categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


EL Tiempo De Alimentar Con Cuchara Se Terminó
By Candace
Jun 1, 2007 - 10:39:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 EL Tiempo De Alimentar Con Cuchara Se Terminó

Por Candace Frieze

24 de mayo de 2007

 

Hola a todos, en este tiempo algunos están un poco desilusionados o preocupados, sobre lo que parece una carencia de informes sobre los progresos durante este tiempo. En eso me incluyo yo misma. Por que yo anhelo que el espectáculo inicie. Me he enterado de algunas personas quiénes están buscando una mejor dirección en la planificación de las misiones. Me he enterado también de otros quiénes únicamente necesitan su dotación diaria  de alimentación con cuchara y realmente extrañan eso, puesto que el foro no cumple con ese propósito para ellos. Ustedes se salieron del círculo y el grupo de yahoo de Apoyo a AbundantHope nació a partir de la desconexión se sintió cuando yo cerré el foro excepto para unos pocos que pudieran seguir beneficiándose, incluyendo mi equipo personalmente seleccionado.

 

Por está desconexión apoyé la idea del grupo de yahoo. Queridos, es tiempo de encontrar esa conexión en el interior de ustedes mismos, no conmigo, ni con los Maestros a quiénes  sirvo. En poco tiempo estaré muy involucrada en asuntos de este planeta, y alimentarlos con cuchara no es mi responsabilidad, ni es la responsabilidad de los miembros de mi equipo. Es tiempo de que ustedes sean líderes, y no seguidores. No tengo ningún problema con el foro de yahoo, para que discutan estos problemas, para que formen vuestro liderazgo y vuestra comunidad. La idea detrás de un grupo debe ser el poder de Dos O Más En Mi Nombre.

 

Al salir a la escena publica hace más de dos años. Tenia la idea que debería corregir la desinformación extensa que hay en la religión de la nueva era. E incluso si no pertenecen a una iglesia de la nueva era, la religión todavía existe, en esa comunidad. Muchos de ustedes todavía están operando en un poder afuera de ustedes mismos y han transferido este poder a los visitantes de las estrellas que están aquí, y dependen de ellos para la salvación del planeta. He corregido esa desinformación ad nauseum (frase latina que se usa para describir que se ha hecho algo hasta producir nauseas. Nota del T), y para todos aquellos que todavía no lo comprenden, no hay nada más que pueda hacer, ni que deba hacer en este tiempo.

 

USTEDES son la salvación de vuestra vida, y cuando todos ustedes empiecen a funcionar así, en números masivos, operando desde vuestro centro Crístico en todo lo que hagan, de la misma manera el planeta se elevará. Dios es tan bueno en cualquier planeta, como lo es el conocimiento y las acciones de sus habitantes.

 

Al cerrar el foro excepto para algunos pocos en este tiempo, yo esperaba escribir más para el sitio principal que pudiera servir a una audiencia más amplia, basándome en el aprendizaje que tuve del foro y de los emails. Durante este tiempo yo misma me he permitido ser opacada por las distracciones que todavía llegan a esta organización. Esa no es una cosa mala, simplemente he aprendido un poco más de los problemas que continuaría enfrentando, y he compartido esa experiencia con los miembros de mi equipo.

 

Era también el propósito de AbundantHope durante todo esto encontrar los líderes necesarios para cambiar este mundo. Y eso se ha cumplido parcialmente. Algunas personas en los foros se han burlado de este proceso, en confusión aparente de por qué ellos no están en este equipo. Los que son los líderes en este equipo hasta la fecha, incluyendo a aquellos que sirven a Esu, en adición a aquellos que me sirven a mí específicamente, son aquellos que se pusieron de pie y crearon esto para ellos mismos. Ellos dieron un paso al frente y me dijeron qué podían hacer. Ellos no estuvieron esperando una oferta de trabajo.

 

Y muchos más, quienes no necesariamente tienen el propósito de estar en el cuerpo directivo en AbundantHope, aportaron finas misiones creativas. Y yo sé que hay muchas misiones que están siendo forjadas por personas que decidieron no publicarlas en el foro. Y el proceso completo de la Segunda Venida ha crecido significativamente como resultado de esto. 

 

Ahora bien, respecto a la razón por la que hay menos informes actualizados últimamente es porque no necesito hacer enseñanzas repetitivas. Yo solamente proporciono informes que describen cambios nuevos. Es para que los lectores usen esa información como consideren apropiado.

 

Ahora, durante el Gran Sueño, y eso ha sido informado brevemente hace algunos mensajes, mi equipo de administración y otros sobre este planeta, no identificados por cuestiones de seguridad, no estarán durmiendo. Estaremos en un retiro durante el cual nos adentraremos en una planificación mucho mayor.

 

Mi equipo está repartido en el mundo, y hasta la fecha no ha sido posible para nosotros reunirnos para hacer una planificación personal, lo cual es absolutamente necesario para formar más la organización. Eso va a suceder durante el Gran Sueño. Nos reuniremos con otras personas de importancia para esta causa también en ese tiempo, tendremos un trabajo personal y comunicación con muchos de los Maestros con los que trabajamos.

 

Se nos darán informes más detallados de los cambios que vienen, y en consecuencia seremos capaces de elaborar un mejor el plan que es necesario. Cuando termine el Gran Sueño, por lo tanto proporcionaremos mayores detalles en este sitio según sea apropiado. Una vez que tengamos fondos tendremos también un sitio de Internet para cada región, con los lenguajes prominentes de cada región.

 

No hemos definido con profundidad como manejaremos los problemas del manejo de varios lenguajes. Los programas de traducción automatizada son horribles, y yo espero que más personas se pongan de pie, que puedan usar estos traductores como guía para acelerar el proceso, y hacer una mejor traducción. Creo también que comprare software para el manejo de lenguajes, a pesar de sus limitaciones porque eso sería mejor que nada.

 

A ustedes ya se les ha entregado información básica adecuada. Saben respecto a Júpiter, y lo básico de los cambios venideros de la Tierra. Tienen una mente Divina y es tiempo de usar vuestra propia mente Divina en el proceso creativo. Es tiempo de vivir en el Ahora, porque el pasado se fue, (pero puede ser estudiado por el valor de su aprendizaje) y el futuro todavía no está aquí, pero definitivamente deber existir planificación respecto al futuro.

 

Algunos están lloriqueando* respecto al dinero, afirmando que nada puede ser hecho hasta que haya dinero. Eso es una equivocación, pueden delinear las bases y desarrollar vuestro plan de negocios. Pueden vivir completamente en el ahora como es. Ustedes pueden ver la película “El Secreto” y descubrir que el Universo les ayudará y que la ayuda incluye a otros que serán guiados hacia ustedes. El Universo les ayuda, a través de vuestros ángeles y guías quienes organizarán otras ideas que servirán para que se manifieste la mayor bondad.

 

*Nota agregada el 25 de Mayo. Entiendan por favor que yo y mi equipo también “lloriqueamos” por causa de los problemas que hay detrás de toda la espera.

 

Como ejemplo de este proceso, yo inicié AbundantHope siendo la única persona física. Ahora tengo un equipo, no tan grande como esperaba que fuera, pero sin embargo, todo está bien, puesto que aquellos que vieron esta visión se mostraron, y así es. Si otros hubieran visto la visión y hubieran querido esto, otros serían en este momento Directores Regionales.

 

No todas las misiones obtendrán fondos de los fondos de prosperidad. Estos fondos funcionan por medio del método de la filtración hacia abajo. Yo voy a tener fondos sustanciales, y estos fondos serán dirigidos a donde sean más necesarios en los difíciles tiempos que están tan cerca de nosotros. Además algunas misiones son comerciales y obtendrán financiamiento a través de los bancos y de otras fuentes. Quizás vuestra misión será financiada por alguien que será llevado hacia ustedes por medio del proceso que se menciona en “El Secreto.”

 

Por muchos de ustedes, mientras tanto vuestra misión será asistir a vuestros círculos durante estos cambios abruptos y masivos, y formar asociaciones con otros que piensen similar. Muchos de ustedes deben permanecer en vuestros empleos, y trabajar ahí, y eso no requiere fondos. De hecho, la mayoría de ustedes conservarán vuestros empleos, y trabajarán desde vuestro centro Crístico en esa área. No es apropiado que todos sueñen con una segunda misión fuera de vuestro empleo presente.

 

Por ejemplo si eres un oficial de policía, empieza el proceso de educación dentro de tu unidad, mostrándoles el camino, y operando desde tu Centro Crístico tanto con vuestros superiores, y con aquellos elementos “criminales” les ayudan.

 

Ustedes deben encontrar el valor para pararse en esos zapatos, en cualquier lugar que vayan, a toda hora del día los siete días de la semana. Este proyecto se originó y sigue siendo para encontrar lideres, (rocas) y yo estoy concluyendo la alimentación con cuchara, excepto algunas publicaciones adicionales que haré el día de hoy, según lo permita el tiempo. Voy a mejorar este sitio con ideas para las misiones, particularmente para aquellos que nos visiten por primera vez. El material reciente de los Maestros que he agregado, no es solamente para ustedes, (desnuda el material pegajoso y acaramelado de la “nueva era”), sino que también es información para aquellos visitantes religiosos y de otros estilos de vida. 

 

Ustedes queridos tienen la verdad; la alimentación con cuchara no es necesaria. Ustedes no necesitan vuestro remedio diario. ¿Actualmente en donde trabajan? Trabajen ahí mientras tanto, incluso si desean servir en algún otro lugar durante los cambios. Muchos de ustedes que desean el cambio, van a tener que esperar por fondos, hasta que en los EEUU los reembolsos mensuales se distribuyan, lo cual no sucederá, en por lo menos un año, y posiblemente más. Y los cambios venideros afectarán y modificarán grandemente vuestras misiones.

 

Yo sé que lo siguiente es un tema grotesco para algunos, pero vamos a tener una reducción significativa en la población durante los siguientes doce meses, motivada por la eliminación de la capa de ozono, y por los cambios que empezarán en serio, incluyendo los cambios por el evento de Júpiter. Los fondos de esas personas no serán distribuidos y serán entregados tempranamente a aquellas personas que puedan usarlos de manera apropiada. Todavía hay muchas personas que no son espiritualmente responsables para tener esos “reembolsos.” Se irían de vacaciones, construirían un mansión de lujo, comprarían un bote, un Cadillac, almacenarían artículos de vida lujosa.

 

Para aquellos que son del grupo de apoyo de AbundantHope, hoy, en este momento, siéntense y escriban lo qué PUEDAN hacer en donde están, en este momento sagrado del AHORA. ¿Cuál es la mejor manera que pueden servir en el trabajo? ¿Cuál es la mejor manera de servir a vuestras familias y organizaciones a las que pertenecen? ¿Qué es lo que pueden hacer cada día por quiénes los rodean? En los mensajes que publique recientemente hay ideas, particularmente en el mensaje de Hagan a los Otros.

 

Discutan en el grupo de apoyo de AbundantHope cómo tratar y cómo pueden manejar de mejor manera vuestros círculos, durante estos tiempos, hasta que puedan aportar una misión diferente que esté en el deseo de vuestros corazones. Discutan cuál será la reacción de vuestras familias y de aquellos con los que trabajan, cuando realmente la verdad se revele desnuda. Durante y después de que pase el anuncio, discutan el éxito y las dificultades que están teniendo con vuestros círculos, porque quizás uno de ustedes tendrá algo que funcionó para vencer la oposición, y después pueda compartirlo con los otros.

 

Eso apoya los propósitos de AbundantHope, cuando ustedes comparten vuestros éxitos y malestares. Por lo menos un millón de personas van a dejar este plano repentinamente, ¿Cómo van a explicar eso en vuestros círculos? Por cierto, (contrario a lo mencionado en las profecías de Cara. Nota del T) la flota estelar no va a cremar a ese millón de personas, porque eso sería algo similar al “rapto o éxtasis”. Lo que viene será emocionalmente demandante para todos ustedes, por lo tanto la creación de una comunidad en donde puedan compartir con seguridad vuestras experiencias y preocupaciones apoya los propósitos de AbundantHope. Formen esas comunidades en vuestros círculos donde sea posible. Ustedes tienen este aviso previo, de tal forma que PUEDEN prepararse emocionalmente para ello, y controlar el rumbo de otros que no han sido tan afortunados.

 

Muchos de ustedes todavía necesitan una prueba, y la tendrán y después algunas más. Tendrán el respaldo que necesitan, con el periodo del anuncio. Todavía sigue en pie el plan para tener una semana para informar de todos los problemas políticos que agobian a los EEUU y a otros países. La segunda semana sería utilizada para corregir los conceptos espirituales de manera simple, y presentar este proceso de la Segunda Venida.

 

Hasta entonces, pueden simplemente decirles, esperen pacientemente, y describan las dificultades que se han enfrentado, y la manera en cómo el trabajo debe ser hecho en el terreno por medio de los voluntarios y cómo Dios no agita una varita mágica.  ¿Cuántos de ustedes incluso aún no sugieren ninguna cosa en vuestros círculos debido a que se sienten incómodos al exponer quienes son? Muéstrenles el rumbo. Si ellos rechazan la idea, permitan que ellos la rechacen, pero vivan y demuestren vuestro conocimiento. Porque al hacerlo así, ellos se apiñarán sobre ustedes cuando las cosas se pongan realmente difíciles.

 

No traten de forzar que ellos se traguen vuestro conocimiento; simplemente muestren el rumbo, por medio de vuestro propio comportamiento y con vuestras firmes declaraciones de QUIÉN decidieron ser en este tiempo. Nunca, retrocedo ante mi propia familia y amigos, pero espero pacientemente el tiempo apropiado para tratar algunos temas. Es el rechazo a retroceder, lo que en realidad está incrementando su apoyo e interés en este tiempo. Y una vez que sea público quién soy yo, creo que ellos vendrán a mí a lo grande. Permítanse a ustedes mismos contar vuestra historia, incluso si es muy simple, porque dicho una vez más, cuando el tiempo llegué, ellos confiarán en ustedes y aquellos que son fuertes los apoyarán en ese tiempo.

 

Pero tampoco crean que vaya a ser fácil después del proceso del anuncio, porque algunos se molestarán por el derecho de la flota estelar de interferir en los asuntos de la Tierra. Pueden y deber declarar libremente que ustedes son parte de la flota estelar que vino a asistir a un planeta miserable desde el interior. A mi no me interesa si ustedes son o no una “semilla estelar.” Por que de hecho, ustedes muy probablemente lo son, puesto que la mayoría de las almas que están experimentando aquí son de algún otro lugar, ya sea que vinieron para ayudar o están prisioneros aquí.

 

Si ustedes son un alma madura, pueden libremente declarar que son un alma madura, que decidieron ponerse de pie en el conocimiento Crístico sin retroceder. Declaren que ustedes están aquí para servir a este proceso.

 

Algunos van a rechazar totalmente esto como una aquella invasión prometida que el lado oscuro ha compuesto. Yo sinceramente espero que aquellos que crearon esa historia salgan de este planeta muy rápidamente. Otros estarán muy desilusionados que el rapto no estará sucediendo, y por un tiempo, rechazarán todo pero creo que eventualmente ellos enfrentarán algunos de sus propios desafíos.

 

Queridos, Cristo Miguel ha proporcionado su mejor esfuerzo al proporcionar la mayor cantidad de tiempo que pudo, para que las semillas estelares se despertaran, y para que el lado oscuro entendiera la idea de que tal vez la manera en cómo ellos han hecho las cosas simplemente no está funcionando, y ellos necesitan regresar al servicio Crístico. El tiempo se está agotando con el acontecimiento de Júpiter venidero, y la contaminación permanente en este planeta.

 

Era y todavía es importante en este momento para que estos regresen al servicio iluminado, porque ellos tienen gran poder, gran conocimiento de algunas cosas, y una gran cantidad de seguidores que los seguirán dentro del nuevo sendero, si ellos así lo deciden.  Eso es particularmente verdadero para aquellos en lugares importantes dentro de la religión. El proceso se mejora grandemente cuando los oscuros poderosos regresan a su centro Crístico. Ese era el resultado deseado, porque eso ayudaría enormemente el proceso de remodelar este plano al tener su cooperación. En realidad, muchos otros países fuera de EEUU lo han hecho. Todavía ellos necesitan un poco más de guía, pero ellos han cambiado su rumbo. 

 

En relación a la inmovilización o Gran Sueño, es para todos nosotros que tenemos este aviso previo y para aquellos amigos quiénes sirven directamente a AbundantHope en la administración.  Es para limpiar el camino, debido a que la mayoría del lado oscuro no está retrocediendo. La inmovilización los elimina. Inicia también el caos necesario para provocar que la gente crezca. Inicia el proceso de curación. Permite, con el proceso de la eliminación de la capa de ozono, que las energías fotónicas hagan lo que las energías fotónicas hacen. Permite la colocación de muchas personas en el servicio que no se les ha permitido antes. Abre aquella puerta, tan conocida, de la que mucho hemos estado hablando todo este tiempo. Siento que hayamos llegado hasta este punto del plan, pero así fue.

 

Ha existido un incremento en los mensajes del Arcángel Miguel, y de Kuthumi que recuerdo, haciendo una fuerte sugerencia de que los trabajadores de la Luz NO han estado haciendo mucho trabajo. Y así es, en consecuencia, a eso se refiere el comentario que hizo Cristo Miguel hoy en la pieza de Jess de que muchos están obteniendo más de lo que merecen.

 

Dejen de lamentarse y pónganse a trabajar. Escribiré algunas piezas más el día de hoy, alrededor de los objetivos de Cambiar de la Cara de la Religión y la eliminación del dinero del planeta, que serán las últimas ocasiones en que los alimentaré con cuchara para darles dirección. Despierten AHORA, háganse cargo de ustedes mismos en este tiempo, adentrándose en la acción del centro Crístico como un estado permanente.

 

¿Cuántos de ustedes asistieron el proceso escribiendo cartas a vuestros representantes? Seguro, fueron ignoradas, aunque ellos están informados, y quizás algunos que titubean en la alambrada podrían animarse a dejar la alambrada. Ustedes mismos dejen de estar sentado en la alambrada. 

 

El día de ayer Dennis Kucini obtuvo su hora ante el congreso, aparentemente ante una audiencia de únicamente el manejador de la cámara, y desde luego algunos que estaban viendo C-SPAN en ese momento, y no apagaron el televisor cuando empezó. Hoy en la TV hay más y más rechazo al Presidente. Quizás este valiente hombre conmovió a algunos pocos y les mostró el sendero. Con optimismo esto conducirá a un anuncio breve antes de entrar en la inmovilización. (Damián: este mensaje lo pude traducir después que hice la traducción del mensaje “El Tiempo se Terminó” y como se puede ver tal anuncio breve no sucedió).

 

Sería extremadamente útil tener el nuevo equipo de gobierno instalado en los EEUU antes de entrar en el Gran Sueño. Piensen un poco alrededor de las dificultades y situaciones de no tener un equipo en su sitio, antes de que una gran cantidad de amigos oscuros descubran que ya no habitan más sus cuerpos.

 

Una nota breve para aquellos oscuros que leen esto, vuestros días en el planeta están verdaderamente numerados, ahora reducidos a unos pocos días a lo más. ¿Iniciarán vuestros trabajos en la luz o enfrentarán vuestro despertar en el nulo? EL TIEMPO SE TERMINÓ, PARA USTEDES. VAN A SER ELIMINADOS, DE TAL FORMA QUE PODAMOS AHORA EJERCER NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, DEDICADOS A SERVIR LOS PROPÓSITOS SUPERIORES DE DIOS EN ESTE BENDITO LUGAR. LES SUGIERO QUE CONSIDEREN ESO, PORQUE AL DÍA DE HOY, POR LO MENOS UN MILLÓN DE USTEDES ALREDEDOR DEL MUNDO ESTÁN PROGRAMADOS PARA SER ELIMINADOS HACIA EL NULO.

 

El nulo es un lugar muy real. Y no les va a agradar. No tendrán esos caros automóviles, ni otros diversos artículos materiales. Ellos no se van con ustedes. Consideren eso. Tendrán únicamente consuelo de otros que van con ustedes de pensamiento y energías semejantes. Puesto que todos ustedes pelean por el poder, esa debe ser una experiencia muy interesante. Hay una ley universal que dice, lo semejante atrae a lo semejante. Eso sucede en todo, desde átomos hasta personalidades. Quizás un vistazo rápido de “El Secreto” sería útil. Ustedes se han atraído el uno al otro, y van hacia el nulo, porque ahí es donde vuestra energía pertenece, ahí es donde se registrará propiamente. Porque la vibración de este planeta se está volviendo muy alta para que existan aquí.

 

Piensen en aquellos que dejarán. Al mundo se le dará conocer la verdad respecto a ustedes y la razón por la que se han ido. ¿Es eso lo que quieren dejar de herencia? Bueno, eso es lo qué será vuestro legado. Y no será olvidado rápidamente; porque será recordado en los libros de historia que las generaciones futuras van a leer. Al menos puedo decir que ese es vuestro legado, que ustedes nos mostraron por medio de vuestra grosería, lo qué nunca debe ser creado en la Tierra una vez más.  

 

Vamos a regresar a este bendito planeta semilla al redil celestial al que legítimamente pertenece. Porque ustedes no lo destruirán completamente, como lo han hecho con otros planetas. Noten la superficie de Marte, y el cinturón de asteroides. Muchos de ustedes ayudaron con sus procesos no creativos y destructivos antes de estar en este planeta. Noten también, mientras observan los cielos nocturnos, al brillante Venus al oeste. Es muy brillante, debido a las vibraciones, junto con los otros planetas, y la vida como un todo en este sistema solar, está elevándose. Ahí está vuestra prueba. Cuídense, Candace.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-01

 

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_390.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica