From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
By Candace
Sep 30, 2015 - 7:00:13 AM

Queridos amados...mis hermanos y hermanas en Dios, que ocupáis el lado oscuro........Esta es mi última conversación con vosotros... acerca de las opciones con las que podéis contar... ya sabéis de la evacuación, que no se puede evitar .... Lo leísteis aquí, además de vuestras otras fuentes, y sabéis que la Inversión Magnética DEBE suceder y no se puede evitar, ni retrasar. El cuerpo de la Madre debe limpiarse de forma tal que pueda aceptar las energías de la OLA de la mejor manera ....el Padre que mora en nosotros ... la conversión al espíritu. No necesito decir más sobre esto.

Lo que estoy sugiriendo es un pequeño cambio en el escenario... ya que de todas formas vosotros no podéis hacer nada.... y eso es ABANDONAR Y DEJAR A DIOS. DEJADNOS TRABAJAR. SABÉIS QUIÉN SOY ... ya se ha comentado públicamente.

Conocéis la hermosa energía que se manifestó en el viaje de Rosie y mío a Corea. Conocéis sus roles... tenéis gente presentes en todos los eventos. Habéis visto el poder de las personas del equipo AH en acción.

¿Por qué tanta resistencia si no podéis "ganar"?.. excepto ya sabes ...PODÉIS ganar si lo dejáis y así permitís a Dios y a NOSOTROS hacer el trabajo .. es una situación en la que todos nosotros vamos a ganar de todas-todas. Sé que no estáis contentos con el regreso de Enlil a la Luz... lo está haciendo bien. Él está Feliz. Vosotros podéis conseguir esa alegría....

SABÉIS que este nuevo programa de renovación durante 15 años no es algo que podáis sacar adelante....así que ¿por qué se ha aprobado en la ONU en este momento? NOSOTROS SIN EMBARGO SÍ PODREMOS HACERLO, SOBRE TODO EN VUESTROS sugeridos 15 años. Vosotros ni siquiera podéis iniciar esto con este sobrepoblado mundo enfermo. SABÍAIS QUE...VOSOTROS no podéis reducir la población con vuestros métodos... Nosotros vamos a proporcionar lugares NUEVOS a bordo de las naves y en otros mundos... incluyendo Venus. Sin guerras ni asesinatos. .. EL CAMINO DE DIOS... Educación y MOVIMIENTO. Todos en la Tierra en este momento son un refugiado. SABEMOS CÓMO SERVIR A LOS REFUGIADOS DE LA TIERRA con toda compasión.

SABÉIS QUE EL CAMBIO DE EJE SE APROXIMA. Uno de buen tamaño de hecho, y que será otro gran freno a vuestros planes. NOSOTROS OS dimos un montón de zanahorias financieras en los últimos años para desarrollar este Internet en el que yo os escribo y gracias al cual la gente puede ser realmente educada y conocer a otras personas del mundo a través de ello.

ESTA ES VUESTRA GENTE.... ¿Por qué optar por seguir haciéndolo a vuestra manera... con este encubrimiento... en el que sabéis que estáis encubriendo... a las personas que han estado bajo vuestro cuidado? No importa por qué habéis traído al Papa aquí... y ahí están todos esos rumores... que están generando una cantidad increíble de Buena Voluntad.

Ahora, cuál es este beneficio para VOSOTROS al abandonar y dejar a Dios ....bien es grande... porque al permitirlo cada uno de los que optáis por hacer esa elección... podéis participar en lo va a venir y convertiros en lo que realmente sois y habéis olvidado ....Hijos del Padre. PODÉIS AMAR DE NUEVO. Podéis participar en la expansión aquí y, además, con el tiempo en la vecina galaxia de Andrómeda. Podéis ser una parte valiosa del proceso. ¿Por qué desperdiciar una gran oportunidad? Tal es el amor y el regalo que os ofrecemos.

Abandonad y dejad a DIOS...... y así ENCONTRADLO y CONOCEDLE en vosotros mismos. Esta es mi última oferta... Desde esta posición que tengo, ahora conocida públicamente en este mundo... os ofrezco VOLVER A CASA AMADOS... HACEDLO. Uníos a nosotros. Dejad que os llevemos en nuestros brazos. En lugar de unos cuantos meses duros arrojados sobre VUESTRA gente en este mundo. .. Elegidnos a NOSOTROS y mostrémoslo al mundo. Podemos disminuir en gran medida el caos que viene. Espero con impaciencia vuestra respuesta.

SOY LO QUE SOY. AMEN hermanos....

 

 

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/Its-Time-to-Let-Go-and-Let-God.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved