From AbundantHope.net

Escritos de Candace
El Tiempo de Terminó
By Candace
May 27, 2007 - 2:20:00 AM

El Tiempo Se Terminó

Por Candace

26 de mayo del 2007

 

Hola a todos. Para el lado oscuro el tiempo se terminó. Entraremos en la inmovilización o gran sueño en algunos días. Todavía hay algunos hilos sueltos que concluir y no se me permite indicar una fecha.

 

No habiamos podido dar informes actualizados más minuciosos debido al secreto necesario para la planificación. El Gran Sueño (llamado así porque la mayoría de la población mundial  estará dormida durante un periodo aproximado de tres semanas. Nota del T) fue retrasado durante un corto tiempo para que se consumarán varios planes a su alrededor. También hubo una última tentativa de establecer en la oficina al presidente temporal en mi país antes de entrar en estado de inmovilización. Debido a que eso no fue posible los planes sólo cambian un poco. Noten ustedes mi publicaciones sobre Dennis Kucinich, un hombre valiente que se paró ante la cámara de representantes vacía durante una hora el miércoles pasado y eso no causó ninguna diferencia en absoluto (Dennis habló sobre las verdaderas razones de la ocupación de Irak por parte de los EEUU. Nota del T) ¿Escucharon algo sobre esto en los medios de comunicación?

 

Estoy escribiendo este mensaje porque por causa de esto se creará un poco de caos y este será el tiempo en el que ustedes se convertirán en rocas de estabilidad en vuestros círculos. Durante el periodo del gran sueño alrededor de 1 millón de individuos del lado oscuro pertenecientes a varios estilos de vida serán extraídos del planeta. La mayor parte de ellos son gente notoria. Eso será observado por muchos y provocará que se alarmen.

 

Hay casi 200 países en este mundo, de tamaño e influencia desiguales. En promedio cerca de diez mil individuos por país serán suprimidos. Debido a la desigualdad en el tamaño y la influencia, los países más grandes con más influencia probablemente experimentarán más casos, y menos casos serán presentes en los países más pequeños con menos influencia.

 

La cuota en mi propio país será muy grande. Incluirá a muchas personas  en el congreso que son figuras públicas, muchas personas de los medios de comunicación, del sector bancario y áreas similares. Muchos en la industria enfrentarán su Waterloo, quiénes constantemente se negaron a desarrollar nuevas tecnologías y que han funcionado con un liderazgo de avaricia. Ahora somos un país fascista, con las grandes corporaciones en el poder. Las comunidades religiosas también sufrirán pérdidas. Muchos señores de la droga e individuos de índole similar serán eliminados, o morirán rápidamente en las semanas que vienen.

 

Ahora bien, cuando el planeta salga del gran sueño, el nuevo liderazgo en mi país será instalado casi inmediatamente. Muchos países están soltando su liderazgo más elevado y se han hecho planes por ese motivo, con algunas pocas personas en niveles inferiores del poder que llegan a posiciones más elevadas y en algunos casos es probable que una persona de la estrella pueda ocupar esos puestos de liderazgo durante algún tiempo. Actualmente hemos tenido muchos miles de personas de las estrellas en la tierra, trabajando con ese propósito. Ha sido un proceso muy complejo. Ustedes no pueden simplemente quitar el liderazgo a lo largo y ancho del mundo, sin tener un plan establecido.

 

Donde se tengan reemplazos de la población normal de los países, personal de la estrellas supervisarán a los nuevos líderes provisionales. En algunos casos, personal de la estrellas estará en esos puestos, si no hay otra opción. El planeta estará bajo cumplimiento de ley galáctica, hasta que exista una estabilidad razonable.

 

Los medios de comunicación internacionales, particularmente los satelitales serán controlados para las actividades del anuncio, no solamente en los EEUU como se planeaba originalmente debido a que la falta de liderazgo que ocurrirá en todo el mundo. Por está razón el proceso de anuncio será verdaderamente global. La duración del anuncio será lo suficientemente larga para conseguir los propósitos establecidos. Se permitirán interrupciones para proporcionar otras noticias importantes, pero con seguridad ustedes no serán entretenidos con cosas respecto de los actores y cualquier otra cosa.

 

Es imposible controlar todos los medios de comunicación, y en consecuencia puede haber medios que estén en contra de lo esté sucediendo. Los planes anteriores del anuncio incluían una semana de educación en los EEUU, sobre nuestros problemas y abusos gubernamentales, como el 911 y otros acontecimientos. Después tendría lugar  una semana de educación espiritual, con la presencia de nuestras flotas de las estrellas que serán presentadas. La presencia de las flotas será anunciada mucho más pronto. Habrá bastantes naves grandes en posiciones más cercanas a la Tierra para que sean muy claramente visibles, mucho más visibles que antes. Habrá vuelos visibles donde sea apropiado. En esta ocasión no tengo permitido proporcionar ningún tipo de detalles sobre la programación de los vuelos visibles por razones de la seguridad.

 

Ustedes deben apoyar esta obra con fuerza y conocimiento y trabajar en vuestros círculos incluyendo vuestros empleos, para asegurarle a la gente que de hecho la presencia de la gente de las estrellas está relacionada con la salvación de este muy atormentado planeta. Deben apoyar la información que se presente en los medios de comunicación. No deben demostrar temor. Deben compartir con ellos que ustedes han tenido conocimiento durante un tiempo del evento ocurriendo y qué lo que va a suceder es con toda certeza parte del proceso de la Segunda Venida.

 

Muchas instituciones bancarias permanecerán cerradas durante algunos días y probablemente exista restricciones en el transporte aéreo. Si vuestros parientes o amigos están viajando, puede ser difícil llegar a casa como lo habían planeado. Aconsejaría tener algo de efectivo a la mano, y quizás llenar vuestros refrigeradores (neveras o heladeras) y cosas relacionadas para estar preparados.

 

La planificación, como dije arriba ha sido substancial, la espera  fue necesaria para asegurar una transferencia de poder tan ordenada como sea posible. Lo repito una vez más, sean rocas de estabilidad, y una fuente de información. Aseguren a las personas que el planeta está en tan malas condiciones como se describe en la TV. Ayuden a que ellos entiendan la necesidad de que esas personas oscuras fueran apartadas, para que el planeta pueda progresar. Muchos todavía no tienen un conocimiento muy bueno sobre el nivel tan profundo de corrupción. Saben que existe, pero no tiene idea de su profundidad.

 

Esto debe ser hecho ahora de modo que tengamos tiempo para prepararnos para el evento  de Júpiter. Las misiones que enviaron primero deben ser adaptadas alrededor de este acontecimiento. Posteriormente podrán cambiar vuestras misiones, cuando el planeta se reestabilice.

 

Además de las personas que serán apartadas de manera obvia, (es decir no despertarán del gran sueño, y aparecerán muertas. Nota del T) mucha gente en estado pobre de salud no soportará seguir viviendo en los primeros días y semanas al terminar el gran sueño y también pueden dejar este plano, así que en general la cuota total de personas que partirán aumentará. Todavía se planea quitar la capa de ozono, y en los meses que vienen por esta sola razón, más y más personas se irán sumando al total de personas que dejaran este plano.

 

Durante el proceso del anuncio, el futuro acontecimiento de Júpiter será mencionado. El proceso del anuncio y la pérdida de vidas después de la inmovilización, más el futuro evento de Júpiter serán absolutamente mucho para que la gente lo entienda. Animen a todos para que sean valientes y  permanezcan en el encuentro de una manera que sirva los propósitos superiores. Todavía esperamos que la comunidad cristiana que espera el éxtasis/rapto tenga dificultad para manejar estos acontecimientos, cuando ellos descubran no tal cosa no existe. Elevarse para reunirse con el Señor, significa que se eleven con un comportamiento semejante al divino, haciéndose más semejantes al Señor. Pueden explicarle a la gente que en algún tiempo había una fuerte posibilidades de que el planeta tuviera que ser evacuado, y que la oscuridad convirtió esa posibilidad en la historia del éxtasis/rapto.

 

Pienso que nuestro servidor puede soportar una buena cantidad visitas, y allí he puesto algunos piezas de los Maestros en las semanas recientes que son cortas y buenas, que se acoplan a una colección más grande de ellos. (Damián: No pude terminar la traducción de algunos de ellos por falta de tiempo, si Anita, Adela, Melba o alguien más puede o traduce ese material por favor escriban o envíen la traducción a mi correo para no traducir doble, gracias.) Dirijan a las personas a nuestro sitio.  Planeo tener un papel grande en las actividades del anuncio, y es importante tener ayuda de personas en la tierra con estas actividades. Por supuesto pueden explicar que ustedes mismos tiene la intención de participar con Esperanza-Abundante (AbundantHope en ingles). Estoy esperando que nuestra presentación cuidadosamente pensada reduzca en un período del tiempo bastante corto mucho del miedo. Sin embargo, la verdad de por qué un millones de personas murieron durante el gran sueño será mencionada, porque es necesario que así se haga. Optimistamente pienso que esto animará a que algunos personajes dudosos que todavía sigan en el planeta,  limpien su mierda.

 

Dicho una vez más, habría sido mucho más ideal tener el reemplazo del gobierno de los EEUU y que ocurriera el agradable del plan de las dos semanas, pero no fue así. Se están eliminando estos muchos individuos de la oscuridad de tal forma que no sean obstáculos en el camino del progreso global que debe ocurrir. Si la gente tiene miedo debido a las historias de secuestros que sucedieron en el planeta, más comúnmente en los EEUU, asegúrenles que algunas entidades oscuras que fueron confinadas a este planeta llevaron a cabo esos secuestros. Ellos fueron o serán eliminados también. El gobierno de los EEUU, a veces también hizo eso, con personas en brillantes trajes con los ojos grandes, a modo de parecer “ET’s.” Asegúrenle a la gente que las masacres de ganado y eventos relacionados fueron realizados sobre todo desde helicópteros para provocar miedo realizadas por personal de operación clandestinas, y no por algún  ET’s de otros mundos.

 

Explíquenle a la gente, que otros mundos son mucho más avanzados, y que esos mundos incluso no tienen acceso a la tecnología de viajes espaciales hasta que pueden ser responsables de esa tecnología. Asegúrelos que siempre el planeta ha sido vigilado y observado por aquellos con responsabilidad para hacer viajes espaciales. Que seres que vienen de cielo vinieron al planeta para sembrarlo con vida, y que así sucede en todos los planetas. Muy bien, ya tienen la idea.

 

Puede ser que sea un tiempo interesante de alquilarse y repasar algunas de las viejas películas de  Viaje a las Estrellas. Había una buena cantidad de enseñanza en ellas. Recuerden a la gente, lo rápido que la Enterprise parecía viajar, porque eso es posible. Puede ser solamente cuestión de minutos para llegar a otras estrellas próximas. Sin embargo, la gente necesita saber que el universo es un lugar pacífico y las guerras sugeridas en esas películas no existen. Hubo un largo período de guerras galácticas pero eso se ha sido exitosamente manejado y las personas que abusan de esos privilegios son seriamente disciplinadas, y eso puede incluir la aniquilación.

 

La Flota de las Estrellas  vino a ayudarnos en nuestra época de necesidad,  e incluye a personas de otros planetas y también a los ángeles de Dios. De hecho, estoy muy segura que durante el anuncio se mencionará que Dios mismo está aquí personalmente.

 

Lleven a gente al Internet a los sitios que demuestran los cuadros encantadores tomados del telescopio Hubble y expliquen que mucho de los que se etiqueta como “galaxias” son de hecho otros universos. Es el mismo caso con los cuerpos etiquetados como nebulosas. Utilicen la enseñanza que se les proporcionó a través mío. Pienso que muchas personas estarán bien en un periodo corto de tiempo. Seguramente el cariño al material de ciencia ficción ha asistido a preparar el camino. Los seres humanos son conocidos por estar a la altura de las circunstancias y pienso, que así será, una vez que reciban la educación adecuada. Cuídense, Candace

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-05-27

URL del mensaje original: http://abundanthope.net/pages/article_400.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved