categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Día Mundial del SIDA
By Candace
Dec 2, 2007 - 1:35:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Día Mundial del SIDA

Por Candace

2007-12-01

 

 

Hoy varias estaciones de televisión, particularmente CNN están “celebrando” el problema del SIDA en todo el mundo, muchos conciertos, fanfarrias etc. En realidad es un día para derramar grandes lágrimas. Desde luego, no mencionarán que VIH se distribuyó en África a través de la vacuna de viruela a principios de los 70’s a casí todas las personas que recibieron la vacuna por medio del programa de vacunación mundial para eliminar la viruela. Pero tuvo lugar una horrible sustitución.

 

El virus VIH fue también diseminado entra  a la población homosexual y posiblemente a otros por medio de la vacuna de Hepatitis B, que es un vacuna que muchos homosexuales particularmente elijen administrarse, debido a la exposición mayor que tienen a este tipo de Hepatitis. A sí mismo el virus VIH se distribuyó por medio del programa “agujas limpias”.

 

A pesar de que otros han escrito que la fuente para crear este virus se encuentra en la Visna (desmejoramiento. Nota del T) de las ovejas (virus de la putrefacción del cerebro de las ovejas) y en el virus de la leucemia de los Vacunos (vacas), yo recomiendo altamente la lectura de las Bitácoras Fénix como fuente de información, específicamente la #8, “El SIDA, la Última Gran Plaga” y su nueva redacción, con más información, la #65, “La Gran Plaga Sobre el Hombre: El SIDA y Herramientas Relacionadas de Asesinato.” La segunda Bitácora tiene aproximadamente unas 10 páginas más que la primera. 

 

¿Saben ustedes que también nos mintieron, cuando se nos dijo que el virus del SIDA no pasa a través de un condón? ¿O que uno no puede adquirir el SIDA por besos, a través de fuentes de agua o por medio de anteojos? Bueno, también se nos mintió sobre eso. Sobre eso, yo ciertamente tomaría en cuenta la palabra de los escritores de estas dos Bitácoras. Además, ¿sabían que, el semen es el fluido corporal con MENOR contenido de virus?

 

Otra mentira ENORME que se difunde es que aún hay la esperanza de encontrar una vacuna. Eso nunca sucederá debido el virus surge a través del método de recombinación de los virus a partir del cual fue creado. Esa es la misma manera en la que ustedes nacieron, por medio de la recombinación del ADN de vuestros Mamá y Papá. Este virus tiene 9000 pares de genes base, y cada par base tiene cuatro posibles senderos de recombinación. Eso significa que las posibilidades de recombinación son 9000 a la cuarta potencia. Es decir, 9000 por 9000 por 9000 por 9000. ¡Esa es una cifra de posibilidades muy grande! No existe un “vinculo común” en el virus para producir una vacuna. Les sugiero leer las páginas 42 y 43 de la Bitácora #8, titulado, “¿Qué hay Sobre Simplemente Crear una Vacuna?” Escrita por el mismo Hatonn (Cristo Miguel). El virus se individualiza a sí mismo dentro de cada humano.

 

Y, que triste todo el sufrimiento, porque ven ustedes, es curable, usando los métodos que Raymond Royal Rife sugirió, y que es mencionado en algún detalle en las Bitácoras Fénix de arriba. Dos tratamientos de 5 minutos en cada ocasión, separados un par de semanas lo curarán. Y ese tratamiento NO está disponible para el público, sino únicamente para algunos qué sirven a la bestia y se enferman. ¿Magic Jhonson quizás? Si ciertamente, de acuerdo con la Bitácora #8. Hoy él está apareciendo en vivo hoy en CNN. Pero el resto del mundo se queda sin este tratamiento. Y hay, al menos durante la escritura de la Bitácora #8, algunas maquinas de Raymond Rife todavía existen que pudieran haberse rejuvenecido y usadas.

 

Y aún otra gran mentira: ¿Algunos de ustedes han escuchado sobre el mosquito tigre de Asía, que fue introducido tan solo para el beneficio de los EEUU? Adivinen qué, los mosquitos transmiten el SIDA, particularmente el mosquito tigre de Asía, introducido a nuestro país exactamente por esa razón, puesto que él prefiere la sangre humana. Supongo que este mosquito está detrás del esparcimiento del SIDA en Asia.

 

Ahora hoy, tengo la pequeña urgencia de ir y tomar una de mis Bitácoras Fénix. Yo tengo copias impresas de aproximadamente 100 de ellos. (Y quiero agradecer a este querido, un pariente Kumara de Esu, por el regalo de ellas). Así que fui a mi estantes para buscar, y a mi vista llegó el #56, “Sexo y Lotería.” Lo abrí, buscando lo que sospecho sería algo sobre el SIDA. Y esto es lo que encontré. El título de la sección es Muerte y Morir, página 168:

 

Ustedes están presenciando la reducción de la población en la práctica en muchas naciones en todo el mundo. El tifus, que parecen no responder a ninguna droga, está pasando rápidamente de una nación a la otra, al igual que la Hepatitis B. 

 

AHORA VEAMOS EL OBJETIVO DECLARADO DE LA MARINA DE LOS EEU: ¡EL SIDA VA A INFECTAR AL 75% DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO PARA 1995! ¿Por qué la Marina? Por que la Inteligencia Naval de los EEUU es la máxima joya de Orden Mundial Único. ¡Los hechos son que el grupo de la Inteligencia Naval es La manera que el oro de Fort Knox embarcado fuera de los EEUU hacia los bancos y bóvedas de los Banksters (la banda de los banqueros., Nota del T) y como pago al pequeño querido Israel! ¡Es tiempo de que ustedes habrán sus ojos y oídos, bajen sus piedras y saquen sus valores! (Nota de Candace: un amigo mío también notó que ellos estaban espiando usando el método de la puerta trasera para examinar mi material en su sitio de internet, antes de que yo tuviera mi propio sitio)

 

Muy pronto la vacunación contra la Hepatitis será obligatoria y esa es la manera en primer lugar cómo empezó la introducción del virus en la población de los EEUU –por medio de un añadido a la vacuna. Otra cosa que a ustedes NO LES DICEN es que el VIH 1, es una forma de “SIDA” que ha estado siendo difundida por aire en el Sureste de Asía durante un gran número de años (este libro fue escrito en 1992). ¿Ustedes seguirán siendo engañados mientras el mundo arde? ¡Veremos! (por Hatónn, Cristo Miguel)

 

Cristo Miguel, como Hatónn, tituló ese libro Sexo y Lotería, porque en las enfermedades como el SIDA, vuestras posibilidades de adquirir una enfermedad son muy similares a la lotería, en estos días en cuanto a los abusos sin sentido y malos entendidos sexuales. Hay muchos otros tipos de enfermedades del tipo lotería que nosotros experimentamos. Yo adquirí mi Esclerosis Múltiple, a partir de una Vacuna de Influenza, que se me administró en el invierno de 1976-1977.

 

¡El SIDA tiene la habilidad, si no hacemos NADA, de destruir completamente la humanidad! Esa es la razón de los títulos de los libros. Ahí tenemos bastantes cosas sobre este tema que produce tristeza y enojo. Yo sugiero altamente la lectura de la Bitácora #65 para información adicional sobre el tema. Otra Bitácora de buena  lectura para vuestras cuestiones de salud, es la #130 “Rastreando al Asesino y ‘Otras Formas de Asesinato’.” La malnutrición es ampliamente cubierta en este libro. Bueno, porque no simplemente escribo el resumen del libro:

 

Por Gyeorgos Ceres Hatónn: Esta Bitácora de mensajes va a ser impreso en su formato más razonable porque debe llegar a tantos como lo escuchen y vean. Ustedes creen que vuestros vendedores-de-dietas, vuestros directores de “siluetas” y que vuestros instructores “expertos de alimentos” les están mostrando el camino correcto. No ellos no lo hacen. Ustedes se están volviendo un planeta con una humanidad insana y deficiente. Ustedes incluso han lesionado la mera vida de las plantas y animales sobre vuestra ubicación. TODO ES PARTE DEL CUMPLIMIENTO PRESENTE DEL “PLAN”. USTEDES ESTÁN MURIENDO Y VOLVIÉNDOSE TOTALMENTE DÉBILES POR LA MALNUTRICIÓN. EN EL “MUNDO REAL” USTEDES INCLUSO NO PUEDEN OBTENER ESO QUE NECESITAN PUESTO QUE EL PLAN HA TRABAJADO MISERABLEMENTE MUY BIEN.

 

Ya que la mayoría de esta bitácora será acerca del beriberi y de las diferentes de los alimentos como son manipulados, les proporcionaremos una definición como se nos muestra. BERIBERI: causado por una deficiencia de B1 (clorhidrato de tiamina) y otras vitaminas y es localizado en áreas conde la dieta consiste primariamente de arroz refinado, harina blanca y otros alimentos que no contienen vitaminas. Carencia aumentada de vitamina B1; fiebre, alto consumo de carbohidratos, o alcoholismo pueden conducir a la deficiencia.

 

Algunos de los temas importantes discutidos son: EL ENCARCELAMIENTO Y EL PAPEL DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL COMO HERRAMIENTAS EFECTIVAS PARA DISEMINACIÓN DE PARÁSITOS. El Talmud revelado –Cambiar de dieta para la salud –Rastreando al Asesino –El programa de guerra de la biblia en acción –Pan desmineralizado como una guerra contra ustedes –Gaiandriana y Espelta son regalos de Dios para ustedes –Uso del Peroxido de Hidrogeno para la salud –Cómo desarrollar las defensas de vuestro cuerpo contra las enfermedades –El “Rayo Azul” pospuesto –El Mesías de 1665 –ROMA FUE DESTRUIDA PAR LOS KHAZARS.

 

¡Ahí tienen ustedes algunas ideas para algunas de vuestras misiones! Por cierto, la Gaiandriana y sustancias relacionadas mencionadas en este libro no están ya disponibles, pero pueden estar disponibles si algunos de ustedes muestran interés en ella como propósito de vuestra misión. La Gaiandriana son pequeñas células que regresan vuestro ADN a vuestra plantilla original. Hay otro producto de pequeñas mitocondrias, llamado Aquagaia, ¡que consume la capa de basura que se construye en vuestras arterias! Cristo Miguel proporcionará cultivos de estos compuestos después de Júpiter y de la inmovilización, y también nuevas instrucciones para su cultivo. ¿Puede ser visto esto como una oportunidad para algunos, de cultivar y distribuir estos cultivos? La razón por la que Cristo Miguel proporcionará nuevos cultivos, es que estas pequeñas criaturas son su regalo para la Tierra, y el cultivo de ellos se perdió cuando el proyecto de las  Bitácoras Fénix se desmoronó. Yo uso la Aquagaia, y la Gaiadriana que obtuve de otro lugar se contaminó fácilmente y las instrucciones que obtuve no fueron del todo correctas para su cultivo. Muy bien suficiente por hoy, y suficiente de disfrazadas “celebraciones” del SIDA,  con el fin de atraer dinero para los tratamientos que no curan la enfermedad. ¡Ninguna de estos varios químicos que la industria farmacéutica ha creado son verdaderamente efectivos!

 

El VIH del SIDA es realmente en cierto modo un virus débil, pero mata dañando vuestro sistema inmune, con lo cual uno muere por otra causa, como el cáncer asociado con él, e incluso por infecciones simples. Hasta que tengamos el tratamiento, del uso de ondas de sonido para tratar el virus, la siguiente mejor cosa el coloide de plata, oro y titanio para las infecciones. (Damian: y esta puede ser otra idea para las misiones de algunos de ustedes). Creo que el uso de estos metales también es cubierto en la Bitácora #130.

 

Post data: al mirar/escuchar una pieza en CNN que había visto hoy antes, que habla de las familias con SIDA, estoy recordando a varias personas con las que he hablado que han hecho trabajo de misiones en África. Estas personas admiran la espiritualidad y fortaleza de los africanos, al enfrentar a los adversarios terribles que han sido colocados sobre ellos por las varias actividades de las operaciones encubiertas, no solo del SIDA sino también del funcionamiento y privatización de los servicios, el robo de los recursos cuando los prestamos no pueden ser pagados, porque esos prestamos fueron diseñados para no ser pagados etc. Admiro el hermoso canto y alma a ojos vistos de aquellos en el video que he mirado. Hace un par de semanas miré un documental sobre Ruanda y las masacres ahí, todo causado por influencias externas, como casi todos, sino es que todos, los acontecimientos terribles que vemos en nuestro planeta. Estoy muy entristecida de todo esto, y un día elevaremos este planeta y quitaremos la mugre del mundo, así Dios me ayude. 

 

Ustedes pueden descargar las Bitácoras Fénix gratuitamente desde:

www.foruwinds10.com

y

www.phoenixsourcedistributors.com

 

- - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.om

2007-12-02

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_981.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Candace
Latest Headlines
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
Más sobre el Cierre Bancario
Querido "Washington"....
El CERN NO es un PROBLEMA
Es Tiempo de Abandonar y Dejar a Dios
Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado
El Camino Duro es el Camino Oscuro
Mensaje Dirigido: Queridos Matones, sobre Rusia
Mensaje Dirigido: El Karma es muy Perro
Spanish: Estimados Matones, Vuestro Estancamiento está a punto de Finalizar.
Actualización sobre temas de computadora etc.
CME Masivo o Algo Esta Entrando
Mama GAIA Está Moviéndose
Cómo ayudar a Gaia
Depongan Las Armas y Retírense Ya!
Nuevo Terremoto Puede Manifestarse en el Sur de California
Voy a Tomarme un Tiempo de Descanso
Las cosas se están poniendo CALIENTE!
. Un Recordatorio para Nuestros Hermanos de la Oscuridad
Formando una Comunidad Intencional como Misión Mesiánica