categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Anfitriones Divinos Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
By Esu "Jesús" Sananda
Jun 26, 2007 - 12:49:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

¿Se Está Acercando  el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?

2003-01-11 Esu “Jesús” Sananda

 

 

Candace: Este mensaje es de un sitio  nuevo llamado www.wisdomoftherays.com,  en el cual Ed Young ha puesto una colección de mensajes, publicados de aquellos a quiénes en los últimos años ustedes han aprendido a amar.  Les invito a que vayan y conozcan la colección completa.  Ed Young estuvo asociado con la Revista y el sitio de Spectrum, que ahora ya no existe, pero hemos almacenado la totalidad de las noticias del sitio de Spectrum de manera que su material no se pierda.  Otra persona ha acordado publicar algo del trabajo, pero eso no se ha hecho hasta ahora.  Estos mensajes son válidos de aquellos a quiénes ustedes se ha acostumbrado a leer a través mío y de otros.  A aquellos de ustedes que no les gusta hojear a través de las Bitácoras Fénix, les gustará este sitio por ser de tipo más informal.

 

Buenos días, mi escribano.  Soy yo, Esu “Jesús” Sananda.  Quédate quieto y permite que las energías se estabilicen.  Vengo en la Luz del Dios Creador.  El centro de mi ser se expresa desde la Luz Dorada Blanca de la Creación, con una vibración de Pureza y de Balance.

 

Debo recordar a todos ustedes—en especial a aquellos quiénes invocan regularmente a los reinos de otras dimensiones en busca de dirección y consejo—que sean MUY diligentes en despejar sus espacios de energías “negativas” indeseadas.  No asuman que ustedes están fuera del alcance de Embusteros Oscuros, porque sus “artimañas” son y están muy bien practicadas y sus sutilezas son bastante eficaces.  Esta precaución es necesaria ahora más que nunca, en los meses y en los años por venir, debido al movimiento vibratorio ascendente en los “éteres” (el espacio de la energía no-física que impregna la totalidad de la Creación).

 

Ustedes y todos aquellos en su planeta, así como toda la materia física, están acelerándose (vibrando a una velocidad más rápida).  Este aumento en la vibración física se debe a la energía que ustedes, su planeta, y su Sistema Solar por la que están atravesando en esta época.  A medida que ustedes continúen aclimatándose a estas energías de desplazamiento, ustedes comenzarán a notar cada vez más que el velo que separa el plano físico del no-físico, se está haciendo más fino.  Entre otras cosas, esto significa que ustedes se podrán conectar más fácilmente con entidades no-físicas—muchas de las cuales no tienen en mente el mejor de los intereses en beneficio de ustedes.

 

Mediante una plegaria, una afirmación, una visualización, ó lo que ustedes sientan les ayude a conectarse con la Fuente Creadora dentro de si mismos, ustedes están llamando a su presencia a Ángeles, seres de Luz, y a otros Guías Espirituales para que actúen como Guardianes, les protejan y mantengan a los Embusteros fuera de su alcance.  Sin tal protección vigilante, ustedes quedan al descubierto y a merced de quienquiera que se presente.

 

Honramos su decisión de abrirse a cualquiera de las energías que ustedes deseen elegir.  Muchos de ustedes no creen que sean susceptibles a las Energías Oscuras, y de una manera algo arrogante piensan que solamente los individuos débiles necesitan de la ayuda de la Fraternidad de la Luz.  Una vez más, si ésta es su creencia y decisión, entonces honraremos su libre voluntad, y dejaremos que ustedes experimenten a quienquiera o a cualquier cosa que les salga a su encuentro.

 

Nosotros, los miembros de los Reinos de la Luz, animamos a que TODOS lean este mensaje para que incluyan afirmaciones como parte de sus rutinas diarias (rezos, visualizaciones, y así por el estilo)  que permitirán a la Fraternidad de la Luz, asistirles de manera más completa a lo largo de sus vidas.

 

Esto puede ser tan simple como reconociendo su conexión con Dios cuando usted despierta por la mañana.  En el momento que ustedes estiran sus brazos hacia fuera, vean y sientan la Luz y el Calor (Amor) del Dios Creador lavando todo su ser.  Antes, después, o aún durante una comida, ustedes pueden encontrar absolutamente beneficioso el reconocer una vez más y dar las gracias por la Energía que penetró en los alimentos por los cuales ustedes ganan el sustento físico.  Y antes de acostarse, por la noche, ustedes serían maravillosamente sabios al reafirmar su intención de ir hacia la Luz (la Luz aquí simboliza el Bienestar y el Amor del Dios Creador), y vean esta Luz originándose desde el interior de ustedes mismos y que se expande hacia fuera hasta que toda su familia esté envuelta dentro de su alcance.  Incluso los miembros distantes de la familia pueden beneficiarse grandemente de tal ayuda ofrecida en su favor.

  

ESU “JESUS” SANANDA

 

Esta reproducción es de una fotografía real tomada el 1 de junio de 1961 en Chichen Itzá, Yucatán, por uno de los treinta arqueólogos que trabajaban en el área en aquel entonces.  Esu Sananda apareció de cuerpo visible, tangible y permitió que esta fotografía fuese tomada.

 

Los juegos que se juegan en una escala planetaria, continúan extendiéndose hacia un punto en donde la intervención de la Fraternidad de la Luz y todos los que estén alineados con este intento hacia el servicio a los demás (denominado, el “Cuerpo de Paz extraterrestre,” quiénes han estado asistiendo a ustedes y a su planeta desde el mismo inicio de la vida consciente en su mundo) se convertirán en una realidad descarada.  En ese punto, todos los debates sobre si somos o no visitados, se acabarán.

 

Ustedes siempre quieren saber CUÁNDO y DÓNDE ocurrirá esta intervención. Nosotros los de los Reinos de la Luz solamente les ofreceremos lo siguiente: antes que nada, todo depende de la secuencia del desenvolvimiento de los acontecimientos. Por ejemplo, aquellos que toman las decisiones para utilizar armas nucleares pueden, ya sea acelerar la línea de tiempo, o empujarla hacia atrás, dependiendo de las decisiones que tomen.  Nosotros los de los Reinos de la Luz no permitiremos que su planeta sea destruido, ni permitiremos la matanza de los que necesiten apenas un poquito más de tiempo en el aula de la escuela, de modo que ellos puedan “graduarse” y pasar al siguiente nivel del conocimiento espiritual.

 

Los Embusteros Oscuros en cambio, destruirían el planeta entero para que así el pequeño porcentaje de los individuos mencionados antes en el texto no experimentEN una “avance” en su despertar de conciencia.  Éste es verdaderamente el nivel de locura con el que estamos ocupándonos,  nosotros los de los Reinos de la Luz.

 

No sólo tenemos los medios por los cuales lograr nuestra misión de salvación, sino que nosotros tenemos permiso explícito de intervenir si ese es el caso y cuando las condiciones (desenvolvimiento de los acontecimientos) justifiquen nuestra asistencia. Sus líderes mundiales han sido debidamente notificados de nuestras intenciones y saben que nosotros hablamos seriamente.

 

[Nota del redactor: Vea los dos mensajes del Arcángel Miguel que fueron recibidos aproximadamente alrededor de este mismo tiempo. El uno se titula “Entendimiento de Quiénes son los Anfitriones de Dios” y el otro es “Mensaje de Año Nuevo del Arcángel Miguel”.  Las advertencias implícitas expresadas en todos estos mensajes sugieren fuertemente que algunos planes muy desesperados y peligrosos eran considerados en ese entonces por los ladrones de la élite del control mundial.]

 

En el pasado, hemos clausurado arsenales enteros de armas nucleares.  En varias ocasiones, “hemos abortado” las muchas tentativas de poner armas en órbita alrededor de su globo.  Y hemos comprobado a los líderes más importantes del mundo que nosotros no toleraremos los juegos de guerra que intentan jugar.

 

Hay algunos en su lugar que creen que con las armas avanzadas llamadas “súper-secretas” ellos pueden empatar la tecnología de la tan llamada “amenaza extraterrestre.”  A éstos les decimos: ustedes deben ya saber, de las pocas naves que ustedes han recuperado, están basadas en una tecnología que data desde hace MUCHOS MILLARES DE AÑOS desde nuestro punto de vista, pero sin embargo MUCHOS MILLARES DE AÑOS MÁS AVANZADAS en comparación con sus supuestos juguetes técnicos “avanzados.”

 

Aquellas civilizaciones que viajan entre las estrellas ganan solamente la capacidad y el conocimiento para hacerlo mediante el desarrollando su conexión espiritual interna con la Fuente del Creador.  Es a través del desarrollo interno que todo el conocimiento avanzado es dotado a una civilización según ésta avanza en su madurez y prueban que son capaces de manejarlo responsablemente.

 

A aquellos que creen que pueden evitar que intervengamos, si acaso el planeta es amenazado de una manera global por las marionetas fanáticas quiénes hacen apuestas por los Maestros Embusteros: ustedes no han visto del todo ninguna cosa en términos de tecnología AVANZADA de sus Hermanos del Espacio. ¡NADA DE NADA!

 

Por favor observen que hay muchos individuos y agencias que supervisan a ambos, tanto a estos mensajes como a aquellos de ustedes que son responsables de su existencia y supervivencia.  Algo de lo qué está escrito aquí está dirigido a esos “supervisores” como un mensaje dentro de un mensaje.

 

Mientras estamos en el asunto de un conducto para estos mensajes—Yo, Esu “Jesús” Sananda, junto con MUCHOS otros de los Reinos de la Luz, damos las gracias a quiénes apoyan estos esfuerzos, tanto financieramente así como con las muchas cartas gentiles y plegarias.  Sin su ayuda, este conducto simplemente no existiría.

 

Hay mucha “agitación” energética en los éteres en el momento que este mensaje se está escribiendo. Déjenme recordarles muy brevemente de las lecciones ofrecidas en años pasados:

 

Antes de cualquier manifestación física, primero se forma una idea. Este enfoque existe en un punto qué podría llamarse “espacio de energía-mental”. Mientras más y más energía emocional (deseo) se agrega a la idea mental, ocurre una perturbación en los éteres que comienza a atraer los medios por los que se agrupan y ocasionan los resultados finales en el reino físico.

 

Tomemos, por ejemplo, a un inventor que ve la necesidad de una forma de energía renovable no-contaminante, y cuya experiencia educativa es de ingeniero con una amplia comprensión de la física y de la química.  Como tal, este individuo enfoca su deseo de encontrar tal fuente de energía (su idea), una señal vibratoria se envía, desde dentro de su ser, hacia los éteres—de una manera no muy diferente en concepto del Internet.

 

Esta petición comienza a obtener respuestas inmediatamente bajo la forma de ideas de solución. El ritmo y la claridad de las soluciones son directamente proporcionales a la cantidad de energía emocional (deseo) detrás de su idea original. Mientras más extenso uno se enfoque en cualquier idea en particular con deseo, cuanto más el Universo comienza a coordinar de modo que los acontecimientos comienzan a desdoblarse—por ejemplo como  reuniones “por casualidad” con otros quienes están trabajando en el mismo o en proyectos similares, o el financiamiento para la investigación parece aparecerse justamente en el momento en que uno lo necesita, o cualquier número de sucesos “coincidentales” que permitirían la manifestación de la idea altamente deseada.

 

Cada uno de ustedes crea de este modo, algunos más deliberadamente que otros.  Pero así es el método básico por el cual su realidad física percibida es fundamentalmente construida.

 

Cuando Yo digo que hay una “agitación” en los éteres, me estoy refiriendo a lo qué solamente se puede describir como una dualidad divergente en la conciencia social.  Es como si el “cielo” y el “infierno” estuvieran ambos intentando manifestarse simultáneamente.

 

A medida que la frecuencia de su planeta se acelera, aquellos quienes están en una trayectoria de iluminación están compitiendo hacia un ideal de paz mundial, mientras que al mismo tiempo aquellos están determinados a intentar llevar a cabo una dominación y control mundial y están compitiendo con miras hacia un resultado muy “oscuro”.  En suma—aquellos obscuros, los de mente estrecha se están haciendo “más oscuros”, mientras que aquellos humanitarios iluminados se están haciendo “mas iluminados”.

 

Esta dicotomía está causando “agitación” en los éteres en el que el mero tiempo está comenzando a distorsionarse para acomodar las energías de oposición. Es bastante interesante desde el punto de vista del observador, pues los resultados predecibles cambian continuamente a medida que las multitudes, como un bloque, continúan luchando con la incertidumbre interna de cuál resultado teniendo lugar exactamente. La gran mayoría de su mundo siente que el tiempo se está acelerando, y que hay “algo” dentro de sí mismos  no es del todo lo mismo.

 

Nosotros, los de los Reinos de la Luz, estamos continuamente listos para contestar a las muchas llamadas de los corazones de estos individuos que piden que sus deseos se aclaren dentro de su mente.  Mientras tanto, los Maestros Embusteros sin lugar a dudas utilizarán más “terapias de sorpresas”—tal como sucedió el 11 de septiembre de 2001—para mantener a algunos enfocados en las energías emocionales de baja-vibración de dolor, miedo, y de cólera. Esta táctica en general mantiene externamente enfocados (distraídos) a algunos, y de esta manera les desvían su atención de lo que está despertándose en su interior, conforme su conciencia continúa expandiéndose  (elevándose en frecuencia).

 

Esta clase de “terapia de sorpresa” también les consigue tiempo a los Manipuladores Oscuros, pues éstos pueden funcionar SOLAMENTE en las “sombras de la conciencia” en donde el conocimiento consciente es bajo. Su influencia es muy parecida al control mental subliminal que impregna sus películas, televisión, música, y publicidad.  Asimismo, ellos saben que su tiempo es de hecho extremadamente corto, y de ese modo ellos se volverán más erráticos en sus tentativas de controlar desde detrás del telón. En la luz de desenmascaramiento, estas entidades oscuras llegan a ser absolutamente ineficaces, y por lo tanto se van a otra parte donde pueden continuar su viaje elegido de exploración de la Creación.

 

Debido a la naturaleza impredecible de las energías que son convocadas en su mundo, ustedes están creando, como un bloque planetario, una situación única que demanda gran estudio y supervisión por los muchos seres avanzados que cuidan de su planeta y sus numerosos habitantes. Se ejerce un gran atención no solo en niveles individuales sino también en niveles planetarios para asegurar de que a cada ser se le dé la máxima  oportunidad posible para crecer. Este desenvolvimiento único de acontecimientos también provee de mucho a seres avanzados con grandes desafíos que los harán inevitablemente expandirse y crecer. Este ciclo de expansión y crecimiento es ilimitado, y cada uno de ustedes juega el papel de hacer que todo esto sea posible. Ninguno de ustedes es insignificante o carente de propósito.

 

Si usted está incierto en cuanto a cuál es su propósito en todo esto, usted puede encontrar consuelo en saber que no está solo. ¡Incluso algunos de los que la escriben estos mensajes para nosotros los de los Reinos de la Luz están inciertos sobre su “propósito”!

 

Su propósito, de una manera muy general, es experimentar y crecer.  Ayudar a otros para que hagan lo mismo, siendo un amigo, consejero, o un mentor, será probablemente algo que usted puede encontrar halagador, especialmente si a ustedes les atrae esta clase de información.  Este mensaje se ofrece pensando en ustedes, que lo están leyendo. Es de una naturaleza general para motivar que vayan a su interior y desafiar sus creencias, preconcepciones, y posibles malentendidos sobre si mismos y sobre el mundo en el cual ustedes viven.

 

Detrás de cada pregunta que hacen, existe un deseo—un deseo DE ENTENDER más, un deseo DE CRECER más allá de lo que ustedes perciben ser dentro de si mismos actualmente.  Sigan este deseo. Sean apasionados en la búsqueda de respuestas a sus preguntas.  Usted no sólo hará su vida mucho más agradable, sino que ustedes ESTARÁN satisfaciendo su propio y muy único propósito.

 

Soy Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Radiante Única Luz del Dios Creador para contestar a la llamada del corazón por claridad, al igual que para cumplir mi parte, junto a todos ustedes, como un co-creador de la experiencia de vida.

 

Que cada uno de ustedes a menudo aprenda la sabiduría de pedir ayuda a la Fraternidad de la Luz, así como para asegurarse de que ustedes estén maximizando el potencial de crecimiento de todo el mundo, en todas partes.

 

¡Mucho Amor, Luz, Alegría, y Felicidad a todos ustedes! Salu.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducido del Inglés por Martee Phillips

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-26

URL del mensaje original en www.abuncdanthope.net:

http://abundanthope.net/pages/article_343.shtml

URL del mensaje original en www.wisdomoftherays.com:

http://www.wisdomoftherays.com/03-1-11.html




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Anfitriones Divinos
Latest Headlines
Estar en Servicio Parte 1 y 2
Johan Conversa Mientras Riega el Jardín
Los Resultados del Miedo – Ustedes Tienen Exactamente Lo Que Han Creado
Aprovecha al Máximo el Lugar que Te Has Ganado
Guerra Y Terrorismo—O, ¿Es Una “Crisis De Curación”?
Pruebas y Separación En Estas Horas Finales
At�n Mismo Habla Expl�citamente al Acortarse las Horas
Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
El �Internet Ps�quico� Est� tan Cerca como Sus Pensamientos.
Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva
¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
Los Ciclos Naturales de la Expresión Creativa
¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra
HAGAN A LOS OTROS...
“El Secreto” que Todos Estamos Buscando