categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


El Viejo Escenario Ya No Aplica Más
By Candace
May 29, 2007 - 3:50:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

EL VIEJO ESCENARIO YA NO APLICA MÁS

En Respuesta a una Carta de LR

Por Candace, 2 de Mayo del 2007

 

 

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

 

 

 

          Candace: Hola a todos. He recibido una cantidad de emails, y una carta en el correo común con respecto a la cuestión de Júpiter versus la vieja posibilidad expresada en el Bitácora Fénix #4, la cual Patrick Bellringer en FourWinds eligió emplear como su fuente que la vieja historia es la cual aplica en este tiempo. Este material lo escribí mayormente el 2 de mayo, tal como se manifiesta arriba, y lo completé hoy el 25 de mayo, 2007. Por favor continúen la lectura después de leer la conversación en esta carta, hacia la nueva información contenida más adelante en este mensaje.

          Estoy colocando la carta que he recibido por correo para comenzar este escrito.

          “Tengo que confesar que estoy bastante confundida. Yo comencé a leer sus escritos cuando comenzó a escribir en FourWinds y luego le he seguido hasta su propia página web. Rara vez me voy ahora a FourWinds porque se ha hecho demasiado político y parece estar “bastante” alejado.

          Sin embargo, hoy he leído su escrito “Nacimiento de un Nuevo Sol-Júpiter”. Mi primer reacción fue la de un poco de miedo y luego mientras continuaba leyendo más me cuestionaba qué es lo que yo, viviendo en Xxxx, posiblemente podría hacer para ayudar. Por alguna razón, en el día de hoy me fijo en Fourwinds y ahí me encuentro con un supuesto mensaje de Esu manifestando que usted está emitiendo información equivocada y tergiversada.

          Parecería que si usted dice que Júpiter va a ser el nuevo sol – Fourwinds tiene un mensaje que dice que eso no es verdad. Su escrito dice que la tierra se va a inclinar un 5% y ellos dicen que se dará vuelta totalmente. Usted dice que no habrá evacuación total y ellos dicen que sí habrá.

          Yo pienso que mi punto es que esto puede ser muy confuso especialmente para alguien que recién comienza a leer estos sitios.

          Tal como dije, yo tiendo a tener más fe en su sitio que en el otro, supongo  porque parece ser más realista. Simplemente no comprendo porqué Esu dice una cosa en AbundantHope y casi exactamente lo opuesto en FourWinds.

          Me puede ayudar a aclarar mi mente confusa y también indicarme qué es lo que yo puedo hacer viviendo en el Medio Oeste, para ayudar en el tiempo del cambio. Sinceramente LR.”

Candace: Hola LR. Muchas gracias por tu carta que acabo de recibir hoy, porque me impulsó a trabajar en este mensaje al cual había considerado escribir recientemente, y que luego dejé de lado a raíz de otras actividades en las que estoy involucrada en este momento. Pero en primer lugar permítame hacer un comentario acerca de lo que puede hacer. Todo esto será cubierto en los medios de comunicación públicos. Lo que puede hacer, si hace falta, es ser la “roca” de estabilidad para su círculo, ayudándoles a atravesar esto, porque usted ha recibido algún conocimiento adelantado!!!!!

          Yo pienso que la primer cuestión a aclarar es que el escrito en FourWinds no era de Esu, y de ahí surge la contradicción. No es solamente que Esu me confirmó que él no dio ese mensaje, sino que también confirmó que fue a través de Jess. Esto es lo que Esu le dio a Jess, y esto fue publicado en el Abundant Hope Supporters (Damian: AHS es un grupo de apoyo de yahoo en ingles que tienen como base los propósitos de Esperanza-Abundante) y también lo he enviado a Patrick:

          “Sí, Jess, estoy aquí. Riéndome por la diatriba (Damián: una diatriba es un discurso que critica) que los Bellringer han hecho al escribir en mi nombre. Esto verdaderamente es un ataque a Candace, y no tiene ningún sentido de agitar al gentío y encender el miedo en los corazones de muchos que todavía están preguntando con respecto a cuál es la verdad para ellos. No hay mucho que se pueda hacer para ellos en este punto, salvo decir que sus predicciones nunca han llegado a pasar y que nunca lo harán. Ellas están basadas en información negra que se está suplantando sobre posibilidades legítimas. Su única finalidad es instigar la furia y el desacuerdo el cual alimentará el mecanismo de defensa emocional que el gobierno está tratando de mantener.

          La verdad es lo que le estoy diciendo. Habrá una explosión que incendiará a Júpiter como un segundo sol, y ustedes aún se hallarán en la Tierra para recibir la iluminación y los beneficios que provendrán de esta nueva fuente de energía galáctica. Las predicciones mencionadas en las Bitácoras Fénix, en algunos casos, fueron interpretaciones de desarrollos potenciales de hace veinte años atrás. La energía envolviendo a la Tierra ha cambiado completamente en este período de tiempo desde aquel entonces, y nuevas decisiones han sido tomadas para guiar a la Tierra hacia una nueva dirección de ascensión. La Madre Tierra, tal como ustedes la llaman, está ahora libre para encontrar el cuerpo de luz al que ella renunció para que ustedes pudiesen sobrevivir en su superficie. Ustedes mismos estaban en vibraciones de tan baja densidad, que no podrían haber mantenido una existencia aquí sin que ella comprometiese su propia evolución. Esto ha terminado ahora y ustedes se están elevando junto con ella. Ustedes son una parte de su cuerpo y serán una parte de su gloria coronada.

          El cambio de los polos no tendrá lugar. El agua no cubrirá a la Tierra durante 3,000 años. Los habitantes no serán evacuados a naves espaciales. Esto es una obsesión con un escenario posible que se había propuesto cuando las Bitácoras Fénix fueron escritas, en una época de consecuencias mucho más catastróficas. La energía de la Tierra, vista desde nuestras naves, es asombrosa. Con total honestidad, nunca esperábamos  que se produjese semejante milagro, cuando ya estábamos preparados a comenzar de nuevo después de otro fracaso.”

          Yo voy a contar un poco de la historia real con respecto a todo esto, que Esu también confirmó con Jess, y es que Patrick recibió una visita personal de Esu, lo que fue hace bastante tiempo atrás, quizás 1 ½ año aproximadamente. Esu visitó en persona a Patrick, y tuvo una discusión con él, acerca del hecho de que el viejo paradigma iba a cambiar. Patrick había comenzado a atacar mi material y a AbundantHope (Esperanza-Abundante). Esu explicó cuidadosamente que el paradigma sugerido en el pasado había cambiado y que la tierra iba a hacer la ascensión con su gente que iba a venir. Patrick le dijo a Esu que se fuera al Infierno. Esa no es mi interpretación con mis propias palabras, es lo que Esu me informó.

          Patrick también colocó en fourwinds una parte de la Bitácora Fénix #4 la que describía que incluso en unos 20 años o por ahí, que nuestro sol que estaba envejeciendo iba a sufrir cambios, no recuerdo si eso se mencionó en la diatriba que no fue de Esu, o en un escrito separado. Hoy en día no me acuerdo si había uno o dos escritos. Tal como lo hacen muchos, Patrick eligió aquello que le agradó para usar en esa diatriba. De hecho, la Bitácora Fénix #4, en los capítulos 8 y 9, hay tres historias contadas por Esu, y ellas varían bastante. Una es que nuestro sol envejecerá y explotará, una en la que la tierra se convertirá en sol y que tendrá sus propios planetas, y la tercera sugiriendo que la tierra se movería hacia otra parte, o hacia otro reino y que tendrá un nuevo sol y una nueva tierra. Lo que está pasando ahí es que, desde el primer día, el lado oscuro hizo una mezcolanza durante el proceso de publicación de las Bitácoras para producir confusión y rechazo a las Bitácoras. He descubierto muchos pasajes de esto en ellas. Quizás Esu sugirió tres alternativas posibles. Esu es muy íntegro, y él NO creó ese fiasco de las tres historias distintas.

          En un tiempo, antes de que me volviera pública, o poco después de que Patrick me informara que nuestro planeta ya se había desplazado a otro sistema solar en las Pléyades y que era el cuarto de ese otro sol. Yo elegí no creer en esa historia, porque es obvio que aún tenemos a Júpiter, Venus y de que el resto de nuestro planeta aún se encuentra con nosotros. Yo no sé de dónde provino eso y pienso que también he visto una referencia al respecto en su página web, posiblemente en la sección del Valley of Radiance (Valle de la Luminiscencia). Entonces yo creo que en la diatriba de Patrick a la cual usted se refiere, él sugirió que científicos ahora vieron que el sol sería movido. Parece que Patrick cambia la historia bastante, de acuerdo a lo que se le ocurre.

          Ahora con esto voy a comenzar en este escrito la nueva historia de Júpiter, el cual se convertirá en un sol, en lugar de que nuestro sol envejezca y se “disminuya su poder” convirtiéndolo en una estrella roja.

          Los soles y sus sistemas solares envejecen a lo largo del tiempo. Y este envejecimiento es el resultado de la persistencia de la negatividad que consume energía en lugar de generar nueva energía. Nuestro sistema solar estaba envejeciendo fuertemente porque ha sido el área en el que repetidas veces hubo conflicto galáctico y se convirtió en un área de prisión, para encerrar tanto a los ángeles caídos y a la “vida social de bajo nivel” de la galaxia. Se esperaba que andando el tiempo se produciría un crecimiento, pero de hecho esto no sucedió tan plenamente durante un tiempo, como se había deseado. Así que la información dada en las Bitácoras Fénix dio la sugerencia de lo que iba a suceder  al final si este sistema solar “se rendía”.

          Las primeras Bitácoras son muy severas, porque era necesario describir lo último de lo que podía suceder. Al mismo tiempo estuvieron sugiriendo que los diversos resultados negativos manifestados, no necesariamente tendrían que ocurrir. Yo sugeriría que lean la Introducción de la Bitácora Fénix #2 la cual he escrito, en el cual incluí por lo menos un ejemplo de cómo era posible evitar este resultado triste y construir uno nuevo. De hecho, si eso NO hubiera sido posible, quizás no había motivo alguno para escribir estas Bitácora, ni ningún motivo para las muchas encarnaciones que las semillas estelares han hecho para renovar este planeta desde el interior. Tampoco sería necesaria la publicación del libro de Urantia ni la Misión de Enseñanza, ni la Misión Magisterial. A través de las Bitácoras se hace referencia a la habilidad del planeta para ascender, y que también ascienda el sistema solar.

          Las noticias realmente buenas son que este escenario del fin del tiempo NO se desarrolló. Algunos de los “agujeros negros” ahí afuera son creaciones que NO fueron exitosas, y la materia se continuó condensando hasta el punto en el que se excluía toda luz y aquellas creaciones esencialmente fuero regresadas para ser vueltas a crear en un momento posterior.

          Ahora, si ustedes no han leído los trabajos de Monjoronsón que figuran en la página web, de cómo el planeta tiene que llegar a ser sostenible, les sugiero que lo hagan. Porque no podemos ir hacia la Luz y la Vida, y así convertirnos en no solamente un planeta eterno, sino también en un sistema solar eterno, si no nos hacemos sustentables y regenerativos.

          Ahora todo el sistema solar y sus ocupantes se han estado moviendo hacia arriba. Por ello, se están generando nuevos fotones y otra energía por parte de los planetas mismos, y de sus habitantes. Todos estos planos están ocupados, pero con vida etérica. Todos están creciendo. Las viejas formas se están yendo y las actuales erupciones de violencia en la tierra, en este momento, son simplemente una lucha final de la vieja energía, antes de que la nueva se introduzca.

          Este es un proceso regenerativo. De tal forma nuestro sol y sus planetas se están regenerando, en lugar de continuar con la degeneración. Y es esta degeneración que se está produciendo, la que estimulará a que Júpiter se convierta en nuestro segundo sol. A medida que todas las entidades de este sistema solar crezcan y aprendan a regenerarse, así el proceso será continuo. Júpiter y nuestro sol regular se regenerarán el uno al otro. Nueva vida será implantada en lunas adecuadas de Júpiter, comenzando un nuevo proceso evolutivo. Ahora, todo está BIEN.

          Los sistemas solares eternos NO siguen guerreando. Los procesos de pensamientos se hacen creativos en lugar de des-creativos. La vida en este planeta, los animales y plantas está siendo regenerada, y esto se incrementará grandemente en el cuando  de Júpiter.

          Los eventos, los futuros cambios de la tierra que le llegarán como resultado, parecerán ser destructivos, pero se trata de quitar lo viejo que ya no funciona más, e introducir lo nuevo que es creativo. Hemos tenido una “ganancia”  importante. Algunas tierras cansadas se hundirán, y nuevas tierras surgirán, y este será un proceso gradual, al cual es muy posible sobrevivir. El clima se hará agradablemente caluroso, semejante a un invernadero.

          Por causa de esto nuestra inclinación puede cambiar un poco frente a lo que es, no lo sabemos de seguro, pero el eje cambiará. La inclinación se refiere al ángulo del eje. Nuestras eras glaciares han venido debido a una enorme inclinación que se produce en un planeta que no está en la luz y en la vida. Nuestra enorme inclinación previa se relacionó directamente con el pasado oscuro de esta Tierra.

          La inclinación en sí misma ha estado cambiando constantemente desde 1988, cuando se ordenó que el apoyo a la inclinación anterior fuese quitado. El planeta está avanzando hacia su meta final de estar en línea recta de arriba a abajo. Los inviernos más templados, y el hecho de que las áreas polares ya no siguen siendo totalmente oscuras durante un largo intervalo de cada año, son pruebas de este cambio en la inclinación.

          Cuando desarrollemos una sociedad sustentable en este planeta, una que pueda perdurar eternamente, entonces entraremos en la luz y la vida. En ese momento ya no tendremos el Polo Norte o Sur. El Polo Norte se hallará alrededor del planeta, y en el centro, como formando una “placa” a través del punto medio del planeta. Nosotros vamos a tener que tener una energía diferente cuando entremos a la monopolaridad. Nuestra energía dual, la que usamos en este momento, dejará de existir.

          Ahora nuestro sistema solar ha cambiado las cosas drásticamente, convirtiéndose en una verdadera creación co-creativa eterna, y así el viejo escenario ya no corresponde. Los cambios terrestres venideros, nuevamente, son regenerativos (sanadores) y vamos a tener una sociedad sustentable, y un proceso creativo duradero y permanente. Estamos escribiendo una nueva historia. No sé la razón por la que Patrick necesita permanecer en la vieja historia, en el viejo paradigma, porque yo no camino en sus zapatos. Pero pienso que él va a estar alterando su paradigma con los tiempos venideros cambiantes.

          La creación seguirá. Júpiter tendrá planetas. En un futuro distante, otro de los planetas de gas externos podrá incendiarse y convertirse en nuestro tercer sol. Yo misma provengo de un planeta con 3 soles, un sol grande y dos soles chicos, los que se llegaron a formar exactamente como Júpiter lo hará dentro en breve. Los Terrestres se esparcirán hacia alguna de estas nuevas creaciones en un futuro distante, y asumirán la responsabilidad de nutrir el proceso. Marte está siendo sanado, y en algún punto se hará habitable. Venus estará preparado para la implantación de vida, dentro de un futuro distante conseguirá su estatuto de vida y comenzará su viaje evolutivo, sin el caos que afectó a este sistema solar en el pasado.

          En nuestro universo de Nebadón, la tierra es el último planeta que tiene una vibración de la 3D o inferior. Todos los planetas serán de la 4D o más. Quizás un poco de enseñanza sería útil aquí acerca de las dimensiones y densidades. Todos los planetas evolutivos con vida física en ellos, son de 2ª DENSIDAD. La Tierra seguirá siendo un planeta de la 2ª Densidad. El término “dimensión” se refiere a niveles dentro de una  Densidad. Nosotros podemos ascender este planeta tan arriba como queramos, hasta la cima en la 9ª dimensión, dentro de la 2ª Densidad. Actualmente nos encontramos apenas en la 4ª dimensión. Estábamos un poco más arriba hace un año atrás, pero hemos tenido que des-evolucionar un poco con el aumento de las guerras. Esto será corregido durante el Gran Sueño.

          La creación siempre crece, se expande; la oscuridad siempre se frunce y contrae. Ciertamente hemos repuntado de regreso a un estado creativo. Fíjense en el cielo nocturno hacia el oeste en el Hemisferio Norte (no sé acerca del Hemisferio Sur) y observen la gloria de Venus que brilla, más elevada en el cielo de lo que nunca de antes estuvo, e iluminando con más brillo que nunca antes se observó en la Tierra. Hagan este simple viaje nocturno, y vean la prueba del nuevo crecimiento y de la creación que se está produciendo. Me pregunto cómo se vería la Tierra, si estuviésemos en Venus en este instante!!! Se nos dice que ahora también la Tierra brilla.

          Cuídense, Candace.  

 

- - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Editado por Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-05-29

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_395.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica