categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Anfitriones Divinos Last Updated: Jan 19, 2022 - 7:16:09 PM


Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva
By Hilarión
Jun 29, 2007 - 8:34:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva

1997-05-17 Hilarión

 

 

Buenas tardes, amigo mío. Permita por favor dejar su carga emocional fluir con calma a un estado natural. Soy Yo Hilarión, del Quinto Aspecto de La Expresión Espectral.  Vengo en La Luz de la Sagrada Creación Iluminada. Vengo como El Cohan (Maestro Instructor) del Rayo Esmeralda.

 

Hay algunas personas en su planeta que están muy preocupados por el bien-estar del cuerpo físico que ocupan. A continuación les brindaremos algunos conocimientos que ayudarán a aclarar las causas de la condición que algunos están experimentando. Para muchos esta lectura no será “confortable” porque las razones de las enfermedades son con mucha frecuencia diferentes a las que la persona quiere escuchar, mucho menos aceptar.

 

El cuerpo físico es "meramente" un conducto para la interacción (dentro de) y la interconexión con la experiencia física. Digo "meramente" porque ese cuerpo es en verdad una creación exquisita y es muy pobremente entendido por el nivel actual de sus llamadas ciencias médicas.

 

El cuerpo es una maquina autónoma bio-eléctrica capaz de tramitar un amplio conjunto de frecuencias y patrones energéticos, permitiendo la animación y la coordinación entre lo físico y lo no-físico. El sistema eléctrico del cuerpo es bastante perceptivo y equilibrado de manera tal que tiene la capacidad de responder y hacer alteraciones dependiendo de los deseos emocionales de quién controla el mecanismo.

 

¡USTED NO ES SU CUERPO! “Usted” habita el mecanismo y Él responde a sus deseos. La manera en que “usted” habita su cuerpo es similar a la manera que opera su automóvil.

 

El cuerpo por la mayor parte, es auto-regulado y tiene tendencia a funcionar muy bien en “piloto automático.” Pero, llegan momentos dentro de la experiencia donde el cuerpo está sujeto a amenaza, tal como heridas físicas, donde brindará una respuesta que responde al peligro  y llevará enfoque a la condición física inminente. 

 

Un ejemplo de un impulso de respuesta es la manera en que levanta su mano rápidamente al tocar una hornilla caliente. El cuerpo retendrá información que ayudará a evitar daño futuro y ofrecerá señales de advertencia al ocupante (USTED) cuando la mano tan solo se aproxime a un objeto caliente.

 

Este mecanismo es parte de el diseño del cuerpo para que los usuarios más primitivos (los menos conscientes espiritualmente) sean capases de adecuadamente persistir y evitar la destrucción de su vehiculo físico de esta manera permitiéndose suficiente secuencia de tiempo para su crecimiento.

 

Esta es la situación en la que uno tenderá a vivir en base de instintos y a obedecer las señales del cuerpo, tales como: hambre, sed, y descanso. Ellos buscarán la satisfacción de estas necesidades básicas para de esta manera tener una experiencia tan plena como sea posible. A medida que las entidades comienzan a madurar espiritualmente más y más, comenzará a salir de la niebla y entrarán a una condición superior de razonamiento en la que la anticipación mental de la necesidades futuras de alimentos serán reconocidas y planeadas por medio de almacenamiento.

 

Este es el punto donde algunos están suficientemente despiertos para darse cuenta que hay algo más que la solamente existir y procurar las necesidades de supervivencia. Aquí es donde algunos comienzan a razonar con otros el valor de trabajar unidos para de esta manera calmar las distracciones y preocupaciones del cuerpo. Aquí es donde ocurre la primera chispa de percibir que el hombre es más que un animal que reacciona y de que existe un deseo interno para explorar esta comprensión.

 

A medida que las culturas y los seres comienzan a evolucionar, llega la necesidad de guías y Mostradores de Camino para intercalar más y más la naturaleza real de la experiencia  física. Al igual que Esu “Jesús” Sananda es un buen ejemplo de semejante Mostrador de Sendero quién vino a su planeta hace 2000  años, MUCHOS otros han venido en este tiempo presente. Estos más avanzados serán voluntarios para desafiar está tarea y elegirán tomar un cuerpo en lo físico para  llevar los mensajes importantísimos relativos a la conexión espiritual no-vista-pero-si-sentida de la humanidad. 

 

Los codazos para despertar a menudo causarán grandes indicios emocionales en el cuerpo. Inicialmente no sabrán como manejar las energías que están surgiendo, porque son sutiles y a la vez fuertes en su control sobre el aparato físico. Los incrementos causarán una gran cantidad de sensaciones dentro de lo físico, los que en turno, pueden proporcionar a la entidad física guía sobre lo qué es apropiado contra lo qué es inapropiado.

 

Muy similar a los impulsos reaccionarios para evitar el daño físico, el cuerpo brindará  impulsos reaccionarios en respuesta a otros tipos de situaciones, que pueden impulsarlos hacia lo que ofrecerá confort  y calidez. Y en caso de la presentación de la verdad  espiritual; el cuerpo ofrecerá lo mejor que puede en la forma de respuestas “sentidas en el barriga” a lo que está siendo proporcionado.

 

“¿Cómo puede el cuerpo hacer eso?”, pueden ustedes preguntar

 

La parte física del cuerpo es “solamente” una pequeña parte de todo el aparato que compone la maquina bio-eléctrica. Al igual que un ordenador/computadora, usted tiene todos los componentes físicos—el procesador principal, los módulos de memoria, los paneles de los circuitos de los dispositivos periféricos (audio y video) y el cableado de interconexión. Con todo y eso, más fundamentalmente el ordenador/computadora necesita electricidad (energía) operando en unas formas muy enfocadas para funcionar y tomar vida del todo.

 

En el caso del cuerpo hay varias contrapartes eléctricas asociadas con cada parte  física del cuerpo, incluyendo cada órgano y cada célula individual. Más fundamentalmente, existe un campo de energía electromagnética (LUZ) que abarca la totalidad del cuerpo físico. Algunas personas pueden de hecho ver bajo condiciones apropiadas este campo electromagnético “luminoso” y lo llaman aura.

 

El campo electromagnético de su cuerpo interactúa con los campos electromagnéticos emanados de los demás, y responderá a varias frecuencias de esos campos.

 

Esto es cuando dirán que ustedes SABEN que pueden confiar en una persona  inmediatamente; usted no saben por qué simplemente “lo sienten”. Esa es lar razón, por la que cuando alguien llega ofreciendo una conocimiento espiritual real, ustedes lo “sienten” dentro de su “barriga”. El cuerpo responde entonces responde con un deseo de encontrar más de lo que causa esta reacción.

 

Esta es también la razón por la que algunos tendrán miedo de ustedes. Sabrán que ustedes contienen la verdad y que ellos  no pueden ocultar más sus trucos ante ustedes y que con el tiempo ustedes se darán cuenta de sus juegos. Ellos se han opuesto al camino espiritual, sin reconocer aún que existe valor en tal experiencia. Ellos tienen una firma energética  que es una frecuencia muy inferior. Ellos son usualmente aquellos que están aferrados a lo físico-material para su comodidad y seguridad. Ellos son muy semejantes al animal que necesita guardar grandes cantidades de alimentos, ocultándolos de los demás con temor a perderlos—sin darse cuenta que hay una cantidad abundante e infinita de recursos tanto para la nutrición del aparato físico y, mas importantemente, para el alma (lo no–físico, lo Divino, la proyección del pensamiento de la Fuente Creadora).

 

Cuando algunos se apartan de su propósito, llega el “ESTRÉS” a la experiencia personal.   Esta condición desequilibrada es una señal para ustedes para que se detengan a evaluar hacia donde se dirigen y compararlo con la dirección a la que su corazón les dice deben estar dirigiéndose.  El corazón conoce la dirección que proveerá satisfacción.

 

Más correctamente, es el centro de las energías emocionales (electromagnéticas)  asociadas con el corazón lo que está en sintonía tanto con su propósito de parte de la Fuente Creadora y con las corrientes emocionales del universo pulsante-ondular electromagnético siempre cambiantes que impactan en lo que ustedes existen. El centro de energías en el área del corazón responde instintivamente brindándoles lo que les ayudará a discernir cuál es su camino más satisfactorio en la vida.

 

Cuando ustedes comienzan a caminar en una dirección que no esta dentro del propósito por el qué ustedes están allá bajo, podrán sentir o no, una molestia sutil. Pero tengan la seguridad que ese molestia se manifiesta. Eso causa ligeras distorsiones en el campo de energía del cuerpo en la medida que ustedes se oponen al flujo natural de su experiencia. Estas distorsiones son las qué ustedes llaman “estrés” y la correspondiente preocupación y frustración es un subproducto de las distorsiones electromagnéticas en la parte no-física del cuerpo.

 

Si se permite que estas distorsiones persistan, ellas causarán  disfunciones fisiológicas dentro del cuerpo.  El cuerpo físico responderá a la condición desequilibrada (impulsos eléctricos desequilibrados) en el campo enérgico electromagnético del cuerpo. Esto resultará en cambios negativos fisiológicos dentro del cuerpo si la condición persiste—tales como gripes, cáncer y especialmente la causa #1 de muerte: des-orden CARDIACO.

 

Por favor sean conscientes que la dirección del individuo siempre comienza con un pensamiento y una decisión. Cuando algunos están considerando opciones de acción es cuando ellos deben realmente hacer un esfuerzo por detectar la respuesta del corazón o “barriga” mientras evalúan sus opciones. Algunos lo hacen automáticamente, esto puede causar frustración en otros porque habrá momentos en que la única motivo que ellos pueden ofrecer para una acción es: "no sé; fue" sólo una sensación." Estas personas perceptivas han aprendido a reconocer y utilizar la "bio-respuesta" que se ofrece a ellos. Cuando hay enfermedad de cualquier tipo en el cuerpo, pueden estar seguro de que aquel que vive tal experiencia no estaba prestando atención a las señales ofrecidas a través del centro enérgico del corazón. Hay preferencias y decisiones asociadas con la condición que permitió que el estrés persistiera y persistiera hasta que tuvo lugar un gran desequilibrio dentro de lo físico, causando una coordinación incorrecta entre los diversos centros de energía, y por lo tanto el cuerpo no se autorregulará adecuadamente.

 

Cuando algunos pueden aislar lo que les provoca "estrés", ellos estarán buscando eso que conlleva una decisión o preferencia con la que está asociado y quizás sería entonces sabio re-evaluar o estudiar aquello a lo qué ellos se resisten. Generalmente las cosas que el corazón desea a título de crecimiento contienen responsabilidades asociadas con ellas, algunos saben analíticamente que con frecuencia hay "dolores de crecimiento" asociados  con tal responsabilidades—a medida que el modo de vivir reaccionario, basado en el ego, es reemplazado con un modo de vida más libre y  más personalmente responsable.

 

Muchos pasarán por muchas experiencias de vida sin jamás reconocer la conexión entre la condición física y  el estrés no-físico sólo para echar culpas a otro por su ausencia de equilibrio físico. Cada UNO de ustedes son creadores de SU  experiencia, ya sea mediante una acción deliberada o una reacción pasiva. ¡Su condición física no es una excepción!

 

Medite bien en estas palabras, que se les ofrecen con amor y NO con la intención de ser ofensivas o hirientes. En este tiempo muchos claman para ayuda por la condición física de sus cuerpos. Comprenderán que hay gran valor en encontrar dentro de ustedes mismos la VERDADERA causa(s) de cualquier situación desequilibrada.

 

El asunto discutido aquí está lejos de terminar. Es ofrecido como reseña general, para que  algunos sean conscientes de si mismos de una forma general, y a la vez más equilibrada. Vendrá más próximamente sobre este tema del funcionamiento del cuerpo físico. Por favor sean paciente y comprehensivos. ¡Gracias!

 

Yo soy el Maestro Hilarión. Represento al Centro del Corazón de Dios. En Luz y Amor, Salu.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * *

 

1997-05-24 - Hilarión

 

Buenas tardes, mi escriba. Soy yo, el Maestro Hilarión, de los Deseos Espectrales del Rayo Esmeralda del Creador. Vengo dentro de la Integridad de La Luz Única, Fuente Creadora. Por favor, Permite que continuemos desde el último escrito, porque hay gran interés y deseo de esta información en este momento.

 

Antes hablamos acerca de una introducción general del funcionamiento básico y de las  interacciones del cuerpo físico. Los varios centros de energía del cuerpo funcionan en un intercambio armonioso y equilibrado al llevar a cabo la regulación de los varios órganos del funcionamiento físico y de los asuntos celulares que compone la totalidad del cuerpo. Debe haber comunicación bidireccional, de una manera apropiada, entre el cuerpo físico y la contraparte no física a la que nosotros nos referiremos como cuerpo-de-luz (denominando a la luz como un energía electromagnética pulso-ondular) en orden de que el cuerpo responda a las fluctuaciones delicadas de los impulsos eléctricos generados por cada célula del cuerpo.

 

Esta comunicación exquisita es realizada a través de los que ustedes llamarían superconductividad. Nosotros aquí definiremos a grandes rasgos la superconductividad como la conducción de energía eléctrica sin que exista resistencia a ese flujo de energía.

 

En el mundo de la "ciencia", algunos tienen problema para lograr este estado de superconductividad utilizando solamente compuestos de metales básicos y de cerámica, incluso a temperaturas apenas ligeramente encima de las condiciones más favorables (extremadamente frías). Aunque, en la Naturaleza (manifestada por Dios), esto sucede todo el tiempo exactamente ante sus ojos. (¡De hecho, en realidad está sucediendo EN sus ojos!) Y en el cuerpo, esta superconductividad ocurre a temperaturas que promedian 37 centígrados—e incluso a temperaturas mayores cuando el cuerpo lucha contra invasores extraños.

 

El problema es que las percepciones actuales de la "física" están basadas sobre  suposiciones que parecerían ser verdad, pero realmente sólo incluyen la mitad (en el mejor de los casos) de la situación. De ahí el por qué sus científicos convencionales tienen tantos problemas duplicando (o incluso para darse cuenta de la verdadera naturaleza de la física de) el mundo en el cual ellos viven. Pero aquí estoy divagando de la lección para hoy, así que permítanme volver al tema.

 

Cada tipo de célula individual está sintonizado a frecuencias muy específicas y responderá a las corrientes reguladas de los pulsos de energía del cuerpo-de-luz. Hay una firma de frecuencia única asociada con CADA individuo en el planeta que mantendrá a cada uno de ustedes, hasta cierto punto, eléctricamente aislados el uno del otro, para que el funcionamiento eléctrico directo de su cuerpo no intervendrá con el funcionamiento directo del cuerpo de otra persona.

 

Esta es la "firma genética" del cuerpo, exclusiva de la estructura del ADN o del diseño de  cada célula. Este es un "plasma protector" en cuyo interior el cuerpo existe. Este plasma permite que la materia física pase a través, al mismo tiempo que repele frecuencias y longitudes de ondas específicas. Sin este protector, algunos empaticamente alterarían el estado de los  otros. Hay algunos que pueden sintonizar dentro de las varias frecuencias asociadas con este campo de energía, y si no son cuidadosos, se enferman (desequilibran) a sí mismos considerablemente si sintonizan en el interior de alguien que está desequilibrado.

 

Cuándo una persona está en una condición desequilibrada, el campo de energía tiende a estar riesgo ya que eso disminuirá la frecuencia e intensidad. Esta es una condición en donde ustedes se vuelven más susceptibles a manipulaciones por aquellos que se especializan en las "artes negras". Estos especialistas oscuros alterarán su frecuencia para emparejar el estado de frecuencia inferior al que ustedes entran cuando están en estado de "estrés". Sepan que estos oscuros operan ÚNICAMENTE en el espectro más bajo del rango físico de la existencia.

 

Cuándo usted sube en frecuencia, se mueve más allá del rango de su influencia. De ahí el que nosotros los Anfitriones Celestiales Iluminados les pedimos con insistencia que ustedes mantengan su Luz de protección en su lugar y fortificada.

 

Al mismo tiempo que cada cuerpo físico está aislado de cierta gamas de frecuencia, cada entidad también está conectada a otros rangos SUPERIORES de frecuencia que permitirá la comunicación con el resto del universo (la Mente infinitamente creativa de Dios). Como lo mencionamos en el escrito la semana pasada, los deseos creadores son proyectados desde el centro de energía del corazón y son enfocados con la mente. A mayor deseo, más rápida la manifestación física del deseo. Este modo de creación existe y funciona fuera de las limitaciones de las creencias morales y éticas del individuo. Es decir que esto trabaja para todos independientemente de su moral o creencias. Esta es una Ley básica de la Creación: ¡Avanzar, CREAR, expandir y CRECER!

 

Hay algunos en su planeta que manifestarán dinero y poder sin tomar en cuenta a aquellos que pisan, a fin de conseguir sus metas. Sus deseos a menudo se manifiestan rápidamente porque ellos no se distraen fácilmente con la Conciencia con que la persona media tiene que lidiar. Ésos, que están tan físicamente enfocados y auto-aislados de la Conciencia (guía interna de su Ser Superior), lograrán un estado donde ellos llegan a la cima de la montaña y tendrán cada COSA (física) que ellos desean—sólo para descubrir que todavía hay una carencia interna que no está satisfecha. ¡Ellos llevan a los extremos un aspecto de crear, y, con el tiempo, o desintegrarán sus almas completamente, o rebotarán de regreso a la Fuente de Luz que los creó—entonces, es más sabio para ellos saber en donde NO está el valor!

 

Usted enfoca sus deseos y los envía a través del corazón, y después el universo responde. Sin embargo usted nunca parece conseguir lo qué está queriendo. Por lo tanto usted descarta estas palabras como engaños imaginarios de un alma perdida. ¡NO! ¡No son engaños imaginarios de un alma perdida!

 

¡Ustedes fracasan al custodiar sus pensamientos CON CUIDADO! Usted enviará señales apuestas, y por lo tanto los pulsos de energía se anulan. ¡Usted dirá, "quiero más dinero"! Y entonces, en el próximo aliento (o pensamiento) usted dirá, "Pero, yo nunca lo consigo". ¿Ve usted que un pensamiento anula al otro? ¡Su titubeante corazón enviará ambos pensamientos, y la suma neta será cero—o bastante menos de lo que ustedes pensó que estaba creando!

 

La aparente falta de claridad y determinación de pensamiento viene generalmente de un conflicto entre lo que usted desea conscientemente y lo que su Ser Superior desea con respecto al crecimiento. Y ese Ser Superior está batallando con el ser basado en el ego que  desea comodidad y satisfacción completa de los deseos físicos.

 

Esto causa la clase de estrés que ustedes sienten, generalmente en área del corazón del pecho. Al mismo tiempo que este ser inferior basado en el ego sirve a un propósito de supervivencia en las culturas primitivas, debe ser superado si alguna vez ustedes avanza más allá de las limitaciones que evitan que ustedes  lleguen hasta los niveles Superiores de realización.

 

Los impulsos reaccionarios del ego les proporcionarán "advertencias" físicas a obedecer, ofreciendo reacciones físicas o dolores si usted no sigue lo que él desea. Muy parecida a las sensaciones de advertencia se sienten cuando la mano se aproxima a un objeto caliente, el ser basado en el ego intentará provocar que usted evite situaciones que podrían guiarlo a invalidar el funcionamiento del ego. Esta guerra es quizás el desafío más grande que  encaran en la experiencia física porque de parte de los oscuros hay grandes esfuerzos para evitar que ustedes progresen a través de esa aula física.

 

Cuándo usted vive en el temor, vive en un estado reaccionario que, en el mejor de los casos, servirá únicamente al deseo de auto-supervivencia del ego. Sin embargo, su Ser Superior conoce el funcionamiento del ego y ofrecerá desafíos que arrojaran luz sobre este hecho. A menudo, el "choque" que resulta de la confrontación de las lecciones de este proceso de aprendizaje causaran cambios fisiológicos y condiciones desequilibradas dentro del cuerpo. Estas reacciones podrían manifestase en muchas diferentes maneras, como aumento o pérdida repentina de peso, resfriados y gripes, o incluso cáncer.

 

La mayoría de las personas de edad avanzada con una condición mala de salud están en esa  condición deteriorada debido a años y años de ignorar estreses "pequeños", permitiéndoles que su desarrollo y acumulación dieran lugar a condiciones de cánceres u otras afecciones de variadas enfermedades. Estos a menudo en general serán muy infelices, y reflejarán esto en su comportamiento físico, apariencia y voz.

 

Las personas de mediana edad en este mismo sendero a menudo exhibirán los síntomas físicos de vejez (tales como problemas de próstata molesta o menopausia) en una edad "temprana". El individuo siempre tiene una opción de revertir las condiciones físicas del cuerpo, porque el cuerpo responderá milagrosamente a un estado mental de re-equilibrio en el que la cabeza y corazón puedan vivir en armonía.

 

Los adolescentes y adultos más jóvenes tienden a actuar irracionalmente a sus conflictos interiores y atacarán verbalmente y herirán a los que están a su alrededor en formas de abuso físico y mental. Cuándo ellos se dan cuenta de que esta conducta no es aceptable, ellos comenzarán a interiorizar sus frustraciones y a esconderlas del mundo. Entretanto  esos estreses comenzarán a manifestarse en el cuerpo, en años posteriores, en la forma de  disfunciones como cánceres y anomalías de órganos.

 

¿Usted puede estar preguntando, "Cómo puede uno evitar esto, o revertirlo"?

 

Primero debe existir un deseo de equilibrio interno. Esto significa que tiene que confrontar a cual basura el ser-ego lo sujeta, y verla por lo qué es, y entender el hecho que USTED es responsable de SU condición, y aceptar la responsabilidad de lo que usted ha creado. O, usted puede (y esto es posible aunque difícil) simplemente insistir en un salud física equilibrada, y enfocar la mente y el corazón en esa singularidad con la entera pasión del corazón, y no escuchar a los que le mantendrían presionado, porque ellos son los títeres e instrumentos del adversario.

 

Especialmente en el marco de los controles de vigilancia establecidos por los oscuros quiénes con propietarios de las compañías farmacéuticas y obtienen grandes ganancias del negocio de la "salud" basado en medicamentos, la ciencia medica todavía tiene que (se le permita) descubrir la correlación entre los varios campos de energía electromagnética del cuerpo y el funcionamiento físico del cuerpo—ni que decir de que la ciencia medica tiene que percibir la conexión entre (y el verdadero impacto de) este "choque" del ego reaccionario mental con la conexión el Ser Superior o alma. Por lo tanto existen, muy a menudo, errores de diagnostico de la causa de una condición que se manifiesta en el cuerpo.

 

Estos individuos entrenados en las denominadas facultades de medicina (otra vez bajo el control de esas compañías farmacéuticas) pueden prescribir mezclas electroquímicas (drogas) que causarán reacciones y respuestas en el físico a medida que sus cuerpos tratan de lidiar con el invasor químico. Ellos pueden ofrecer los tratamientos de radiación electromagnética para matar el tejido vivo (tanto el canceroso como el no-canceroso). Pero estos "profesionales de la medicina" no entienden los efectos no físicos que sus tratamientos tienen en la parte del cuerpo-de-luz del aparato humano. Por lo tanto ellos, en la mayoría de la ocasiones, acaban tratando los síntomas en lugar de tratar las causas VERDADERAS.

 

Ellos generalmente tienen buena intención y están bien educados en la estructura física del cuerpo (hasta cierto punto), sin embargo ellos necesitarían estudiar ciencia eléctrica fundamental y la física molecular en gran profundidad para llegar a un entendimiento más profundo de lo que está sucediendo alrededor del cuerpo. E incluso entonces, ellos necesitarían todavía habilidades y talentos especiales en orden de percibir directamente todos estos importantes campos de energías del cuerpo.

 

Usted tendrá que seguir su propia Guía, y ser responsable de las opciones elegidas y decisiones que afectan la calidad y extensión de su estancia en lo físico. Tenga presente que lo que usted expresa con la boca está a menudo en conflicto con lo que usted irradia desde el corazón. Usted puede ser capaz de esconderse detrás de palabras, pero el corazón le revelará en cada ocasión. Y aquellos que sintonizan las emanaciones de energía del corazón los percibirán a ustedes y sabrán cuando están desequilibrados y fuera de propósito. 

 

Y para aquellos de ustedes que se auto-niegan este mensaje, pueden observar eso que se manifiesta en su vida: ¿Es el estado actual de “vivir” esta experiencia de vida algo que es gratificante, o está repleto de estrés y frustración?

 

Que el corazón sea su guía, y que ustedes aprendan a escuchar con el corazón y proyecten esos gratificantes deseos internos que producen equilibrio. Yo soy Hilarión Maestro Instructor y Sanador, vengo en la Única Luz Resplandeciente de la Fuente Creadora  para que Su promesa ante ustedes sea cumplida—y para que yo, también, pueda crecer en sabiduría de experiencia. ¡Salu!

 

- - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción: John Lopez [1ª parte] Y Ramona (Mónica) [2ª parte]

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-29

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_341.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Anfitriones Divinos
Latest Headlines
Estar en Servicio Parte 1 y 2
Johan Conversa Mientras Riega el Jardín
Los Resultados del Miedo – Ustedes Tienen Exactamente Lo Que Han Creado
Aprovecha al Máximo el Lugar que Te Has Ganado
Guerra Y Terrorismo—O, ¿Es Una “Crisis De Curación”?
Pruebas y Separación En Estas Horas Finales
At�n Mismo Habla Expl�citamente al Acortarse las Horas
Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
El �Internet Ps�quico� Est� tan Cerca como Sus Pensamientos.
Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva
¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
Los Ciclos Naturales de la Expresión Creativa
¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra
HAGAN A LOS OTROS...
“El Secreto” que Todos Estamos Buscando