From AbundantHope.net

Escritos de Candace
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
By Candace
May 19, 2010 - 4:34:22 PM

 

 

Mensajes Telepáticos : Candace

Última actualización: 19 de mayo 2010 - 05:00:19 PM


 

Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Por Esu a través de Candace
19 de mayo 2010 - 04:34:22 PM

Traducido al Español por Mahmud

 

Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Almirante Esu Sananda Immanuel Kumara
A través de Candace
19 de mayo 2010

 


Queridos, amados, ¡Soy yo Esu! Este ha sido un día terrible para nosotros. Estoy muy cansado, y aquellos de nosotros que tomamos las decisiones vamos a descansar durante la noche, y tendremos un encuentro fresco por la mañana para decidir el próximo curso de las cosas. No hemos podido hacer la actualización de hoy. Las actualizaciones se reanudarán probablemente mañana o el viernes.

Le he pedido a Candace que haga esta, porque ella nunca se molesta acerca de las cosas difíciles. Y es hora de que hagamos algún uso de ella otra vez, ya que ella se está recuperando muy bien.

Estamos dejando la mayoría de nuestra gente, nuestros contactos, las botas (los soldados o la milicia celestial) sobre el terreno en lugares seguros, ya que la transmisión de ida y vuelta a las naves es agotadora para ellos. Ellos necesitan un día libre y lo tendrán.

No es fácil el trabajar en la arena política, tampoco lo es la arena de los medios de comunicaciones. Hoy sacamos 160 titiriteros de sus puestos. Esto debería permitirnos obtener algún tipo de cooperación después que se noten las desapariciones. Ellos se encuentran detenidos de manera segura en las áreas subterráneas, originalmente construidas por los esbirros de este mundo y allí serán interrogados.

Ahora bien, este es un mensaje especial de mí, para los seres oscuros que tienen la tarea de leer aquí, y esperamos que pasen este mensaje.

NO hay manera de que ustedes puedan ganar esto. Lo hemos dicho muchas veces. El planeta que le robaron a la creación, regresara a la Creación. Este es un planeta muy especial, porque es un planeta semilla, hermoso con el único propósito de crear nuevas almas. Ustedes saben que ustedes no pueden crear nuevas almas, las almas oscuras solo pueden reencarnar.

Sus días de secesión están numerados hermanos de la oscuridad. Ustedes VOLVERAN a la casa de Dios y a la luz, o perecerán para siempre. Lucifer ya no es su Dios. Fue des-creado hace ya algunos años. Sus amos, Los Annunaki fueron removidos hace tiempo, al igual que todos los reptiles que han controlado sus mentes. Somos solo ustedes y yo mis queridos hermanos y yo vine a ganar esta..

Yo soy el que está a cargo de las botas sobre el terreno, y de sus actividades diarias. Tengo un gran ejército a mi mando, y aunque preferimos no utilizar las armas, las usamos solo para la autodefensa y la defensa de los que están a nuestro servicio. Hemos sacado todas las personas, por ejemplo, que han enviado para asesinar a Candace. Ni uno solo ha regresado.

Y por supuesto no es a la única que han tratado de "sacar del medio". Este es el planeta de Dios. Todos los planetas son del Padre. Este planeta va a ser reclamado para el servicio del Padre, como esta pasando ahora y no tienen otra opción o lugar a donde ir. Hemos controlado hasta la última área subterránea construida por el hombre desde 1950 en este planeta. Y hay un montón de ellas. Tomamos el control final de estas áreas en el 2005, algunos de ustedes lo saben..

Ustedes no pueden controlar estos lugares. Ustedes construyeron muchos de esos lugares para su supervivencia, y hermanos oscuros, los hermanos iluminados van a usar esas instalaciones antes y después del Stasis cuando lo necesiten, así que ustedes no podrán obtenerlos..

Todos aquellos de ustedes que requieran se removidos., sólo pasaran un tiempo allí con las demás que hemos retirado antes de que su destino sea decidido. Sugiero el desarme y la retirada AHORA MISMO Y ME REFIERO A AHORA!.

Nos tomaremos exactamente un día en tiempo de los Estados Unidos, para recuperarnos y luego nos pondremos muy serios con el asunto. Los que removimos hoy fueron principalmente de los medios principales del comunicación y en la arena política. Los militares están bajo nuestro control por completo y no pueden y no podrá defenderles el pobre culo, disculpen mi "Francés" Pero NO estoy de buen humor esta noche.

Ahora, yo soy un MAESTRO GUERRERO queridos hermanos oscuros. Y utilizo la LUZ y el CONOCIMIENTO cuando funciona, pero como no está funcionando con la mayoría de ustedes, puedo llegar a ser muy drástico, y voy a ser muy drástico. Pueden pasar a la vergüenza, o se pueden entregar a la gloria, es solo su elección. Esta es su última oportunidad, ESTA SEMANA hermanos, para volver a su verdadero hogar en la morada del Señor.

No somos los el anticristo, ni condenados extraterrestres. No vamos a aguantar los improperios de ustedes. Tenemos más de 10 millones de naves de luz en esta zona hermanos, y en cuanto a los Estados Unidos, les quedan exactamente 2 naves de tipo delta del ala izquierda. A duras penas un buen match? Estamos dispuestos a demostrarles a algunos de ustedes cuando termine nuestro descanso. si es necesario.

Ustedes no se van a destruir este planeta semilla. Este planeta paraíso. Ustedes se lo robaron a Dios y Dios está aquí mismo en persona, para tomar su planeta de vuelta de nuevo. Yo soy su COMANDANTE EN JEFE, yo soy EL ADMIRANTE Sananda.Si ustedes quieren la guerra, usted recibirá la guerra, hermanos, y no será agradable.

Hoy en día detuvimos 126 intentos de fuego contra varios miembros de nuestro comando. Y como ustedes saben, hubo cierta autodefensa que se llevó a cabo. Sus tropas blindadas no la pasaron muy bien. Como se menciona anteriormente, hemos eliminados sustancialmente algunos de sus amos importantes. Así es, esa era su causa, y que todavía tienen que aprender sobre causa y efecto muy bien.

Estén bien informados, después de nuestro descanso, mañana, vendremos por TI. Fin de la historia. Le sugiero que vuelvan a Dios rápidamente..

Namasté, Sananda Emmanuel Esu Kumara

 

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/DISARM-and-WITHDRAW-NOW.shtml

 

 

 




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved