categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Anfitriones Divinos Last Updated: Jan 19, 2022 - 7:16:09 PM


¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
By Ceres Anthonious “Toniose” Soltec
Jun 19, 2007 - 12:34:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?

2002-08-11 Ceres Anthonious “Toniose” Soltec

 

Buenas tardes, amigo mío. Soy yo, Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, llegando en la Radiante Luz Única de la Fuente Creadora. Permite que las energías se asienten como ajustes a las señales que se están haciendo.

 

Muchos seguidores de este trabajo están buscando entender el significado de todos los recientes terremotos y las actividades volcánicas. La tensión en tu planeta en estos momentos está incrementándose.

 

Tu planeta siente y responde al estado general emocional de todos sus habitantes. La reacción geofísica generalmente es retardada, en relación a la causa, en términos del tiempo, y como la mayoría de ustedes, tu planeta tiene la habilidad de guardar mucho dolor emocional antes de tener que arrojar la energía para buscar recuperar su equilibrio. Los terremotos más grandes de magnitud 7+ que parecen haber “abundado” en las últimás varias semanas deberían ser tomados como advertencias de que LA PRESIÓN SE ESTÁ ACUMULANDO.

 

Tu planeta está vivo y crece físicamente. Desde la perspectiva de tu corta vida física, aunque no fácilmente puedes medir ese crecimiento, no obstante está creciendo. Muchos factores contribuyen a ese crecimiento, tales como impactos de meteoritos, los cuales contienen materiales que se agregan al globo entero.

 

Tu mundo constantemente también absorbe energía del sol. Esa energía es convertida y utilizada por tu planeta, en muchas formás directas e indirectas (tales como por ejemplo a través de la vida de las plantas) para añadir al total de los materiales planetarios.

 

De la misma manera, en una escala de frecuencia todavía no reconocida por tus científicos, tu planeta “bebe” mucha energía cósmica y procesa esa energía en nuevos materiales, eventualmente integrándolos a su estructura física. Es decir, hay una acumulación en la profundidad de tu planeta al procesarse muchas formás de energía todavía no reconocidas.

 

Con cualquier sistema de vida orgánica se producen productos de “deshecho” que necesitan ser limpiados desde el funcionamiento interno para poder asegurar la continuidad de equilibrio en el sistema biológico. Las erupciones volcánicas depositan materiales procesados en las capas exteriores (superficie) del planeta para formar las capas de la epidermis. Allí, tales materiales pueden ser revigorizados y purificados por los rayos del sol y fragmentados de acuerdo con la vida de varias plantas y micro-organismos, de manera que estén listos para reciclarse a una forma de energía utilizable por el ecosistema planetario.

 

Los movimientos de los placas tectónicas son necesarios para acomodar el desplazamiento energético del magma bajo la superficie, al igual que para “estirar” las capas externas del planeta muy levemente al crecer el planeta. Esa clase de movimientos son por lo tanto un proceso natural.

 

La “Madre Tierra”—término con el que se le denomina generalmente al planeta—tiene una gran empatía por toda vida en el planeta. Y muy parecido a cualquier madre, ella hará todo lo que pueda hacer para sostener un ambiente ecológicamente equilibrado para facilitar la más grande proliferación de vida. Sin embargo, en el caso de que una de las especies se volviera desequilibrada con respecto al bienestar común, allí surge la necesidad de ocuparse de esa condición.

 

Con respecto al estado actual de la salud de su planeta, los habitantes humanos están rápidamente destruyendo el equilibrio ecológico del planeta. Los océanos están siendo perjudicados con el exceso de pesca, con envenenamiento de metales pesados, al igual que con otros contaminantes. Grandes másas de vegetación que sustenta al planeta están constantemente siendo eliminados tales como los bosques tropicales que están siendo diezmados. Aparatos electromagnéticos que agresivamente alteran la ionosfera y otras capas atmosféricas están causando torsiones antinaturales y disturbios giroscópicos, al igual que induciendo niveles anormales de reacciones emocionales negativas.

 

La excesiva cantidad de petróleo que están siendo extraído (dejando vacías las áreas donde ese fluido debe residir) y quemado en la atmósfera está causando cambios anormales en la composición atmosférica que conducen a una filtración de las frecuencias de luz que están llegando a la superficie del planeta, y de esa forma causan una tensión ecológica en varias formás de la vida animal y vegetal—sin olvidarnos de las condiciones acumulativas de toxicidad, ocasionadas a través del proceso de respiración, por cada especie viviente.

 

Eso es solamente para mencionar unos pocos de los grandes problemás ecológicos que la sociedad “moderna” ha creado y a lo cual su planeta TIENE que responder en un esfuerzo de restaurar el equilibrio global.

 

Cuando yo menciono que los terremotos y los volcanes deberían ser tomados como una advertencia, deberías tener el juicio de reconocer que, al acumularse toxinas y venenos en un sistema biológico, hay generalmente una fiebre que se genera como medio de extinguir la infección. Los científicos de su mundo han notado un aumento en las temperaturas promedio y unido a eso, una disminución muy importante de los bancos de témpanos del polo Ártico.

 

Serán testigos de grandes acontecimientos de actividades volcánicas, al igual que un incremento en las frecuencias y magnitudes de terremotos, al continuar su planeta elevando sus esfuerzos en combatir las causas de su enfermedad. Sacudiéndose su piel de una infestación ya sea sumergiéndola en agua o cubriéndola con un fresco “suavizante de piel” volcánico los cuales puede que sean más y más necesarios si los habitantes humanos no comienzan a ver que ellos están INNECESARIAMENTE  causando su propio genocidio ecológico.

 

En sociedades más evolucionadas, la necesidad de combustible fósil se considera como una forma de vampirismo en la qué chupar los fluidos naturales del cuerpo de un organismo huésped por AUTO PLACER es considerado brutal y de alguna manera demente. A su mundo se le han proporcionado una y otra vez tecnologías alternativas que permiten ponerle fin al consumo excesivo de recursos naturales y encontrar más y mejores soluciones equilibradas para TODOS los problemás que están enfrentando.

 

Si, este es un mensaje antiguo en el qué unos pocos convencen a las multitudes de que ciertas cosas son necesarias en el nombre del “progreso.” Y al mismo tiempo ellos intencionalmente ejecutan tales engaños como un medio para generarles poder y riquezas personales. Este tipo de locura es directamente responsable de estado atroz de la situación actual de medio ambiente mundial.

 

Parte de su desafío como cuidadores potenciales de su planeta y estudiantes de la vida, es aprender a ir al interior y encontrar soluciones creativas a los problemás que enfrentan como sociedad evolutiva. Solamente pueden hacer eso con cierta clase de capacidad cuando verdaderamente comprenden la imagen más grande: que su planeta es un ser VIVIENTE, SENSIBLE, que tiene necesidades así como ustedes las tienen y que siempre hay opciones  y alternativas por considerar.

 

No necesitas ser un ingeniero, un científico o un geofísico para ver que tu planeta está vivo. Solamente necesitas ir a tu interior y buscar en tu Conocimiento Interno y encontrarás que eso es algo que ya sabías.

 

Muchos cambios se presentarán los cuales eventualmente los conducirán a un mayor equilibrio ecológico cuando se vea desde una mayor perspectiva de evolución geológica en su planeta. Cada uno de ustedes sería prudente al considerar cuidadosamente su actitud hacia la Madre Tierra y la postura de dar por sentado que la mayoría de los habitantes han evitado reconocer las muchas atrocidades que han sido realizadas sobre tal anfitrión tan atento como lo es su planeta.

 

Este mensaje no tiene la intención de asustarte. Tiene la intención de que se pongan a pensar sobre dónde están ustedes, como sociedad en lo total. Cada uno de ustedes debe aprender a considerar la imagen más grande en todas sus acciones y decisiones, si es que van a evolucionar más como una sociedad.

 

No se requiere de tecnologías avanzadas para que la raza humana sobreviva. Sin embargo, la tecnología avanzada puede grandemente aumentar la supervivencia de la especie humana sobre el planeta Tierra—si es usada apropiadamente y de manera equilibrada.

 

Cada uno de ustedes disfruta de la comodidad de encender un interruptor eléctrico y tener luz o ajustar un botón para tener calefacción. Esas cosas son muy convenientes para ustedes y les permiten dedicar más tiempo a otros asuntos de naturaleza mental, emocional y espiritual. En vez de tener que ir afuera y recoger leña e ir a buscar comida, ustedes pueden explorar aspectos más finos de la individualidad y la creatividad.

 

Parte de tu reflexión debería estar dirigida a cómo regresar lo que tomás de la Madre Tierra. ¿Das gracias y rezas por el bienestar de ella? ¿Cuántos han notado que ella está enferma? ¿De qué comodidades modernas estás dispuesto a prescindir para ayudar a aligerar un poco su carga? ¿Cuánto tiempo las multitudes de su mundo van a tolerar la demencia de algunos pocos que mantienen al mundo en una trayectoria de confrontación con desastres mientras ellos juegan sus mezquinos juegos de poder con la vida de USTEDES?     

 

¡El equilibrio será restaurado en su mundo! El precio será más alto de lo que cualquiera de ustedes puede creer, pero la Naturaleza (La Fuerza de Dios en acción) siempre encuentra la forma de restaurar el equilibrio. Tan seguro como que la noche le sigue al día, el equilibrio será restaurado en su planeta.

 

Por favor consideren cuidadosamente lo que pueden o no pueden hacer para poder hacer una diferencia. Aún la simple práctica de reciclar y abonar las plantas puede hacer una gran diferencia—ambas, una directamente para el bienestar de la Madre Tierra y la otra indirectamente radiando el sentido de satisfacción desde su propio sentido emocional interno actuando de una manera responsable.

 

La actitud y la creencia, ambas, son tus más grandes aliadas y tus más grandes enemigas. Tu percepción personal de ti mismo y de otros es lo que evita que algunos tomen acción alguna, porque creen tales tonterías como: “Soy sola una persona en millares de millones; ¿qué posible diferencia podría yo hacer? Y después hay otras, igualmente excusas comunes: “Soy muy viejo(a)” o “Soy muy joven” o “No soy lo suficiente inteligente” o “No tengo tiempo”. Y la lista continúa.

 

Cada uno de ustedes encontrará que es muy fácil escoger y decir razones de por qué NO está haciendo algo para ayudar a la actual situación. Lo mío no es juzgarlos. Sin embargo, cuando veo sus ACCIONES, es claro para mí, quién realmente entiende el mensaje y quién simplemente lo está leyendo por entretenimiento.

 

Cada uno de ustedes puede hacer ALGO para ayudar la situación. Un rezo de corazón, ofrecido con amor, en nombre de tu planeta es un buen primer paso—especialmente si este se hace con regularidad y sinceridad. ¿Es eso pedir mucho para ustedes?

 

Cuando toman aunque sea un pequeño paso para ayudar, comienzan a alinear sus energías con otros de mentes parecidas y entonces después se le agrega más fuerza a sus deseos que está más allá de la percepción física del espacio presente que ocupan ustedes.

 

Hay grandes fuerzas en su universo—seres angélicos avanzados—quiénes están enfocando sus rezos curativos en nombre de su planeta. Esos seres angélicos alegremente podrían asistir a todos y a cualquiera que desee la misma curación planetaria. Esos seres angélicos añadirán sus Orientaciones e Inspiraciones a aquellos que están disponibles y abiertos. Simplemente tienen que ser pacientes, persistentes, y permitir que oportunidades se desarrollen en sus vidas.

 

Por favor nunca subestimen el poder del rezo. Una plegaria puede ser más sencillamente declarada como un DESEO DE CORAZÓN. Cuando tienes una gran emoción detrás de tu deseo, la energía se alinea mucho más notablemente (rápidamente) que cuando tu boca dice palabras “vacías”. Eso también es lo que significa cuando hablamos de ustedes como co-creadores. Ustedes crean al enfocar las energías de sus corazones y cabezas (emocional y mental) simultáneamente en las mismas cosas. La mayoría de los que presenciaos que quieren algo, guardan dudas en sus corazones, y entonces el corazón y la mente están en desacuerdo (las energías se cancelan la una a la otra) y las cosas cambian muy poco en términos de la manifestación del deseo.

 

Hemos escrito muchas veces sobre este tema, y a pesar de eso vemos que muchos de ustedes todavía no comprende el concepto del funcionamiento del conocimiento como para llevarlos a una aplicación práctica. ¡Los “milagros” en la vida VIENEN DEL INTERIOR! No necesitas esperar a que otro haga cualquier cosa en su nombre.

 

Aquellos de ustedes que están leyendo esta clase de mensaje por primera vez puede que se queden un poco confundidos, pero debemos de mantener esta clase de mensajes en forma general, y asumir un cierto nivel de entendimiento y búsqueda de parte del lector general. Cada uno tiene la habilidad de ir al interior y ESCUCHAR (sentir/percibir) esta clase de mensajes para ustedes mismos. Le animamos a que hagan eso.

 

BUSCA Y ENCONTRARÁS. Las respuestas llegarán. Sean diligentes, persistentes y pacientes mientras sus Guías trabajan dentro de un cuadro de referencia que es único a su nivel actual de conciencia y entendimiento. ¡Muy pocos contemplarán un “zarza ardiente” que les hable! La mayoría va a notar coincidencias sublimes o pensamientos que les llegan tan solo momentos antes de aquella ocurrencia que, cuando se actúa sobre ella, los conducirá a la “apertura de puertas”.

 

Por favor también recuerden que el viaje ESPIRITUAL es el viaje más largo, mientras que el viaje físico es solamente un aspecto de un proceso mucho más grande. No tengan temor en perder sus cuerpos físicos, porque es, en los términos más simples, un mecanismo de enfoque que permite su interacción directa con otra materia física en una ubicación específica y en referencia al tiempo. ¡Recuerda que el cuerpo no eres TÚ! TÚ ERES MUCHO MÁS que un manojo de huesos, músculos y tejidos de nerviosos. ¡Tu existencia es INFINITA! Por favor SEPAN eso.

 

Yo soy Ceres Anthonious “Toniose” Soltec vengo en servicio al Dios Creador, La Fuente de Todo lo que Es, para que todo aquel que solicite Orientación y Entendimiento, pueda tenerlo. Mi trabajo no es darles respuestas a todas sus preguntas personales, sino, mostrarles cómo puedes encontrar sus propias respuestas. En resumen, nosotros los de los Reinos Iluminados estamos enseñándoles cómo alimentarse ustedes mismos en vez de simplemente alimentarlos.

 

Que cada uno de ustedes lea este mensaje con un corazón abierto—y que ponga mucha atención a los pensamientos que se les presenten al haberlo leído. Toma lo que está para ti y deja lo que no es. ¡Bendiciones y Paz a TODOS ustedes! Salu.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Loyda Mira

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-19

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_452.shtml  




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Anfitriones Divinos
Latest Headlines
Estar en Servicio Parte 1 y 2
Johan Conversa Mientras Riega el Jardín
Los Resultados del Miedo – Ustedes Tienen Exactamente Lo Que Han Creado
Aprovecha al Máximo el Lugar que Te Has Ganado
Guerra Y Terrorismo—O, ¿Es Una “Crisis De Curación”?
Pruebas y Separación En Estas Horas Finales
At�n Mismo Habla Expl�citamente al Acortarse las Horas
Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
El �Internet Ps�quico� Est� tan Cerca como Sus Pensamientos.
Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva
¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
Los Ciclos Naturales de la Expresión Creativa
¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra
HAGAN A LOS OTROS...
“El Secreto” que Todos Estamos Buscando