From AbundantHope.net

Escritos de Candace
“Comandante Adama” ¡Deben estar bromeando!!!
By Candace
Sep 11, 2007 - 7:57:00 PM

“Comandante Adama”  ¡Deben estar bromeando!

Por Candace, 11 de septiembre de 2007

 

 

Para aquellos que dudan y a los que provocan problemas que han inundado mi casillero de correo de AH esta semana, respecto al “Comandante Adama,” y los comentarios en contra mía por parte de Michael David (quién acostumbraba charlar conmigo y debí conocerlo mejor), y aquellos otros correos de aquellos y los otros. ¡Una persona de esa lista incluso me preguntó por qué Cristo Miguel no sabe qué es lo que está haciendo la Federación Galáctica de la Luz!!! Para empezar, abajo encontrarán la introducción de la Bitácora Fénix #3, y en consecuencia ustedes deberán concluir que Cristo Miguel (ATÓN) es la cabeza de este gran espectáculo en la Tierra. Por favor si no han leído la introducción háganlo, lean la pieza completa que escribí, en el enlace de abajo, de la que hoy tomé solamente una porción pequeña para está pieza el día.

 

Simplemente, para algunos de ustedes ¿quién creen que es el Comandante Adama? Alguien creó un grupo en Yahoo, y lo llamó el grupo de la Federación Galáctica de la Luz y ustedes asumen que ese es ¡el grupo autentico de la Federación Galáctica de la Luz! Por favor deben estar bromeando. Consideren por un momento nuestro lado oscuro que actúa en la superficie, que fabricó este grupo y el nombre del Comandante Adama, ¿tal vez quizás porque es similar a Adama de Telos? Todas las piezas que me han enviado han sido respecto a Júpiter y a la inmovilización. Sheldan Nidle tiene un chip insertado amigos, él lo admite abiertamente. Ahora bien, eso no es malo, pero él ha trabajado con algunos grupos nefastos que ahora han sido expulsados de la Tierra, así que quizás él no tiene toda la verdad. Y tampoco no todos los seres de los reinos de la luz tienen toda historia completa en este punto. Consideren que si la historia difiere, quizás ese ser no sabe la historia completa. Además, en caso de ninguno la haya notado la Tierra no hizo la elegante ascensión del 9 al 11 de Septiembre. Hoy es el 11, así que creo que ustedes han llegado a la conclusión que esa también era un historia falsa. Nosotros vamos a ascender dentro de muchos años a partir de ahora, y tendremos funcionando sistemas de energía que trabajen en la mono-polaridad.

 

Noten que estos que están creando esta discordia en estos momentos, nunca discuten las cuestiones de las Bitácoras Fénix, del Libro de Urantia, los trabajos de la Misión de Enseñanza, o los de Monjoronsón, sino que únicamente intentan destruirme. Ellos también ignoran en su mayor parte el trabajo de Jess. Cristo Miguel dirige este espectáculo, y él es quién tiene la verdad y la palabra final, y la verdad ha sido remodelada, en relación a lo que ocurrirá, porque los planes originales  no fraguaron, además Júpiter también se ha hecho presente para este espectáculo.

 

Yo acepté esta proyecto público en integridad total, a partir de mi preocupación autentica y justificada por este planeta. He sido preparada durante varios años para hacer esto. Esu Sananda apareció físicamente ante mí el 10 de febrero de 2003, para afirmar que él estaba apoyando la idea de AbundantHope y que recibiría financiamiento. Cristo Miguel a quién yo simplemente llamaba “Dios” en ese tiempo me entregó el símbolo, el Circulo Sagrado Crístico para usarlo con mi organización en Agosto de ese mismo año.

 

A Michael David le digo que no crea que yo haría una cosa semejante como “confundir” el evento de Júpiter con la reconstrucción de Maldek una vez más. Mientras que eso puede suceder en algún punto en el tiempo, cometiste una gran equivocación respecto a eso, porque veras, el cinturón de asteroides no es solamente Maldek, también incluye una buen pedazo del planeta tierra, que en algún tiempo fue conocido como Tiamet. El mismo tipo de guerra que sucedió con Maldek. Así que ahí tenemos un interesante rompecabezas con el cual trabajar. Como te atreves a decir eso Michael, puesto que tú no vives en mis zapatos, ni tienes mi experiencia. Yo trabajé durante bastante tiempo con Cristo Miguel y con Esu sobre los problemas de Júpiter, antes de hacerlo público y mis directores regionales ahora están en contacto y estamos trabajando detrás de bastidores como un equipo en una área privada del foro y por medio de otros métodos. Yo soy un miembro participante activo del Equipo de la Segunda Venida y mi organización AbundantHope es su organización con base en la Tierra y va a tener Oficinas Generales Conjuntas con el Príncipe Planetario.

 

Cristo Miguel, Esu y otros me han proporcionado pruebas más que suficientes de que esto es muy real. Yo podría escribir un libro. Y ahora tenemos a Jess, Henning, y a algunos nuevos telépatas en este equipo que están recibiendo la misma información. Cristo Miguel colocó el Fénix en una posición bastante visible en la Tierra durante 10 meses de 2005, desde marzo hasta finales de diciembre, cuando se fue hacia Marte. Mientras estuvo abajo, él montó muchos espectáculos de luces para mí y para los niños de los vecinos, y John también fue capaz de verlo en ese tiempo. A sus niños les decía que era la estrella de Cristo Miguel. Cristo Miguel puso su nave tan abajo que podía ser vista incluso bastante antes de que se metiera el sol, y era ese verano en apariencia más grande y brillante que Venus.

 

Yo he experimentado todo lo que he mencionado y mucho más con el Arcángel Rafael, y ¿Michael David adivina qué? Tú no eres el Arcángel Miguel, puesto que yo también lo puedo contactar. Yo estoy siendo ampliamente preparada para mi papel expandido durante, y después del anuncio y eso incluye remodelar mucho este cuerpo terrestre, y créeme, esta es una experiencia muy creíble, sensible y desagradable. A todos aquellos que afirman que estoy de alguna manera malinformada, inventando cosas, y contando historias parcialmente correctas, y  que estoy haciendo fraudes categóricos, les digo, USTEDES NO CAMINAN EN MIS ZAPATOS y no puede hacer esas declaraciones.

 

Y a aquellos que afirman que yo soy sujeta de control mental por parte de los mormones, les digo, yo no atiendo ninguna iglesia mormona, ni soy controlada por algún satélite de la CIA. Una vez más, no pueden afirmar eso, porque no caminan en mis zapatos. Respecto a aquellos que yo he expuesto como fraudes, eso es simplemente porque ellos han demostrado eso, tales como los la muy horrendamente falsa canalización por teléfono de los A&A de “Madre Shehkmet”. Cuando un ser usa un cuerpo para una canalización en trance, usa las cuerdas bucales de la persona y ustedes notarán un cambio en la personalidad, pero a diferencia de cómo lo hace con el Señor A, Madre Shehkmet no ruge como un león, lo siento. Estos amigos, la última vez que lo revise todavía estaba pidiendo dinero por hacer esas cosas.

 

A partir de ahora ya no voy a responder más correos respecto a estos materiales falsos que están siendo publicado con el fin de crear separación y discordia. Por favor tampoco utilicen mi forma de contacto en el sitio de abundanthope para enviarme esta basura, porque eso es, y estoy más que cansada de ser cortés, usar mi valioso tiempo abriendo estos correos. Recientemente les pedí a los amigos que me sacarán de sus listas de correos y ninguna persona lo ha hecho. Usen la forma de contacto para contactarme si quieren servir, y yo lo enviaré al Director Regional que corresponda o lo archivaré si no tengo todavía Director Regional en su región. Por favor envíen únicamente correos que sean alegres de leer, o que sirvan un propósito importante. Estoy muy ocupada y no tengo tiempo para perder. Ya no responderé más, incluso agradablemente, a ningún correo similar al del Comandante Adama.  Para aquellos que envían traducciones, vean por favor que haré en corto tiempo. Una de las personas me sugirió que él simplemente esperaría para ver cómo resultaba todo y eso es lo que sugiero que deberían estar haciendo todos. ¿Puede ser de otra manera? Al final todo saldrá en la limpieza, como en alguna ocasión lo dije en el foro. Cuídense, Candace.

 

 

 

Extracto tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_483.shtml

 

Introducción de la Bitácora Fénix #3 - Hacia la “Puerta Espacial, El Velo Removido”

 

Yo soy Gyeorgos Ceres Hatónn, Comandante en Jefe, Proyecto de Transición de la Tierra, Comando de Vuelo del Sector de Las Pléyades, Comando Ashtar de la Flota de la Federación Intergaláctica, Representante de la Tierra ante el Consejo Cósmico y el Consejo de la Federación Intergaláctica sobre la Transición de la Tierra. Me pueden llamar “Hatónn”.

 

¡Que no haya malentendidos en QUIEN SOY YO!  Vengo en esta parte como un Comandante de Proyecto de la cuarta dimensión a cargo de la Transición de la Tierra. Como esto es más minuciosamente explicado en otras grabaciones de mí mismo y otros, no debo cubrirlo en este documento.

 

Este documento contiene la verdad que debe ser validada. Vienen en formato de dictado de parte mía a uno de mis receptores. No hay nada de “canalización”. Es vía grabación en radio de onda corta directamente desde mi fuente dentro de una consola receptora. No se trata de ninguna magia ni emoción mística. Este grabador hace exactamente eso, graba. Ella no está al tanto de la fuente de información ni ella está dando otra “interpretación” que la que le daría personalmente cualquier otro lector.

 

Nosotros de la hermandad iluminada del Cosmos y la Galaxia participantes estamos listos para hacer nuestra aparición sobre su sitio.  Nosotros viajamos y actuamos en el servicio directo y bajo Comando de Esu Jesús Emmanuel Sananda.  Sananda está a bordo de mi Nave de Comando desde donde Él dirigirá todas las actividades de  evacuación y transición en lo que concierne al periodo que ustedes llaman Profecías Finales y Armagedón.

 

Él ha organizado un lugar para Su gente y supervisará todas las operaciones con relación a Su gente. Toda la Flota Intergaláctica está bajo Su comando y, para propósitos de evacuación, esos detalles están en las manos más capaces de uno llamado, simplemente, Comandante Ashtar.

 

 

Habrá más y más contacto frecuente entre algunos humanos y algunos de nuestros comandos. Tú le pedirás a cualquier forma de energía que te contacte, que se identifique. Demanda que si la energía no es de la “Luz” de la Fuente Divina se quite a sí misma.  NO ENTRETENGAS A CUALQUIERA/Y TODOS LOS FRAGMENTOS DE ENERGÍA QUE SE PRESENTEN ANTE TI, PORQUE MÁS Y MÁS FORMAS DE LA ENERGÍA OBSCURA ESTÁN HACIENDO CONTACTO.

 

PRECAUCION EXTREMA: NO ABORDEN NINGUNA NAVE ESPACIAL QUE PUEDA ATERRIZAR —HAZ QUE LAS ENTIDADES SE IDENTIFIQUEN A SÍ MISMAS.  INSTRUCCIONES PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS COMANDOS INTERGALÁCTICOS ESTAN SIENDO PRESENTADOS EN EL PRESENTE Y ESTARÁN DISPONIBLES EN FORMA MASIVA MUY PRONTO.

 

Este documento tiene el propósito de despertarles de la horrenda mentira que ha sido perpetrada contra ustedes.  Lo estoy dando esto para asegurar protección a aquellos humanos que se atrevieron a abrirse, y arriesgar sus vidas haciendo eso. Lo dedico a aquellos que se atrevieron y han sido burlados, ridiculizados y perseguidos por haberse atrevido a ayudarse para “salvarse a sí mismos” de las mentiras. Yo voy a grabarlo aquí para mis adversarios y darles un aviso formal: NO DAÑEN NI UN CABELLO DE MIS TRABAJADORES. USTEDES TENDRÁN AMARGURA SI LOS LASTIMAN FÍSICAMENTE.

 

Ahora, debo decirles quien yo soy en mi Más Alto Comando.  YO SOY ATÓN. Quizás podrías desear mirar hacia arriba esa etiqueta porque esta pueda probar ser muy importante para ti. Debo velar para que estas instrucciones se lleven a cabo,  así que sugiero que jueguen con esto como si fuera algún tipo de juego a ser descartado, en tu próximo pequeño seminario de los clubes de platillos voladores y “adoradores” de cristales. Tu tiempo de jugar a la lectura de las estrellas, Guijas y Tarot para buscar fortunas ha terminado.

 

La Tierra va a avanzar directo hacia la evolución, transición, tribulación, Nuevo “Nacimiento”  y nuevo “Puerto” como está escrito.  Puedes necesitar un lector psíquico para que te diga como será.  Puedes esconder tu cabeza en tu cubo de arena; eso no cambiará nada.

 

Hay planes detallados y magníficos en operación para causar que la transición sea bastante sobrevivible y viable para aquellos de ustedes que escojan trabajar con nosotros y no en el campo del enemigo. Las fuerzas de Satanás deben ser conocidas y detenidas, pero será una confrontación muy desagradable.

 

El Maestro Esu Jesús Emmanuel Sananda ha regresado y espera el tiempo apropiado. Si quieres información yo sugiero de corazón que contactes “Phoenix Source Distributors”  para cualquier y toda información. La estaremos imprimiendo en numerosos volúmenes tan rápido como nuestros escribas puedan recibir.

 

Y, por supuesto, mi infinito amor y apreciación a Dharma quien trabaja durante horas cada día, todos los días, en nuestro servicio. Esta es solo una pequeña porción de su trabajo,  que yo honro en mi pequeño círculo, quien está en la construcción de cimientos físicos y aun así ver en ello que estas palabras sean transportadas en la verdad y en dispersión. También a aquellos que dan tanto apoyo desinteresado en muchas otras formas, sin cuya ayuda no podríamos avanzar. Bendiciones para ustedes, pequeños, porque están valorados más allá de vuestra habilidad para comprender.

 

Yo solicito que este libro sea traído al público con toda prisa porque la protección física de algunos de vuestros hermanos descansa fuertemente en su prontitud.

 

YO  PONGO MI SELLO SOBRE ESTAS PALABRAS DE VERDAD. USTEDES DEBEN DESPERTAR AHORA PORQUE HAN ESTADO DORMIDOS MUCHO TIEMPO Y SU MUNDO SE ESTÁ DESMONORANDO EN SUS PIES.  USTEDES ESTÁN EN LA CUENTA REGRESIVA FINAL.

 

YO SOY ATÓN

 

- - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona (algthe@hotmail.com) y Melba Grullón Ubiñas

2007-09-11

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_695.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved