categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Anfitriones Divinos Last Updated: Jan 19, 2022 - 7:16:09 PM


Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra
By Ceres Anthonious “Toniose” Soltec
Jun 18, 2007 - 9:32:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra

2002-06-09 Ceres Anthonious “Toniose” Soltec

 

 

Buenas tardes, amigo mía. Soy yo Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, llegando en la Radiante Luz Única de la Fuente del Padre/Madre—El Dios Creador. Permanece tranquila y permite que el mensaje llegue.

 

Mucho está sucediendo en todos los alrededores de vuestro mundo concernientes a las presiones formándose. Estoy hablando tanto de manera literal como metafórica. Vuestro sistema planetario está, como muchas veces antes lo hemos dicho, entrando a un “espacio” de alta frecuencia y baja densidad relativa a lo que ustedes conocen como vuestro pasado reciente. Eso provoca rápidos cambios en vuestro ambiente físico, así como en los ambientes mental y emocional. Ese es en esencia el mecanismo por medio del cual la Gran Limpieza se hace posible.

 

Vuestro Mundo se está volviendo más ligero en todos los sentidos de la palabra. Muchas personas albergan creencia que están basadas en miedos de baja frecuencia. En la media en que ustedes se sujeten a vuestra realidad basada en el miedo, lucharán contra la evolución que está teniendo lugar tanto dentro como alrededor de ustedes.

 

Al igual que vuestro sol, la Madre Tierra, y todo el resto de planetas en vuestro sistema solar están experimentando cambios relativos. Vuestro planeta tiene la necesidad de limpieza, y de esa manera equilibrar sus energías de vida. Ha tenido lugar una muy excesiva depredación de sus recursos, a tal grado que ella se ha enfermado. Muy semejante a un animal que está muy infestado de pulgas parasitas, el elemento humano ha continuado sangrándola.

 

Tecnologías alternativas les han sido entregadas a vuestro planeta en VARIAS ocasiones. Eso habría conducido a la eliminación del uso de combustibles fósiles y a acelerar el regreso de vuestro planeta a su estado natural de equilibrio.

 

¿Por qué no se han beneficiado de estas tecnologías avanzadas a una escala planetaria? Simple: avaricia y lujuria de poder y control de unos pocos escogidos.

 

Por otro lado, vuestro medio ambiente se está volviendo más y más “toxico” a este tipo de mentalidad. Aquellos que no se despojen de los miedos y del pensamiento aberrante sin duda sufrirán grandes dolores emocionales internos mientras que el resto del mundo continuará la espiral ascendente en frecuencia y comprensión.

 

Vuestro planeta tendrá la necesidad de re-equilibrar sus recursos restantes, y ella tiene una gran necesidad de trasladar sus aguas en una manera que permita que ese re-equilibrio ocurra. Las aguas tienen grandes propiedades curativas y ese re-equilibrio permitirá la absorción y dispersión de los recursos minerales arrancados a las masas continentales. Ella le ha pedido ayuda a la Fuente Creadora y ayuda tendrá.  

 

Esto puede sonar alarmante para aquellos de ustedes que no son concientes que tal traslado masivo de las aguas planetarias no será benéfico en lo físico para muchas personas. Sin embargo de la misma forma que ustedes darían un baño a un perro para ayudarlo a eliminar las pulgas, de igual manera hay una necesidad de que ocurra esta limpieza.

 

Queridos, ustedes deben eventualmente darse cuenta que si a su planeta se le permitiera seguir con su curso presente sin tal limpieza, entonces ella eventualmente dejaría de ser capaz de sostener vida en algún modo, y se volvería tan árido como Marte.

 

A ustedes se les han dado muchas oportunidades para cambiar vuestros métodos con respecto a la necesidad (e intensidad) de esta limpieza. Las decisiones de unos pocos, no son cuestionadas por los muchos, y eso ha dado como resultado el estado actual de vuestro mundo.

 

Las multitudes han sido adormecidas dentro de una condición hipnótica, en una condición de rebaño en donde pensar por uno mismo es desalentado, mientras que las distracciones del materialismo y entretenimiento son altamente fomentadas. Han seguido por muchas generaciones a líderes moralmente ciegos. Las tecnologías que usan ahora, que vuelven vuestras vidas fáciles en el corto plazo, están conduciéndolos hacia un sendero donde todos ustedes enfrentarán correcciones severas para la especie como un todo.

 

Muchos se escudan en la ignorancia, y eso es aceptable hasta cierto punto. Cuantas personas se reirán de esta clase de mensaje, descartándolo rápidamente como una retórica ilusoria, jamás dándose cuenta que ellos han elegido la ignorancia a la que se sujetan. Si, la mayoría están entrenados y condicionados para ridiculizar a todo aquel que siga su Guía Y Enseñanzas Internas.

 

Cada uno de ustedes haría bien ir regularmente al interior y establecer vuestra propia conexión a la Fuente Creadora. ¿Serían inspirados con innovación y con soluciones creativas vuestros líder político si tuvieran establecida tal conexión interna? ¡Muy seguramente! ¿Y si ese fuera el caso de los científicos? ¡Igualmente! No hay ningún segmento de la sociedad que no se beneficiaría de consultar una Guía Superior antes de tomar cualquier decisión considerablemente grande que afecte a una gran parte de la población de mundo.

 

A pesar de todo, eso es muy altamente desalentado. Y cualquier persona con una CONCIENCIA operativa que le provoque hablar de las ramificaciones negativas de, digamos, una bomba nuclear, siempre es ridiculizada. Los Oscuros en posiciones de poder nunca les agrada que sus planes y autoridad sean desafiados.

 

Es debido a que la mayoría de los individuos NO TIENEN una conciencia operativa que vuestro gobiernos mundiales desarrollan todos sus nuevos, más grandes y mejores armamentos de una manera altamente dividida—porque si las masas vieran el verdadero potencial de estos nuevos dispositivos, ellos se darían cuenta que vuestro mundo es operado por individuos insanos y paranoicos que tan sólo para que sean mantenidas su falsas ilusiones de poder y control sacrificarían todo el planeta.

 

¿Cómo fue que esas personas terminaron en tales posiciones de poder? En su mayoría, debido a las Leyes de Causa y Efecto. Ellos están tratando de concluir su “karma” justamente como ustedes. Si, en el pasado, ellos fueron responsables de la destrucción de un planeta, o de un gran segmento de la población de un planeta, ellos repetirán la lección, una y otra vez, hasta que lo hagan correctamente. Esa es una explicación bastante simplificada, pero creo que aclara el punto.

 

Muchos de ustedes que leen este material han venido a ayudar a despertar a aquellos (a esa minoría) que ellos mismos se las ingeniaron para liberarse del implacable bombardeo del “caramelo mental” que distrae y adormece a las masas dentro de un estado de complacencia. Ustedes son aquellos que nunca realmente apoyaron el materialismo, la lujuria por juguetes o entretenimiento. Quizás ustedes descendieron para recorrer ese sendero durante un poco tiempo, pero eventualmente se alejaron muy altamente insatisfechos y empezaron una vez más la búsqueda por ago MÁS REAL y MÁS SATISFACTORIO. 

 

La mayoría de ustedes ha llegado a la conclusión de que nunca sienten satisfacción interna a menos que traten de ayudar activamente a algún otro. Cuando la energía es dirigida en esa dirección, ustedes sienten una gran paz y satisfacción. Y a pesar de eso muchos de ustedes, durante el curso de vuestra vida, han tomado ventaja de eso en diversos grados.

 

Ustedes son educadores, y les encanta ayudar a alguien más para que crezcan y puedan ayudarse a sí mismos, y eventualmente (con optimismo) ayudaran a otros. Con frecuencia ustedes son muy competentes en lo que han venido a enseñar.

 

Pero cuando ayudan a otro, en algunas ocasiones terminan en una situación donde aquellos a quiénes ayudan se vuelven dependientes de ustedes. Esto los conduce a una situación en donde quedan sintiendo que ese otro ha tomado ventaja de ustedes. Eso puede dejarlos con una sensación de resentimiento y soledad—un estado muy desagradable.

 

Por favor tómense un tiempo para darse cuenta que SON tan responsables por permitir que otros se aprovechen de ustedes, como lo son ellos. Algunas ocasiones dejan que los otros experimenten los “fracasos” en carne propia, de tal forma que ellos sean capaces de apreciar la importancia de todos los pequeños detalles que ustedes están tratando de mostrarles.

 

No es cruel ni duro que una madre pájaro empuje a su pequeño fuera del nido cuando el tiempo es el correcto. Es con compasión y entendimiento que la madre pájaro sabe que su pequeño debe aprender a valerse por sí mismo.

 

Todos están en vuestra ubicación para aprender y crecer. Si no están dispuestos a alimentar durante un corto tiempo, y después los destetan con un rigor compasivo, entonces ustedes en esencia están educando que el comportamiento dependiente y parasito es aceptable. 

 

Mientras que vuestro mundo “aligera” su carga, más y más van a descubrirse insatisfechos con el brillo y destello de las cosas materiales que continuamente desfilan frente a ellos en una procesión interminable. Eventualmente ésos se darán cuenta que buscar y aplicar el conocimiento en un esfuerzo para hacer que sus familias y amigos vivan más plenamente es el único sendero razonable a seguir. Eso eventualmente se dispersará en toda la comunidad, y una cascada de amor y cooperación eventualmente se manifestará en todo el mundo.

 

Por favor noten que, a pesar de que vuestro presente ambiente físico pueda eventualmente volverse inhabitable para la vida humana, siempre habrá otras oportunidades en otros mundos para aplicar vuestro conocimiento del corazón. Si pueden aprender el verdadero valor de lo que hablo, inevitablemente tomarán este Verdadero Conocimiento con ustedes en todos vuestros viajes subsecuentes.

 

Recuerden que los pueden estar empujando fuera de vuestro “nido”, pero el viaje aún continúa. El viaje del alma es infinito y lleno de espontaneidad. Eventualmente llegarán a ver el valor de vuestra experiencia actual de haber sido una muy rica y maravillosa oportunidad para expresar y expandir vuestro propósito interno (del alma.)

 

No hay momentos desaprovechados, y aunque puedan estar en una situación que parezca repugnante, siguen siendo aún muy bendecidos con la oportunidad de experimentar crecimiento personal interno y de ayudar a otros en formas quizás silenciosa e incluso no apreciadas en algunas ocasiones.

 

Nunca permitan que las “presiones” físicas los abrumen hasta el punto del miedo. Eso conduce únicamente al estancamiento de vuestro crecimiento. Si un evento se desenvuelve de tal manera que la única posible solución es la muerte física, entonces simplemente sean concientes que vuestro tiempo de irse llegó, y que es tiempo de soltar la experiencia y permitir que la transformación se desarrolle. Eso NO significa que ustedes deban darse por vencidos debido a que “las cosas parecen irremediables.”

 

Darse por vencido es una respuesta de vibración inferior ante aquel desafió al que ustedes mismos le permitieron que los abrume. Están en esa situación por alguna razón y por decisión propia. Que no puedan recordar las razones o los hechos por los que decidieron esa experiencia no altera los hechos en cuestión.

 

Si se enfrentan con una situación aparentemente abrumadora, siempre tomen un momento para recordarse a sí mismos que la jornada física no es de ninguna manera absoluta—lo que significa que tienen muchas otras experiencias semejantes, tanto atrás como frente a ustedes. Ustedes son una Esencia de una Alma Inmortal experimentando en un cuerpo de tal forma que puedan compartir una realidad común con otras entidades que buscan algo semejante. Cuando se sienten abrumados, es simplemente debido a que se han olvidado de la figura más grande.

 

Ustedes siempre tienen una opción en cada situación. La mayoría de las personas simplemente se aterrorizan y no pueden ver una opción clara e inmediata. Algunas veces la respuesta correcta es simplemente esperar y reunir más información.

 

Si están en una habitación que está en llamas y la única salida está bloqueada con fuego, ustedes tienen la posibilidad de correr a través del fuego, o pueden tomarse un momento para calmarse a sí mismos y quizás buscar en vuestro alrededor si hay algo que pueda ayudarlos a escapar. Tal vez hay agua suficiente para ser usada, o una manta con la que puedan envolverse mientras corren sobre las llamas. El punto es: algunas veces la opción correcta es tomar un poco de tiempo para calmarse a sí mismos y reunir más datos.

 

La mayoría de las cosas que los abruman tienen una naturaleza mucho menos urgente. Descubrirán que con frecuencia tienen horas, días, o quizás periodos de tiempo más largos para tomar una decisión. Mantengan el mundo interior del Espíritu en la mente mientras buscan respuestas a las preguntas que están considerando. Eso SIEMPRE es benéfico, porque desde el reino del Espíritu todo el resto de las cosas toma forma.

 

Yo soy Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, y vengo en la Radiante Luz Única del Dios Creador, como Maestro y Guía, de tal forma que puedan tener “herramientas” para sacar el mayor provecho de vuestra experiencia. He venido a asistirlos, pero USTEDES deben tomar vuestras propias decisiones y caminar vuestro propio sendero.

 

Que siempre elijan caminar con el consejo de la Fuente Creadora. ¡No podrían pedir mejor consejo!

 

Bendiciones para todos ustedes, Salu.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abudante.net

 

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-17

URL del mensaje original:

http://www.wisdomoftherays.com/02-6-9.html




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Anfitriones Divinos
Latest Headlines
Estar en Servicio Parte 1 y 2
Johan Conversa Mientras Riega el Jardín
Los Resultados del Miedo – Ustedes Tienen Exactamente Lo Que Han Creado
Aprovecha al Máximo el Lugar que Te Has Ganado
Guerra Y Terrorismo—O, ¿Es Una “Crisis De Curación”?
Pruebas y Separación En Estas Horas Finales
At�n Mismo Habla Expl�citamente al Acortarse las Horas
Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
El �Internet Ps�quico� Est� tan Cerca como Sus Pensamientos.
Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva
¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
Los Ciclos Naturales de la Expresión Creativa
¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
Apreciando la Perspectiva Más Amplia de la Limpieza de la Madre Tierra
HAGAN A LOS OTROS...
“El Secreto” que Todos Estamos Buscando