volví una figura publica han cuestionado mi integridad en esto, y después hacen una declaración, casi siempre después de un tiempo, de que Esu y Cristo Miguel “los conocen a ellos” y que yo debo pedir mi propia verificación de que Esu y Cristo Miguel saben que ellos son buenos hombres. Pero aquellos que me escriben diciéndome eso, si ellos tuvieran contacto real con Esu y Cristo Miguel, hubieran descubierto a través de su comunicación que este proyecto es absolutamente verdadero y que este equipo sirve a la intención de ellos, así que, lo siento por aquellos que usan esa táctica, que nos les funciona conmigo. Y existen muchos otros que afirman servir y en el fondo siguen sirviendo a la oscuridad. Nuestro equipo del cielo siempre proporcionará a alguien que exprese deseo de servir a este proyecto, que quiere una oportunidad para hacerlo, porque la gente puede en un aparente instante mejorar sus formas, y de hecho una parte de la espera es para que eso suceda antes de que ellos sean separados del planeta hacia algún otro lugar. 

 

La inmovilización hubiera ocurrido ya en este instante, si todo estuviera en su mejor lugar que puede estar. Muchos cambios fueron hechos, basados en la experiencia y en el aprendizaje, que NO tienen que ser informados a nuestros lectores, puesto que estos mensajes son también leídos por los oscuros que llegan a verlos. NO había absolutamente ninguna razón para publicar alguna cosa respecto al acontecimiento de la inmovilización. Se les podía haber informado después del hecho, pero lo que hemos publicado ha servido para que la oscuridad lo supiera, y también les ha servido a ustedes en su preparación. No hay más preparación para inmovilización excepto lo que les hemos dicho a ustedes.

 

Algunos van a dejar el planeta durante la inmovilización, tanto Hijos de la Oscuridad como Hijos de la Luz. A ustedes se les ha dado tiempo adicional para que se preparen y crecer en su conciencia, y serán preparados, como siempre lo hemos dicho, para ser las rocas en sus círculos, para asistir a aquellos que estarán confundidos, y de esa manera pueden derramar vuestra luz, (vuestro conocimiento) hacia ellos, y así servirles. Muchos de ustedes han tenido experiencias en vuestros círculos con aquellos que no se despiertan, y en consecuencia sabrán que ellos han tomado la decisión de dejar este plano durante la inmovilización. Como lo hemos dicho antes, muchos de la luz también van a dejar este planeta, esa es su recompensa por su larga espera en este plano. Conocer este simple detalle puede ayudarlos posiblemente en vuestro propio desconsuelo, y les permitirá servir a los otros de una manera iluminada.

 

Cristo Miguel ha estado en capacidad de realizar a voluntad la inmovilización desde la primavera, y así interrumpir la oscuridad, y él casi lo hace, justamente después de la reunión del G-8 este verano, cuando ciertas circunstancias ocurrieron que hicieron ver que esa era la mejor opción en ese tiempo, pero el problema fue resuelto. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos (las cuestiones bancarias por ejemplo) han hecho deseable esperar un poco más, y hubo un cambio inmenso en los planes alrededor de finales de septiembre, y eso realzará grandemente los resultados. En esta ocasión no se me permite informarles sobre la causa que provocó esa alerta en durante la reunión del G-8, pero nuestro equipo tiene conocimiento.

 

En muchas ocasiones he sido acusada de proporcionar esperanza falsa. No lo he hecho. Ese nunca fue el objetivo. Quiero que todos aquellos, que lo consideran así, observen este triste mundo, e imaginen en donde va a estar en 5 años a partir de ahora. Habría consecuencias horribles de estos problemas que han sido depositados en este planeta. Obviamente hemos reducido los recursos, y eso aseguraría batallas por sobrevivir. Y esa es exactamente la cuestión en la guerra de Irak, para que la gente de la elite y ciertos países tuvieran esos recursos energéticos. Por favor traten de imaginar en vuestra mente lo que pronto se avecinaría.

 

La razón mayor, desde mi consideración personal, para esta intervención, es para el bienestar del planeta mismo, en cuanto el aire se vuelva muy contaminado, la carencia de abejas, los suelos pobres, y el agua contaminada pronto empezarán a cobrar sus facturas, y una vez que eso llegue a cierto punto, en orden de salvar un poco de la atmosfera del planeta, ocurriría una intervención, lo que significa que repentinamente el planeta sería limpiado, y eso incluye permitir una inversión de polos, o permitir un ataque masivo de asteroides al planeta. De hecho ese ataque de asteroides pudiera ser inducido y los cambios masivos resultantes empezarían de hecho la curación de ecosistema planetario por sí mismo. Eso requeriría entonces replantar muchas de las especies, y esperar bastante tiempo hasta que la restauración fuera apropiada para que verdaderos humanos, reocuparan el planeta. Siendo eso a la Tierra se le ha garantizado su ascensión, únicamente seres de luz continuarán su jornada en su superficie.

 

Así que existen exactamente dos opciones. Tenemos ahora la intervención, mientras que el planeta tiene aún oportunidad de ser curado por sus propios residentes, o no hacemos nada y dejamos que la naturaleza siga su curso, hasta el punto final de perder la atmosfera. Antes de esa perdida de atmosfera, el planeta experimentaría la limpieza catastrófica. En los pocos años que quedan para llegar a ese tiempo, los residentes de la Tierra experimentarían todos los problemas hasta ese punto, sin la oportunidad de asistir el proceso hacia algo mejor. Y esa es la OTRA razón para la intervención, para permitir el crecimiento de las poblaciones.

 

La oscuridad simplemente ha tomado el control del planeta, puesto que todos nosotros dormíamos, y con las armas que ellos poseen y que probablemente utilizarían para su beneficio, las protestas parecen una posibilidad difícil, muchas personas simplemente está muy temerosa de ir en esa dirección. Se necesitaría un asesinato masivo realmente bueno por parte del lado oscuro en una manifestación organizada, y nosotros muy probablemente estaríamos de acuerdo en ser pequeños buenos esclavos, porque aún no existe en este planeta suficiente valor para morir por esa causa. E incluso no existe el deseo de que existan semejantes mártires, porque el planeta perdería su base fundamental, de Dos o Más en Mi Nombre.

 

Así que para ustedes que todavía siguen en el desconocimiento, o que están inseguros de si este es o no un proyecto iluminado, por favor reflexionen sobre lo que sucedería sin este proyecto. Si creen que tenemos muchas generaciones de tiempo todavía, que tenemos cientos de años para resolver estos problemas, eso no es así, porque el planeta en sí mismo está muy enfermo para sustentarnos por más tiempo. De hecho ya estamos en ese punto, y a lo más quedan unos 5 o 10 años para la gente de la Tierra, si hay intervención.

 

Ahora bien esta intervención no resuelve todos los problemas. Una y otra vez se nos ha enseñado que eso abre la puerta. Lo qué hará, al eliminar la oscuridad, y hacer un poco de limpieza de la atmosfera, es que los Hijos de la Luz, tendrán un campo de juego nivelado en el cual actuar. No hay promesa de que se tenga éxito, porque ese éxito depende totalmente de que las personas de la Tierra que se queden limpien o no su mierda.

 

Si las personas no se ponen de pie, Dos o Más en Mi Nombre, y forman coaliciones con propósitos específicos y objetivos y llevan a cabo esos propósitos, en número suficiente para hacer el trabajo, entonces el resultado final todavía será que el planeta necesitará una limpieza catastrófica. Dios nunca hace el trabajo desde “allá arriba.” Las personas no crecen cuando eso sucede. Hay una razón por la que los monos y simios estén todavía en este planeta, porque estos grupos de animales tomaron la decisión de estar en un clima calido y confortable, y recolectar fácilmente su comida. Y en consecuencia ellos aún siguen haciendo eso. El cambio debe existir para estimular la evolución todo lo que hay en un planeta, y especialmente para estimular la evolución de los seres pensantes. Y el hombre de la Tierra no es el único ser pensante sobre el planeta, porque también hay en los niveles elevados de los animales. Aquel que cree que su mascota inteligente no es pensante está evitando una realidad.  

 

Así pues, dicho eso, todos ustedes que desean participar, se les invita a soñar aquellas misiones a realizar. Ese fue el propósito de este proceso de anuncio anticipado que ha estado sucediendo desde principios de 2005. Yo me decepcioné del foro y aquí les diré la razón. En parte fueron por los intrusos, aquellos que distrajeron a las personas del propósito real del foro y por otra parte, es que entre mi foro y los sitios de Damián y Henning únicamente unas 200 personas eligieron publicar una misión y algunas de esas misiones que aunque las publiqué y les permití acceso al foro eran un poco superficiales y no sirven realmente a lo que se necesita hacer durante los próximo cinco años o durante el tiempo que vendrá después.

 

[Damián: Eso mismo ha ocurrido con las misiones que se ha publicado en nuestro sitio en español, es decir algunas misiones no están enfocadas en serio en enfrentar el demandante panorama que vamos a tener en el planeta. Recientemente algunos que habían redactado sus misiones las han eliminado, pero otros han entendido mejor lo que vamos a enfrentar y han redefinido sus misiones.]

 

Muchos de ustedes han declarado que no van a crear una misión hasta que tengan su prueba. Concedido, algunas de esas misiones requerirán fondos. Pero ustedes deben realizar el proceso creativo, antes de que tengan el dinero para usarlo. Uno de los miembros de mi equipo tiene un trabajo interesante en este momento, con una escuela pública experimental. Él fue contratado para recabar fondos, y ayudar a los propósitos creativos de la escuela. Sin embargo, los líderes de esa escuela no pondrán en papel, lo que ellos quieren crear. Ellos esperan que el miembro de mi equipo, quién conoce a muchos de los papás ricachones, simplemente proporcionaría los papás ricachones para hacer realidad su nueva escuela. Pero ellos no pondrían los planes en papel, ni expresarán adecuadamente sus propósitos en otras maneras, e incluso los papás ricachones no van a proporcionar su dinero a una escuela pública experimental sin esa escuela no tiene visión.

 

Los intentos que hice para utilizar la planificación necesaria en papel, y usar el verdadero trabajo de soñar el trabajo de creación de formas de pensamiento hacia el universo, encontró oídos muy sordos. “Primero dame el dinero, y después yo crearé”, eso no funciona. Y es triste decirlo, algunos que siguieron la historia del NESARA desde su inicio quieren dinero de tal forma que puedan jugar el resto de sus vidas. Si ustedes quieren recibir dinero de los varios fondos mundiales de Germain, deberán proporcionar los planes de negocio que justifiquen el dinero.

 

Ahora muchos de ustedes tienen personas en sus círculos que están enojados porque los Demócratas no hicieron el trabajo, y muchos finalmente desconfían de esta administración. ¿Cuántos de ustedes y de ellos, se han reunido cuando la persona del congreso está visitando su localidad, y cuantos los han ido a visitar en grandes grupos? Yo todavía sigo platicando con gente que cree que ellos pueden resolver el problema con la elección del 2008, y ellos creen que tenemos un proceso electoral justo y eso no es así, sino hasta que eliminemos el sistema de dos partidos. Vamos a eliminar el sistema de partidos, punto, si queremos remodelar este planeta, y elegir en todo nivel a personas que demuestren el conocimiento y la integridad para representar nuestras necesidades y eliminaremos de inmediato a aquellos que demuestren lo contrario.

 

No podemos incriminar al residente de la Casa Blanca, porque vean ustedes, todo el Congreso pertenece a la misma corporación, y además porque nosotros no elegimos a ese equipo, las elecciones fueron robadas y esta es una ocupación fraudulenta, la cual totalmente ignora que los incriminen. La incriminación no quito a Clinton si lo recuerdan. Él terminó su periodo. Y ellos van a mantener por siempre a Bush hijo en la Casa Blanca, jugando juegos, excepto por una cosa, ellos ya no tienen más clones por utilizar. Así que ellos tendrán que poner otro cuerpo a conducir.

 

Uno de los últimos juegos contra este proyecto ha sido afirmar que la flota de las estrellas está invadiendo nuestro libre albedrío. Bueno, eso no es así. Los universos tienen líderes y gobiernos y ellos supervisan la creación. Ustedes tiene libre albedrío dentro de ciertos limites, y la libre voluntad no incluye la destrucción de un planeta, si el gobierno universal no opta por permitir la destrucción de un planeta. Cristo Miguel mismo ha tenido que obtener apoyo superior para esta intervención, la cual comúnmente no se realiza de esta manera. Este es el planeta más oscuro del universo de Nebadón, al ser la más baja de todas las colonias inferiores, y aparentemente no es posible manejarlo de otra manera, excepto con acciones de limpieza drástica. Muchas entidades de este planeta han solicitado ayuda, de cualquier modo ellos creen eso posible por parte de Dios, y esta intervención responde a esas plegarias.

 

 

Además nosotros estamos genuinamente en los “tiempos finales,” porque este es el final de un ciclo, puesto que el planeta se ha adentrado en el cinturón de fotones. Y también es el final del tiempo que el planeta ha experimentado como planeta prisión. Ya no más. Este es un planeta semilla, y será curado para que siga con ese papel, así como todo nuestro sistema solar está siendo curado de las guerras galácticas destructivas. Y nuestro sistema solar y planeta están reaccionando de manera diferente a este viaje actual a través del cinturón de fotones, al ahora todos absorber los fotones y crecer, en lugar de morir. Noten el brillo incrementado de Marte, Júpiter, y Venus. Júpiter de hecho se volverá un sol, debido a este proceso de crecimiento, que he explicado antes en otro documento anterior.

 

A todos ustedes les estoy pidiendo que dejen de quejarse, y que construyan formas de pensamientos positivas, y dejen de esperar que yo les de pruebas. Dejen eso de “Primero dame pruebas, antes de poner mi trasero en movimiento” porque únicamente retrasa más el proceso. Y muchos de ustedes van a necesitar solicitar fondos porque los reembolsos a las poblaciones aún tardarán un buen tiempo, y van a necesitar fondos para empezar hasta que reciban sus propios reembolsos. Los fondos de prosperidad se les entregarán primero a aquellos que invirtieron en ellos. Esos fondos no van a ser entregados al público y dependerá de aquellos que reciban sus inversiones compartir sus fondos en sus círculos.

 

Patrick Bellringer (www.fourwinds10.com) ha publicado hoy una pieza suya, que dice que los fondos de prosperidad no podían haber sido pagados con dinero decretado por el gobierno, lo cual únicamente perpetuaría los problemas de dinero de este planeta. Eso es verdad. Ahora por favor dejen de quejarse sobre aquello que no pueden realizar (ustedes no están en el gran equipo que decide en el cielo), y proporcionen ahora apoyo durante este tiempo. ¿Se dan cuenta que muchos de ustedes han esperado empezar su proceso de creación de misiones, con lo que han retrasado los resultados de lo que viene? Ustedes han perdido su tiempo, al no desarrollar algo de sustancia que servirá. E inicialmente en este instante, vuestros esfuerzos necesitan enfocarse en el evento de Júpiter. Y debido a ese desperdicio de tiempo, también hemos sido afectados debido a ustedes no están listos para entrar en acción.

 

Y eso me recuerda el otro propósito de este documento, del cual me he alejado. Si, el tiempo se está acercando mucho para el evento de Júpiter. Sin embargo, vuestras preocupaciones sobre eso no afectan absolutamente nada en este tiempo. Les aseguro que la flota estelar tiene un plan de ayuda establecido que asiste durante ese corto periodo de tiempo que resta. Muy pronto Cristo Miguel pondrá en inmovilización al planeta, de tal forma que aquello que el equipo de las estrellas ha planeado, tiene tiempo suficiente para llevarse a cabo, durante esta preparación. No podemos mencionar los detalles, porque los oscuros NO deben conocerlos. Mi propio equipo no ha sido informado plenamente sobre los detalles de todos estos planes. ¿Creen ustedes que el equipo de las estrellas no tendría un plan para ser usado en este limitado periodo de tiempo?

 

Les puedo asegurar, que cuando salgamos de la inmovilización, habrá además de la extirpación de almas por varias razones, y de un poco de limpieza aparente algunos otros cambios que directamente les afectarán a todos ustedes, en términos de evitar la re-infestación de esa limpieza que será hecha. A la población del planeta no se les permitirá re-contaminar lo que será limpiado durante la inmovilización. Ustedes van a tener “incomodidades” y yo creo que ustedes pueden usar la mente que Dios les dio para imaginar algunas de esas cosas que no se permitirán y en consecuencia entenderán la enseñanza y las nuevas reglas sobre eso, al ser informadas durante el periodo de anuncio. Ustedes no van a vivir de la manera en que viven en este momento, punto. Nadie en el planeta vivirá igual. Así que comiencen a construir planes y formas de pensamiento útiles, y dejen de enviar las “formas de pensamiento de preocupación” dentro de la conciencia masiva.

 

Yo nunca he publicado lo que sé, ni mi jornada de vida como mi “prueba” para ustedes. Si yo fuera un fraude no hubiera llegado hasta este lejano punto, ni hubiera agregado personas a mi equipo. ¿De que serviría eso?

 

Ahora de regreso a las misiones, vean ustedes, yo publiqué mi misión y mi trabajo, ahora hay un equipo, lo cual nunca hubiera ocurrido. Piensen que tan retrasados estaríamos sin este proyecto público y que entráramos en la inmovilización sin saberlo. De hecho, sin este equipo, y además de otros que no conozco seleccionados personalmente por Esu, este cambio sería considerablemente menos exitoso, y sin un equipo, probablemente no sería incluso considerado como una opción.

 

Ahora escriban sus sueños en un papel y también construyan cómo piensan que ayudarán en vuestros círculos en los meses que vienen después del anuncio, y después del acontecimiento de Júpiter. Hagan una lista de todos aquellos que podrían ayudarles, incluso si en la actualidad ellos no creen vuestra historia o si ustedes nunca han compartido con ellos esa historia. Yo, por ejemplo, tengo una lista de personas que creo que pueden servir a mi proceso que todavía están por confirmarse.

 

Y precisamente NINGUNO de ustedes que tiene dudas necesitan perder su energía mental enviándome un correo electrónico, diciéndome que si la ustedes obtienen una prueba serán mis mayores partidarios, y que si eso no sucede de alguna manera harán algo en mi contra. Eso no les sirve a ustedes ni a mí. Si ustedes deciden NO ver la visión detrás de EsperanzaAbundante, simplemente por favor quítense del camino, y usen vuestro tiempo en alguna otra cosa. Es decisión de ustedes servir a Dios de la manera que quieran, y si desean amenazar y ser destructivos, hay mejores maneras para hacer eso que escribir un e-mai. De hecho algunos encarnaron en este tiempo para servir a la oscuridad para conservar el planeta, así que si ustedes son uno de esos, y desean obstruir el proceso, pierden su tiempo al escribirme ese tipo de cartas, porque yo no voy a abandonar este proyecto, yo sé su verdad, y no lo abandonaré y no sabotearé así el proceso. Muchos de ustedes están siendo auto-probados en este tiempo respecto a esto, ellos quieren personas que sean suficientemente fuertes para resistir la mierda, para que sirvan en los espacios elevados. En este caso podemos decir que si ustedes no soportan el calor, salgan de la cocina.

 

Yo conozco mi jornada de vida. He tenido pruebas suficientes, durante mis últimos diez años de proceso creativo que me condujeron hacia este proyecto. Incluso cuando ustedes obtengan vuestras “pruebas”, eso no significa que vayan a servir a esto de una manera creativa. Ustedes pueden decidir que los nuevos escenarios y los cambios no les gustan, y pelear con ellos hasta vuestra muerte, y les aseguro que hay muchos que NO van a estar complacidos, y se darán cuenta que lo que lo que viene está fuera de su equivocado sistema de creencias, y no considerarán unirse a esta alternativa.   

 

La UNICA manera, para que no enfrentemos todos los efectos de la naturaleza que nos vienen encima en este tiempo, es intervenir directamente, enseñar a las personas que están en la ignorancia, y nivelar el campo de juego, de tal forma que los co-creativos Hijos de la Luz, tengan la oportunidad de ayudar, Dos o Más en Mi Nombre. ¿Saber lo qué ustedes saben respecto a la condición de la Tierra, que otra cosa podría funcionar, en este limitado periodo de Tiempo? No es una buena idea nivelar el campo de juego, de tal forma que ustedes PUEDAN tener una oportunidad impresionante para el crecimiento del alma, porque ese fue vuestro propósito de elegir venir a este pequeño planeta. Para realizar los cambios desde el interior, porque esa es la única manera de hacerse. Namasté, Candace Frieze, un Sananda en servicio al mayor bienestar del Planeta Tierra.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica