From AbundantHope.net

Anfitriones Divinos
Estar en Servicio Parte 1 y 2
By Monjoronson a través de Shellee-kim
Aug 30, 2012 - 7:10:15 AM


Estar en Servicio Parte 1
Por Monjoronson
A través de Shellee-Kim


15.8.12


Buenas noches querida amiga. Soy Yo, Monjoronson, vengo a ti esta noche.

Vamos a empezar con un entendimiento. Hay muchos entre ustedes que se les ha dado la oportunidad de ser de mayor servicio a su prójimo. Algunos han tomado esto con los brazos abiertos y un corazón abierto; muchos otros se han esforzado por hacerlo. No porque no hayan querido hacerlo, sino por razones relacionadas con su propio sentido de sí mismo. Y sus propios juicios de lo que creen que es servicio ‘aceptable' o ‘inaceptable' a los demás.

Servicio a los demás no es ni más ni menos que servicio a sí mismo: cuando están en un lugar de profunda compasión por ustedes primero (que nace del amor por uno mismo) se encuentran en un lugar donde su servicio a los demás se vuelve mucho más profundo.

Ahora, echemos un vistazo a uno de los muchos ejemplos de esto. Vemos a un niño que acaba de aprender como cruzar la carretera. Está muy orgulloso de su habilidad y de lo producido, poniendo todas las normas de la carretera que ha aprendido en primer plano en su mente y debe actuar según ellas. Lo que no sabe o no se da cuenta es que detrás de él y accidentalmente, hay alguien empujándole justo en el momento equivocado.

Rápidamente, todo lo que se le ha enseñado se va por la ventana, por así decirlo. Ahora está en modo de auto-preservación para protegerse del tráfico que se aproxima. Ahora el siguiente paso es librarse de un peligro potencial lo más rápido posible. Una vez logrado esto, es capaz de volver a perfeccionar su práctica de cruzar esa carretera grande y con mucho tráfico. Esta vez con un conocimiento extra y reflejos añadidos rápidos como un rayo.

Muchos de ustedes están en el punto de aprender como cruzar la carretera de una forma totalmente nueva. Una, donde tienen tanto todos sus ingenios con ustedes, pueden planificar ‘sobre sus pies', por así decirlo, por una emergencia, como al mismo tiempo son capaces de ofrecer ayuda a otros también cruzando. Aunque podría parecer como una especie de acto de equilibrio e incluso un tanto precario, esto también se convierte en una especie de iniciación personal, para los que lo elijan.

El tiempo en el que todos ustedes van a entrar ahora es muy parecido a esta experiencia para el niño de cruzar la carretera. Mucho de lo que es inesperado y podría ser percibido como arriesgado, va a llegar a primera plana. Su papel será rodar con lo que se presente.

Recordando siempre responder a todo desde un estado de equilibrio interior. Durante mucho tiempo se les ha enseñado los ‘como' de esto. Ahora es el momento de poner las teorías a prueba.

Muchos de ustedes tienen poca o ninguna idea de quienes son realmente. Esto ha sido por muy buenas razones. Ahora están a punto de ser revelados a ustedes mismos. Lo que van a descubrir dejará a algunos asombrados y puede requerir algún tiempo digerir la verdad de ello. Esta parte del proceso de su desarrollo ha sido muy bien planeada y perfectamente sincronizada. Todo establecido para coincidir con la sincronización de grandes eventos mundiales y cósmicos.

Para muchos de ustedes que están eligiendo y han elegido roles en esta importante coyuntura en el futuro de la humanidad, va a ser un momento de gran satisfacción. Y no podemos enfatizar y hacer suficiente hincapié que la serenidad es la clave para el éxito de esta próxima fase.

Es para ustedes un tiempo de alegría en la realización de los sueños, las visiones y lo que ustedes llaman fantasías. Pero también será un tiempo de trabajo extremadamente duro y se pedirá mucho de ustedes en esta iniciación y fase final.
El apoyo llegará de muchas maneras, para que las tareas a mano se sientan mucho menos desalentadoras.

Creemos que este canal ha agotado su concentración y enfoque por esta noche. Y nos gustaría seguir ampliando estos pensamientos en otro momento.

De hecho es un placer haber hablado con ustedes una vez más y espero una interacción más regular con ustedes.

YO SOY Monjoronson, bendiciéndoles a todos ustedes con mi amor esta noche.


Parte 2

25.8.12

YO SOY Monjoronson vengo a ustedes esta noche, una vez más. Y soy de la Luz. Deseo hablar más con ustedes esta noche sobre los tiempos venideros.

Ahora están los que están siendo activados, mientras hablamos. Estos son los que se han estado preparando inconscientemente en su superficie. Y en alineación con sus contratos hechos hace tanto tiempo. Algunos se despertarán fácilmente y sin problema, mientras que otros estarán sujetos a un periodo de desorientación y confusión. Cuando estos les busquen, por favor recuerden lo rocoso que fue el camino la primera vez que lo pisaron. Para algunos puede llevar algo de más tiempo que para otros el ‘comprender el programa'. Muéstrenles paciencia y comprensión. Ellos también tienen trabajos que realizar, cuando hayan vuelto completamente a sí mismos.

Ahora el nuevo orden de cosas a manifestar es seguir estrictamente un programa de eventos. Ya han leído algo de esto a través de Candace. Lo que nos preocupa principalmente es encontrar formas de asegurar la atención de la gente. Aquí, nos referimos específicamente más allá de los 3DO y en el periodo de enseñanza.

SK: ¿Pero no se va a hacer cargo la Flota Estelar bajo el comando de CM de los medios de comunicación globales?

M: Ah sí, pero eso no es todo lo que necesitamos tener establecido para el enfoque total de la gente. Este va a ser su (ya sea mayor o menor) momento de elección y toma de decisiones. Para tener un máximo impacto es necesario tener más medidas. Y una vez que todos ustedes estén completamente activados a quienes son y porque están aquí en la tierra en este momento, las cosas van a estar mucho más claras en todas sus mentes. Incluyendo a los recién despiertos, a quienes nutrirán al mismo estado que a ustedes.

Parte de lo que harán implicará el trabajo en grupo. Pero esto no será trabajo en grupo ordinario. Y muchos de otras civilizaciones estarán presentes en reuniones que se llevarán a cabo continuamente durante el periodo de enseñanza. Sus aportación, la encontrarán altamente valiosa. Servirá, en muchos sentidos, como ya han intuido - presentando formas de avanzar que ustedes como un miembro valioso de su sociedad pueden compartir con la mayoría de su superficie. Por no mencionar empezar con la implementación, en lo posible.

A algunos de estos seres los reconocerán personalmente, mientras que a otros puede que no. Estas sesiones serán muy poderosas ya que es la unión de aquellos de numerosas civilizaciones que - en varios casos - ya han pasado por lo que ustedes van a pasar en su mundo.
Consejos superiores pertenecientes a estas culturas estarán disponibles todo el tiempo para solucionar problemas con ustedes, si fuera necesario.

Ahora, lo siguiente a tener en cuenta es la importancia de los actos de disciplina que se espera que cada uno de ustedes preste atención cada día. Esto tomará la forma de comunicarse con lo Divino dentro de cada uno de ustedes y ciertos rituales que les pediremos observar.

Aquellos que han estado trabajando con las directivas de la meditación de AH, tendrán por supuesto un buena base desde la que continuar con esto. Pero muchos de otros lugares no han tenido esta oportunidad o apoyo. Y una vez más, sus energías iniciales serán muy necesarias para traer a estos bajo contrato a estados completamente despiertos, hasta el punto donde se sientan cómodos con operaciones y todo lo que se requiera de ellos. Por supuesto esto está de sobra en su trabajo con la población en general.

Luego, está también la cuestión del dinero.
Mientras que muchos de ustedes tendrán que depender de nosotros para sus ingresos, aún seguirá habiendo una pequeña parte de gente que continuará ganando una renta de la forma anteriormente conocida. Pero a todo el mundo se le dará obligaciones que hacer - servicios prestados a cambio de las provisiones que vamos a hacer disponibles. No habrá ‘lagartos holgazanes'. La improductividad produce pereza que a su vez produce aletargamiento de la mente y el espíritu. Y esto es lo último que queremos después de todo lo que estamos preparando para este periodo.

Será la primera vez en mucho tiempo que la gente trabajará - contribuyendo al beneficio de todos - y sin la ansiedad que la posible falta de recursos o el pago de facturas produce.

Creemos que esto es adecuado por esta noche.
Soy Monjoronson deseándoles toda clase de bendiciones en el camino por delante. Nuestro amor y apoyo siempre están con ustedes.

 

http://abundanthope.net/pages/Eskay/To-Be-In-Service-Part-1-and-2.shtml



Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved