categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus) Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Introducción del Proyecto Templos de Eventos
By James y Sarah
Jan 5, 2008 - 8:11:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

INTRODUCCIÓN DEL PROYECTO TEMPLOS DE EVENTOS

 

La siguiente introducción es una transcripción de una entrevista con James, el creador visionario de los sitios de internet EventTemples.com. WingMakers.com, y Lyricus.org. Esta entrevista fue realizada el 23 de abril de 2007 por Sarah De Rosnay, en la parte norte del estado de Nueva York.

 

Sarah: ¿Cuál es el propósito detrás del sitio de internet  de los Templos de Eventos [EventTemples]?

 

James: Debido a que nosotros vivimos en una dimensión de cosas –de materia física, flotando en el tiempo y espacio, la mayoría de nosotros nos acostumbramos a una ilusión que nos engaña, en otras palabras que lo físico o material es ciertamente nuestra única realidad, o al menos es la única realidad que importa.

 

Todo lo que existe en los reinos físicos es de hecho una metáfora para sus equivalentes energéticos. Así que vivimos en un mundo de metáforas y meta-formas. Los Templos de Eventos son también una metáfora, un recordatorio que una realidad energética mucho más profunda nos da forma y nos apoya, nos conecta, y que nosotros –al elegirlo— podemos acceder a esta realidad más profunda y darle vida en nuestras propias vidas.

 

Pero para responder tu pregunta más directamente, el propósito de los Templos de Eventos es demostrar que somos capaces de conectarnos en un nivel energético como una comunidad coherente, y que a través de una sesión orquestada, sincronizada en el tiempo, podemos enviar las cualidades colectivas de nuestras virtudes del corazón hacia un evento y su gente que están sufriendo y que necesitan apoyo energético de la misma manera que ellos requieren apoyo físico o material.

 

Sarah: Parece que salvar a la Tierra o ayudar a protegerla es un punto clave para reunir a las personas en este tiempo. ¿Cómo se conecta está misión de salvar y proteger la Tierra con los Templos de Eventos, si lo hace de alguna manera?

 

James: Me puedo percatar que la gente siente una responsabilidad natural por la Tierra, y muchos ahora pueden ver las consecuencias de su hiper-consumo y cómo eso ha diminuido la calidad de nuestro ecosistema. Pero la Tierra no es una cosa delicada o frágil. Ni está energéticamente separada de nosotros. Todos estamos conectados, y es por esta interconexión, y por la super-resistencia de la Tierra, que los Templos de Eventos se enfocarán ante todo en apoyar energéticamente a la población.

 

La ideas es trabajar en los niveles más íntimos de nuestro ser personal –lo que algunos llamarían auto-maestría emocional. Este es el elemento clave, que se consigue mejor cuando el individuo vive desde su corazón, expresando energética, emocional, y físicamente las seis virtudes del corazón a través de sus comportamientos.

 

El objetivo de los Templos de Eventos no es ser parte del movimiento para salvar o proteger a la Tierra, no obstante si suficientes personas viven desde sus corazones, la Tierra se beneficiará como todos lo haremos.

 

Sarah: ¿Exactamente cómo se beneficiará la gente?

 

James: El documento-electrónico, Vivir desde el Corazón, defines esto muy bien. Yo animaría a que las personas lo lean –quizás varias veces— y que absorban realmente el significado detrás de las palabras.

 

Cuando una persona participa en una sesión de un Templo de Eventos, ellos serán llevados a una sala de espera donde ellos puedan aprender sobre un evento meta. Digamos que el evento está enfocado en los Campos de Refugiados en Darfur, Sudan y las carencias que existen en ese lugar. Los participantes serán “retirados” de la sala de espera en el mismo instante, independientemente de sus zonas horarias, y ellos entrarán a un templo virtual como una comunidad de participantes. Dentro de este templo una animación se ejecutará que orquestará la energía de los participantes reunidos y dirigirá está luz energía hacia aquellos enredados en el evento meta.

 

Los participantes se beneficiarán de la experiencia de aprender cómo avivar y dirigir sus energéticas del corazón hacia la meta de apoyar a sus hermanos y hermanas, sin importar en donde estén en el planeta. Esta es la base de lo que yo llamo comunidades quánticas y los participantes sentirán una poderosa conexión hacia sus espíritus internos, hacia aquellos compañeros participantes y hacia la gente que ellos están apoyando energéticamente.

 

Este no es un evento que sucede sólo una vez enfocado en un sólo tema específico. Los Templos de Eventos serán pertinentes a eventos presentes, pasados, o incluso futuros o inminentes, en geografías especificas en el planeta. Y habrá sesiones casi cada día en los que las personas pueden programarse y participar. Esta es una práctica que cobra fuerza con el paso del tiempo, y este impulso puede crear cambios profundos y positivos.

 

Sarah: Entiendo que las seis virtudes del corazón son claves para toda esta experiencia. ¿Puedes hablar un poco de ellas y de dónde vienen?

 

James: Las seis virtudes del corazón son: agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor. En las enseñanzas Lyricus éstas son los comportamientos fundamentales que se le piden al estudiante que estudie y exprese energéticamente y en sus comportamientos. En el documento-electrónico Vivir desde el Corazón éstas son definidas en detalle, y se sugieren varias prácticas o técnicas para ayudar a que las virtudes se anclen en los comportamientos del estudiante.

 

El sitio de internet de los Templos de Eventos proporcionará un sistema de rastreo interactivo gratuito a ayudará a que los usuarios supervisen y evalúen su progreso en la aplicación de las seis virtudes del corazón en su vida diaria. [Damián: en este sentido todavía no tengo claro si será o no necesario crear estructuras similares que vayan a atender específicamente a la comunidad de habla hispana, pero en cuanto tenga alguna noticia la daré a conocer.]

 

Las seis virtudes pueden ser entrelazadas juntas o expresadas en grupo y/o secuencias. Hay una habilidad artística en esta expresión de comportamientos para que el practicante se haga cada vez más conciente de ellas al pasar el tiempo.

 

Sarah: ¿Cuál es tu visión de EventTemples.com?

 

James: Una nueva psicología está emergiendo en el planeta, llamada psicología positiva, la cual se enfoca en el estudio de la resistencia humana y la fortaleza emocional. Los psicólogos están empezando a darse cuenta, por ejemplo, que es más importante entender cómo una persona vence naturalmente la depresión, que estudiar la sicopatología de la depresión en sí misma.

 

Los depósitos de resistencia y fortaleza emocional son resultado de la auto-maestría emocional, de la habilidad de expresar las seis virtudes del corazón y de vivir dentro de un círculo virtuoso en lugar de vivir en un círculo vicioso. La capacidad de sustentar un círculo virtuoso mediante la expresión energética y de comportamiento de las seis virtudes del corazón es equivalente al fortalecimiento.

 

Mi visión para EventTemples.com es que ayude a que los individuos logren un nuevo nivel de fortaleza, y desde esta base, sea posible que ellos colectiva e individualmente apoyen a la gente en todo el mundo por medio de transferencias energéticas desde un conjunto de comunidades quánticas en expansión.


Sarah: ¿No es esto un sustituto a donar tiempo y dinero a una causa digna, lo es?


James: No. Esto es un añadido al modelo existente de donar dinero, energía, y tiempo a fundaciones caritativas, organizaciones, y personas en situaciones de desventaja de nuestra aldea mundial. La carencia es grande para que nuestra familia enfrente los retos de sobrepoblación, distribución de comida y agua, catástrofes climáticas, desastres naturales, guerra, y la gran división de las religiones y los malos entendidos culturales y raciales.

 

Cada uno de nosotros, en nuestra manera propia, debemos contribuir. Los Templos de Eventos proporcionan una manera para que la gente aprenda auto-maestría emocional, practique las seis virtudes del corazón, de seguimiento a sus progresos, contribuya con sus cualidades del corazón a eventos específicos y a la gente involucrada y contribuya con sus ideas y experiencia para desarrollar la comunidad.

 

Cada uno va a ser animado a contribuir de formas significativas a las zonas calientes de calamidades y agitación según surjan. Para algunos, los Templos de Eventos serán muy abstractos e inciertos, para otros eso puede requerir bastante trabajo interno, pero para muchos que están buscando una comunidad que impulse la madurez y auto-maestría emocional, pero no como una enseñanza, sino más bien como una práctica. Algo que ellos puedan hacer, y ser una parte de, cada día de su vida.

 

Esta es la definición de una vida con significado. Y esto es lo que nosotros necesitamos con el fin de vivir nuestro propósito como un ser espiritual en un cuerpo humano.


Sarah: ¿Cómo está conectado todo esto con tus trabajos previos de los Creadores-de-Alas [WingMakers] y Lyricus?


James: Estoy construyendo un sendero dentro de una tierra salvaje, y mientras que muchas personas se preguntan por las raíces y base de mis trabajos, yo no estoy interesado en el destino del sendero. Tú ves que la meta final es el descubrimiento científico irrefutable del alma humana y cómo estamos todos interconectados independientes del tiempo y espacio, o raza y color, o género y edad.

 

Todos mis trabajos se dirigen hacia ese destino, aunque ahora el sendero ha sido extendido dentro de las comunidades quánticas que pueden evolucionar hacia poderosas fuerzas intencionales –incluyendo el destino que recién mencioné.


Sarah: ¿Cuándo será la inauguración de EventTemples.com?

 

James: Estamos construyendo un rascacielos, y será inaugurado en muchas etapas. La primera etapa es el lanzamiento de una introducción que familiarizará a la gente con el proyecto y le proporcionará una sensación de lo que está por venir, pero lo que es más importante, establecerá la base para el proyecto por medio del documento-electrónico Vivir desde el Corazón. Esto sucederá en el verano del 2007. La siguiente fase ocurrirá aproximadamente unos tres meses después del lanzamiento inicial, y eso incluirá el primer Templo de Eventos, un sistema de rastreo, y foros de la comunidad. A partir de entonces, aproximadamente cada tres meses un nuevo Templo de Eventos será inaugurado. Pero hay muchos eventos que pueden acelerar o desacelerar este proyecto así que las fechas que proporciono son tan sólo estimaciones.


Sarah: Gracias por compartir algunos detalles de este proyecto conmigo. ¡Te deseo toda la suerte del mundo!

 

¿Tienes algún comentario final?


James: Estoy muy agradecido contigo.

 

Si hubiera alguna cosa que pudiera compartir con cada uno de ustedes que lee esto, simplemente le invitaría a invertir tiempo para estudiar el documento Vivir desde el Corazón. Éste te ayudará a aprender cómo cambiar tu estado emocional según sea necesario, para manifestar las conexiones más profundas de tu corazón. Éste no es el manifiesto definitivo de la auto-maestría emocional, sino al contrario es el manual básico o catalizador para que tú empieces la practica conciente y concienzudamente. Fue escrito para aquellos que necesitaban un recordatorio oportuno, un estimulo motivacional para tomar una nueva trayectoria hacia una vida más significativa.

 

Espero con ansiedad tus contribuciones a la comunidad.

 

Desde mi mundo al tuyo.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Damián: Hola a todos, espero tener terminado el documento electrónico Vivir desde el Corazón en un par de días más, pero para aquellos que tienen interés en participar en estos Templos de Eventos, les recomiendo la lectura –si aun no lo hacen— del documento El Arte del Genuino: Un Imperativo Espiritual que pueden leer en línea en la sección de Documentos Lyricus o descargar en formato PDF en la sección de Descargas en nuestro sitio de www.WingMakers.org.mx.

 

En la sección de descargas del mismo sitio también he creado una categoría llamada Templos de Eventos en donde están disponibles una animación introductoria, un extracto de la música del primer Templo de Eventos y una pintura del Corazón Energético.

 

A todas las personas que desinteresadamente han ayudado y que siguen ayudando a la difusión de todo el material que publico en mis sitios, les brindo mi más sincero agradecimiento. Abrazos para todos, Damián.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
Latest Headlines
Entrevista con James, 5 de abril de 2008, Parte 2
Entrevista con James, 5 de abril de 2008, Parte 1
Introducción del Proyecto Templos de Eventos
Creencias y sus Sistemas de Energía
El Corazón Energético: Su Propósito en el Destino Humano
Discurso de los Lyricus #6
Discurso de los Lyricus #5
Discurso de los Lyricus #4
Discurso de los Lyricus #3
Discurso de los Lyricus #2
El Corazón Energético: Su Propósito en el Destino Humano
Filosofía de los Creadores-de-Alas (WingMakers): Cámara Tres
Filosofía de los Creadores-de-Alas (WingMakers): Cámara Dos
Filosofía de los Creadores-de-Alas (WingMakers): Cámara Uno
Glosario de la Filosofía de los Creadores-de-Alas (WingMakers)
Transmisión #3 de la Primera Fuente
Transmisión #2 de la Primera Fuente
Transmisión #1 de la Primera Fuente